Capitulo 90

126 12 1
                                    

Después del inicio de la primavera, efectivamente llegaron varios carruajes provenientes del norte, en diferentes estilos. Ahora era el día en que el dragón levantó la cabeza y la feria del templo estaba animada. La diferencia con respecto a hace unos años era que había más puestos en la calle y todos tenían una sonrisa más sincera en sus rostros.

Después de todo, la vida era mucho mejor que en años anteriores.

En la actualidad, la posición de Jiangnan como pivote de todo el continente era más obvia. No fue sorprendente que la gente viniera aquí. Había muchos carruajes de todo tipo y hoy en día un carruaje lujoso que entrara en Luanzhou ni siquiera llamaría mucho la atención.

Después de todo, no importa quién fuera, no se atrevería a causar problemas en Jiangnan.

Hace unos años, Chen y Jing se fusionaron en Jilin. Aunque todavía tenían sus familias monarcas, en realidad estaban completamente controlados por Jilin. Los bárbaros y los antiguos reinos de las regiones occidentales también se volvieron cada vez más pacíficos.

Jiangnan era un lugar muy especial en todo el continente y, desde el nombramiento del rey de Jiangnan, la familia imperial de Jilin nunca más lo había logrado. No solo no lo lograron, sino que también tenían mucho respeto por Fu Zhiyu.

Hoy, después de esperar en la residencia, Fu Zhiyu le dio la bienvenida a la persona que estaba dentro del carruaje.

No había visto a Fu Yanxi en mucho tiempo. Resultó que el chico originalmente nerd también había crecido mucho. Era más alto y parecía más elegante, pero algunas cosas aún no habían cambiado.

Después de que Fu Yanxi salió del carruaje, primero saludó a Fu Zhiyu de manera habitual y luego dijo con una sonrisa: "No he visto a Wang Zhao en mucho tiempo, pero el estilo de Wang Zhao sigue siendo el mismo".

Ahora también era Wang y también tenía un puesto oficial en la . De acuerdo con las reglas, tenía que saludar cuando llegó a Jiangnan.

"Olvídalo", Fu Zhiyu hizo un gesto con la mano y dijo: "En esta ocasión, no es necesario que seas tan educado. Recibí una carta del emperador diciendo que había enviados de la ciudad imperial. Al principio, planeé organizar un banquete afuera, pero escuché que eras tú, así que pensé que como somos hermanos, no hay necesidad de tomarnos tantas molestias. Organicemos un banquete en casa. Mamá también dijo que no fue fácil para ti venir aquí y que quería cocinarte algunos platos".

Cuando Fu Yanxi escuchó esto, todo su cuerpo se relajó mucho y su rostro vuelto hacia arriba mostró una simple sonrisa, como cuando era un niño.

"Bien, oh", dijo, "no he visto a la Noble Consorte Imperial viuda Yun en mucho tiempo. La extraño bastante".

Dicho esto, le pidió al sirviente que sacara una caja grande de la parte trasera del carruaje.

"Traje regalos tanto para mi hermano imperial como para la consorte imperial", dijo. "Adentro está el qin de la Consorte Imperial. La última vez te fuiste apurado y no te lo llevaste. Este qin es el mejor del palacio. A excepción de la Noble Consorte Imperial Yun, las otras personas no son dignas de ello".

"Adelante", dijo Fu Zhiyu, "madre se alegrará cuando lo vea".

Fu Yanxi realmente había venido aquí por negocios. Los cambios en Jiangnan fueron obvios para todos; Estaba aquí para aprender cosas por orden del emperador. Además tuvo que registrarlos y escribirlos para transmitirlos a las generaciones futuras.

Los cambios en las herramientas e instalaciones agrícolas, como las ruedas hidráulicas, podrían utilizarse ampliamente, no sólo para beneficio de Jiangnan, sino también para el resto del país. Pero este paso no debe dejarse en manos de Fu Zhiyu; Fu Yanran era el emperador y esa era su responsabilidad.

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora