Capitulo 17

758 87 3
                                    


Ahora estaba inevitablemente asustado y un poco preocupado de que Xie Ke causara una gran interrupción en sus planes originales.

Fu Zhiyu se sentó en la cama por un rato cuando se levantó por la mañana y decidió hacer que el Palacio Liuli fortaleciera sus defensas, al menos para no dejar que Xie Ke entrara tan fácilmente.

Antes, no entendía por qué Xie Ke había hecho algo tan grande y tenía que reiniciar el mundo, y no sabía por qué Xie Ke de repente le prestó tanta atención. Resultó ser así.

Fu Zhiyu ciertamente no era tonto cuando se trataba de emociones. Simplemente no podía entender por qué Xie Ke de repente sufriría tal transformación, ni quería entender.

Fue divertido, en su vida anterior, él fue quien persiguió a Xie Ke, pero Xie Ke nunca respondió. Si hubiera escuchado estas palabras en el pasado, se habría llenado de alegría, pero ahora solo estaba preocupado por si afectaría su vida.

Fu Zhiyu se tomó un tiempo para recuperarse. No había olvidado que saldría del palacio hoy y todavía tenía algunas cosas que hacer.

Por cierto, también tuvo que ir a la residencia Xie. Después de todo, lo había prometido antes, y este encuentro no podía evitarse. Había estado bien antes de anoche, pero ahora, al pensar en ello, le dio frío.

Fu Zhiyu suspiró durante mucho tiempo y se frotó la frente con cansancio.

Con todo, Xie Ke era realmente su némesis. En dos vidas, se negó a aceptar los deseos de Fu Zhiyu y tuvo que hacerlo sentir incómodo.

Después de que Fu Zhiyu abandonó el palacio, no fue a la residencia de Yuan de inmediato, y mucho menos a la residencia de Xie. En cambio, llevó a dos guardias al restaurante más grande de la capital, pidió algunos platos de bocadillos y una jarra de vino, se sentó en el salón privado que daba a la calle en el segundo piso y comió y bebió lentamente.

Se estaba haciendo tarde, y la calle estaba muy animada, con gritos y conversaciones fundiéndose en uno. Fu Zhiyu también vio a un vendedor ambulante que vendía que pasaba por debajo del edificio, por lo que le pidió al guardia que comprara dos.

"¿Ustedes quieren comer?" Fu Zhiyu ahora estaba de mejor humor. Salió de la tristeza de Xie Ke, una sonrisa apareció en su rostro y les dijo a los dos guardias que estaban detrás de él: "Es bueno probarlos de vez en cuando".

Los dos guardias sacudieron la cabeza solemnemente al unísono, y Fu Zhiyu no lo forzó. Le dio un mordisco a uno y arrugó la frente con amargura, pero aun así bajó la cabeza y le dio un segundo mordisco. El otro estaba envuelto en papel amarillo y colocado a su lado.

Recientemente, cuando se acercaba el examen imperial, el primer piso de la Casa Fengyue estaba particularmente animado, y Fu Zhiyu podía escuchar a muchos eruditos hablando sobre sus poemas y teorías a continuación. Atrajo a una multitud de espectadores y el ruido era incluso más fuerte que el de la calle.

En su vida anterior, él y el Gran Maestro Xu estaban a cargo del examen actual. Fue una gran cosa para Fu Zhiyu estar a cargo de tal ocasión. En ese momento, todavía era un adolescente vigoroso y estaba enamorado. Quería mostrar lo bueno que era, como un pavo real orgulloso. Pero ahora, mientras miraba a estas personas, solo sentía que estaba mirando a personas de otro mundo.

Era natural que los hombres jóvenes fueran tan enérgicos, pero como le dijo a su madre, lo que él quería ahora era diferente y era normal ver estas cosas de manera diferente.

Frente al restaurante estaba la calle de burdeles más famosa de la capital, razón por la cual el restaurante se llamaba Fengyue House (fēngyuè = 'hermoso paisaje' y 'romance') . De hecho, era cierto que uno podía sentarse allí y "observar a Fengyue".

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora