Capitulo 81

121 9 0
                                    

"Levántate", dijo Fu Zhiyu, mirando también al hombre con atención, "Tienes buena vista, ¿cómo me reconociste?"

Después de que el hombre se levantó, vio que Fu Zhiyu estaba muy desconcertado, por lo que tomó la iniciativa de explicar: "Hace algún tiempo, durante el sacrificio, este humilde fue a unirse a la diversión y tuvo la suerte de conocer a Wang Zhao. Wang Zhao fue una vista inolvidable".

Fu Zhiyu lo miró con recelo, sólo para sentir que las cosas no parecían tan simples.

¿Confiar simplemente en la mirada distante durante el ritual?

"Por supuesto, solo con esto, naturalmente no podría reconocer a Wang Zhao de un vistazo", continuó el hombre. Bajó la cabeza muy modestamente y explicó: "Antes estaba estudiando en la capital, tuve la suerte de ser alumno del Gran Maestro Xu. En la Casa Fengyue, he visto a Wang Zhao muchas veces, pero Wang Zhao no puede recordar a este humilde ".

El Gran Maestro Xu fue el maestro de Fu Zhiyu. Los estudiantes que aceptó no eran sencillos. Incluso si no pudieran alcanzar el nivel de Shen Yang, eran talentos raros. ¿Cómo pudo el hombre terminar aquí?

"Levanta la cabeza y muéstramelo".

Fu Zhiyu tenía buena memoria. Miró esa cara. Aunque había cambiado mucho con muchas vicisitudes de la vida, sí tenía alguna impresión.

"Tú eres..." Fu Zhiyu intentó recordar el nombre de la persona, pero no pudo conseguirlo por un tiempo.

Antes de que Fu Zhiyu recordara, el hombre informó su nombre: "Zhang Lin".

Cuando dijo el nombre, Fu Zhiyu lo recordó.

No era un estudiante común y corriente. Había estado en la clase de candidatos exitosos para el examen imperial, en la misma clase que Shen Yang, ocupando el puesto 35. En su vida anterior, Fu Zhiyu se encargó del examen imperial. Cuando se publicó la lista, él mismo había escrito el nombre de Zhang Lin.

Aunque hubo casos de fraude en ambas ocasiones, no afectaron a Zhang Lin. Pero Fu Zhiyu recordó que después del examen imperial, siguió al Primer Ministro Xue. Ahora todos sabían lo que le pasó al Primer Ministro Xue. En resumen, Zhang Lin estaba en el equipo equivocado.

También había una razón por la cual Fu Zhiyu no lo recordaba bien. Aunque Zhang Lin siguió al primer ministro Xue, no tuvo tiempo de hacer nada. Todavía estaba en la etapa de entrenamiento cuando todo colapsó. Aunque el incendio en la puerta de la ciudad afectó a los peces en el estanque, ¿no sería suficiente para hacerlo caer en tal situación?

"¿Wang Zhao se acuerda?"

"¿Por qué estás aquí?" Fu Zhiyu lo miró de arriba abajo y se preguntó: "¿Pasa algo en la capital?"

Zhang Lin negó con la cabeza y dijo: "No pasa nada en la capital. De hecho, cuando el Primer Ministro Xue tuvo un accidente, este humilde no se vio afectado. Además, el nuevo emperador fue amable y no mató gente, pero después de todo, yo no tenía respaldo. Debido al pasado, mis colegas también me condenaron al ostracismo. Una vez que ocurrió un incidente importante, la biblioteca custodiada se incendió accidentalmente, este humilde fue fácilmente expulsado para asumir la culpa. Afortunadamente, el Gran Maestro Xu todavía recordaba los viejos sentimientos y suplicó por mí, de lo contrario ni siquiera podría conservar mi vida.

Después de varios traslados, vine a Jiangnan y ahora abrí una escuela privada en este pueblo para enseñar a los niños a leer y escribir, y me va bien".

Aunque Zhang Lin dijo esto, Fu Zhiyu le volvió a mirar. Según su edad, en realidad era solo unos años mayor que Fu Zhiyu, pero a primera vista, Fu Zhiyu inconscientemente lo reconoció como un hombre de mediana edad. Se podían ver las dificultades de su vida.

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora