Capitulo 69

164 22 0
                                    

La ropa que vestía el hombre era sencilla, pero enfatizaba lo incomparable que era su apariencia. El pedacito de jade verde imperial en su cabello fue el toque final. Su belleza era como un sueño, haciendo que la gente quisiera acercarse y tocarlo, para poder confirmar que la persona frente a ellos era real.

Deng Jinghe pensó esto e hizo esto, como si estuviera hechizado.

Yuan Lu observó cómo Deng Jinghe dejaba de hablar de repente. Sus ojos solo miraban en una dirección, y esa dirección era su prima a quien a Yuan Lu siempre le había gustado, por lo que se enojó aún más.

"¡Qué estás pensando! ¡No mires! La cara de Yuan Lu se volvió fría, "¡Echadlo por mí, si no podéis sacarlo, tenéis que darle una paliza! ¡Asumiré la responsabilidad si resulta herido o muerto!

El artista marcial contratado por la tienda conocía a Deng Jinghe. Tenía miedo de que las dos familias causaran demasiados problemas, por lo que siguió conteniéndose y detuvo a Deng Jinghe por un tiempo. Ahora que el maestro dio una orden directa, no podía hacer nada.

Deng Jinghe practicaba artes marciales. Tenía buenas habilidades y era flexible. No solo lo esquivó, sino que estuvo un paso más cerca de Fu Zhiyu.

Él era todo un personaje; Haría lo que fuera necesario para conseguir lo que quería, incluso si eso significaba robárselo. No se tomó en serio la advertencia de Yuan Lu.

Pero Fu Zhiyu fue mucho más flexible de lo que pensaba. Lo esquivó en un instante cuando Deng Jinghe corrió hacia él, y con una sacudida en su paso, Deng Jinghe perdió un poco el equilibrio.

En este momento, Yuan Mingdao acaba de regresar con una bolsa de bocadillos para su maestro en sus brazos. Cuando vio esta escena, su rostro de repente se puso feo. En un instante, sacó la cimitarra de su cintura y atacó a Deng Jinghe.

Deng Jinghe fue detenido incluso antes de tocar la esquina de la ropa de Fu Zhiyu. Los movimientos de Yuan Mingdao fueron mucho más rápidos que los del artista marcial en la tienda. Deng Jinghe no pudo esquivarlo y la hoja de la cimitarra le cortó el hombro. Aunque la herida no era profunda, sangraba.

Después de algunos movimientos, Yuan Mingdao obligó a Deng Jinghe a salir de la tienda. Mingdao conocía a este hombre y tenía sentido de la proporción, por lo que no se apresuró a matarlo para evitar el desastre.

Además, la tienda acababa de abrir y probablemente sería difícil hacer negocios en el futuro si sucediera algo grande.

"¡Apresúrate!" Ahora que Yuan Lu consiguió el ayudante, se animó más. Al ver que Deng Jinghe todavía estaba mirando a Fu Zhiyu, dio un paso adelante y bloqueó su mirada, "¡Perro sarnoso, sapo que quiere comer carne de cisne!"

Deng Jinghe conocía a Yuan Mingdao. Realmente no hizo ningún preparativo hoy y no trajo a mucha gente. Después de sopesar las cosas por un momento, supo que hoy no podría ganar ningún favor.

Pero todavía se mostraba reacio a irse y se detuvo junto a la puerta, mirando el dobladillo de la ropa del hombre y escuchando a Yuan Mingdao preguntar en voz baja: "Maestro, ¿se encuentra bien?"

"No es nada", Fu Zhiyu negó con la cabeza, "solo salí a echar un vistazo".

Las acciones de Deng Jinghe le parecieron un poco extrañas, pero Fu Zhiyu sintió más o menos que Mingdao y los demás estaban exagerando.

¿El maestro de Yuan Mingdao?

Deng Jinghe se sorprendió cuando escuchó este nombre y luego reaccionó.

"¿Eres Wang Zhao?" Dijo sorprendido: "¿Wang Zhao Fu Zhiyu?"

Era cierto que Fu Zhiyu rara vez salía y hacía caso omiso de todas las invitaciones de varias familias numerosas. Deng Jinghe había estado fuera por negocios durante mucho tiempo y había regresado recientemente, por lo que no era sorprendente que no hubiera visto a Fu Zhiyu ni una sola vez en los últimos años.

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora