Capitulo 38

355 31 0
                                    


Planificar con anticipación para un día lluvioso fue realmente una buena expresión, y también para Fu Zhiyu.

Durmió cómodamente después del banquete hasta la mañana siguiente. Después de que se abrió el almacén de hielo, se mostró aún más reacio a salir. Después de permanecer en casa por otro período de tiempo, recibió una carta de la familia Yuan.

Fue enviado por su tío menor. Había tres cartas, una para su madre, otra para él y otra para Mingdao. La carta para Mingdao, a juzgar por la escritura infantil en el sobre, debería haber sido escrita por Yuan Lu.

Fu Zhiyu le dio la carta al niño y abrió la suya. El tío menor lo saludó como de costumbre y le dijo que había vuelto a comprar algunas cosas en el sur y había enviado una caravana a la capital. Le pidió a Fu Zhiyu que eligiera lo que le gustara. Después de eso, realmente mencionó la caja de medicina que le dio Fu Zhiyu.

Dijo que su esposa había sufrido mucho en sus primeros años; sus piernas y pies no estaban bien y le dolían cuando llovía. Varios médicos intentaron curarla pero sin éxito. Un día, tomó la pastilla que le dio Fu Zhiyu y hizo efecto el mismo día. Sintió que no le dolía tanto como antes. Después de un mes, aumentó la dosis con mitad de confianza y mitad de precaución, y la mejoría fue evidente a simple vista.

Yuan Jiangwen estaba feliz y un poco desconfiado al mismo tiempo. Escribió una carta para hacerle algunas preguntas a Fu Zhiyu con cuidado. Dijo que le pidió a un médico famoso que analizara las píldoras, y el médico dijo que los materiales utilizados eran realmente buenos y preciosos, pero no podía ver cómo funcionaba exactamente este medicamento, y las dosis de varias hierbas eran difíciles de determinar. y no se puede copiar.

Lo que quiso decir fue: dado que esto era algo desarrollado por el Dr. Chen y no eran extraños, ¿se le podría vender esta receta?

Fu Zhiyu conocía muy bien la receta del Dr. Chen; podía dárselo, pero temía que fuera difícil reproducir este medicamento.

Después de que Fu Zhiyu terminó de leer la carta, pensó por un momento, tomó una hoja de papel del cajón y le respondió a su tío.

Escribió de manera sucinta, simplemente anotando todas las ideas que le había mencionado a Yuan Mingdao la última vez, diciendo que la receta naturalmente se podía dar pero que el ingrediente especial era el secreto del Dr. Chen y no podía ser revelado. Sin embargo, la medicina podría prepararse y venderse al mundo exterior, solo que la cantidad no era grande, lo quisiera o no.

Fu Zhiyu envió otra pequeña caja de pastillas con la carta. Este no estaba a la venta, solo que ya no lo usaba aquí, así que envió algunos allí. La caravana de Yuan Jiangwen que trajo cosas a la capital aún no se había ido y era conveniente para Fu Zhiyu enviar las pastillas con ella.

Después de enviar esta carta, estaba de buen humor, sintiendo que todo iba en la dirección que quería. Tarareó una pequeña melodía y tomó una siesta tranquilamente. Después de levantarse al mediodía, vio al Dr. Chen controlando rutinariamente el pulso de su madre.

"La salud del Noble Consorte Imperial Yun es mucho mejor que antes". Después de tomar el pulso, el Dr. Chen le recetó algunos medicamentos tónicos y calentadores como de costumbre, y no pudo evitar maravillarse: "Incluso las enfermedades antiguas tienen signos de curación gradual, no sé si es..."

Se quedó en silencio a mitad de hablar. Si no fuera por su sorpresa, ni siquiera habría dicho la primera mitad de la frase. Era una regla no entrometerse en los asuntos de su amo.

Lo que dijo el Dr. Chen era cierto. La mejora de la salud de Consort Yun se reflejó en su rostro. Parecía radiante, mucho más joven y de mucho mejor humor. En comparación con antes, ella también sonrió mucho más.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now