Capitulo 40

354 31 0
                                    


Xie Ke esperó desde altas horas de la noche hasta el amanecer, hasta que se le enfrió el corazón, y no esperó a la persona que quería ver.

Cuando el cielo empezó a aclararse, un carruaje llegó desde la puerta de la ciudad. Los ojos de Xie Ke se iluminaron primero, pero cuando se acercó, su expresión cambió de inmediato.

Este no es un carruaje imperial, era mucho más pequeño que el que usaba comúnmente Fu Zhiyu, y había un velo en la parte superior del carruaje, lo que hacía que pareciera que pertenecía a una dama de una familia noble.

Efectivamente, después de que el carruaje se detuvo, una mujer salió corriendo. Cuando vio a Xie Ke parada allí, se quedó paralizada por un momento, luego una sonrisa apareció en su rostro, se levantó la falda y corrió rápidamente.

¿Por qué fue ella?

Esa era Xue Rouping, la joven de la familia Xue, la protagonista femenina del libro original. Cuando Xie Ke regresó esta vez, no quería pensar en los recuerdos que hicieron sufrir a Zhiyu. Pensó que ahora todo era diferente; pero la señorita Xue seguía caminando concienzudamente a lo largo de la trama. Incluso si fue Zhiyu a quien rescató en el lago de hielo, la señorita Xue todavía encontró la oportunidad de enamorarse de Xie Ke, e incluso fue bastante valiente al hacerlo.

Pero el rechazo de Xie Ke también fue obvio. Casi le tenía miedo, pensando que si Zhiyu viniera ahora, podría recordarle algo que no debería recordar y hacer que lo odiara aún más.

Inmediatamente dio un gran paso atrás como si evitara una serpiente o un escorpión, luego levantó la mano e hizo un movimiento. Un hombre enmascarado inmediatamente cayó del árbol detrás de él.

"Shadow Seven, llévala y envíala de regreso a la ciudad inmediatamente", Xie Ke no escuchó una palabra de la señorita Xue. No importa cuán desgastada estuviera ella por el viaje, él estaba tan alerta como si hubiera un dragón que escupe fuego frente a él: "¿Cómo protege Lu Linhai la puerta de la ciudad? ¿No existe la ley marcial? ¿Cómo podría una mujer salir tan fácilmente?

Como resultado, antes de que la valiente señorita Xue pudiera expresar cualquiera de sus intenciones, la guardia secreta de Xie Ke la metió rápidamente de nuevo en el carruaje.

Sólo cuando Xie Ke vio que se alejaban el carruaje, todo su cuerpo se relajó.

"Si 061 y los demás vieran una escena así, se reirían de ti hasta la muerte", su sistema no pudo evitar hablar en ese momento, "Parece que te estás enfrentando a un enemigo. No estabas tan nervioso incluso cuando eras un novato, casi fallaste en la misión y estabas a punto de ser aniquilado, ¿verdad?

Xie Ke miró al cielo y suspiró. Sabía que Fu Zhiyu no vendría.

"Porque no me he enamorado de nadie en ese momento", se sentó y dijo lentamente. "Me burlé de este tipo de cosas, pensando que nunca sería así. Ahora, mientras haya algo sobre él, me siento nervioso".

"Entonces..."

Levantó la mano y se frotó los ojos que estaban secos por la espera, pero luego sonrió y dijo: "027, tal vez entiendas este sentimiento cuando tengas la oportunidad en el futuro. No sé cómo describirte este estado de ánimo completamente. Pero verás, esperé aquí toda la noche y él no vino, pero cada momento de expectación me hizo sentir feliz".

Originalmente, el sistema quería decir que nunca lo entendería y no estaba programado para hacerlo. Pero Xie Ke, el actor que tenía fama de ser más frío que una máquina, había sido ablandado por alguien, por lo que casi cualquier cosa en este mundo podía pasar.

Tan pronto como Xie Ke terminó de hablar, el sistema vio que la mano derecha de Xie Ke temblaba visiblemente. Levantó la mano y la miró. De repente, una luz roja se encendió y luego se envolvió alrededor de la muñeca de Xie Ke, dejando una marca roja poco profunda.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now