Capitulo 78

133 11 0
                                    

Entre las cuatro familias principales de Jiangnan, nadie podía decir quién era más rico. Qian Manguan nunca había tenido la oportunidad de controlar la vida y la muerte de otra familia, pero ahora la tenía.

Ningún hombre de negocios es demasiado escrupuloso, y Qian Manguan se consideraba un especulador de resultados, pero no pudo evitar sentirse incómodo ante esto.

De hecho, fue un gran regalo, pero todo dependía de cómo lo usara.

La familia Qian y la familia Deng siempre habían sido buenos amigos, no sólo porque él y Deng Qian eran amigos de la infancia, sino también por sus intereses. No hablemos de la intersección de los dos negocios; En el caso de las cuatro empresas con fortalezas similares, después de la alianza, el efecto de uno y uno contra dos también fue obvio, y sus voces unidas fueron de hecho más fuertes.

Sin embargo, una vez que Fu Zhiyu demostró su poder, los beneficios de la alianza se redujeron considerablemente. Después de todo, no importa cuán grande fuera su alianza, no importa cuán grandes fueran, no eran tan grandes como Fu Zhiyu.

Lo que sucedió antes hizo que Qian Manguan sintiera que no se podía confiar en nadie en este mundo. No importa cuán buenas fueran las palabras, eran inútiles.

El resultado de su alianza con la familia Deng fue que había caído de bruces, en comparación con la familia Lin que se había quedado sola y vivía tan feliz como siempre.

Pero todavía estaba un poco cauteloso al afrontar esto.

"¿Por qué dármelo?" Dijo Qian Manguan. No se atrevió a tomarlo, con una mirada obviamente cautelosa en su rostro: "Si Wang Zhao tiene esto, puede pedirle a la familia Deng que haga lo que quiera, ¿verdad?"

El Dr. Chen sonrió y dijo: "Mira, subestimas a Wang Zhao otra vez. Estuvo buscando esta medicina todo este tiempo con la intención de salvar a la gente. ¿Quién hubiera imaginado que la familia Deng sería tan ignorante? Pero después de todo, se encontró la medicina y todavía es necesario salvar a la gente. Sin embargo, Su Alteza se siente incómodo y no planea dárselo directamente.

Su Alteza está muy satisfecho con la familia Qian. Aunque antes el problema era desagradable, el Maestro Qian era consciente de sus errores y los corrigió. Mi maestro pudo verlo y me dijo que en ese momento no esperaba que fuera tan importante e hizo sufrir al hijo de la familia Qian. Por lo tanto, le gustaría darle este antídoto al Maestro Qian.

Por un lado, la familia Qian y la familia Deng siempre han sido buenas amigas. Una vez entregada esta cosa, está justificado que la entregues. También sabe que las familias Deng y Qian han tenido algunos malentendidos recientemente. Con este medicamento espera que se eliminen los desacuerdos anteriores entre las dos familias. Lo que Su Alteza quiere decir aquí es que no se seguirá con el asunto del cochero. En segundo lugar, aunque es necesario salvar a la gente, la familia Deng debería sufrir un poco. Este medicamento no se obtuvo en vano. La vida de Deng Qian también vale mucho dinero. Mi maestro no quiere las cosas de la familia Deng, pero la familia Qian puede compensar algunas pérdidas ".

En ese momento, Fu Zhiyu explicó solo unas pocas palabras, y ahora la mayor parte de lo que el Dr. Chen le dijo a Qian Manguan fue su propia obra. Un pasaje tan largo de palabras altisonantes hizo que Qian Manguan escuchara aturdido.

De hecho, aunque su hijo iba a regresar, Qian Manguan no pudo evitar sentir dolor al pensar en el dinero que había perdido.

Después de todo, los bárbaros y Chen no le reembolsarían el dinero.

Pero cuando se trataba de ajustar cuentas con la familia Deng, Qian Manguan no podía dejarlo ir incluso si se lo ordenaban.

La familia Deng lo incriminó deliberadamente, e incluso si no fue a instancias de Deng Qian, ahora se había enterado de las siniestras intenciones de la familia.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now