Capitulo 83

118 16 0
                                    

La primera reacción de Xie Ke fue huir. Retiró la mano de inmediato y luego miró a Fu Zhiyu con incredulidad por un momento, incapaz de mover los pies.

La persona en la que pensaba día y noche estaba justo frente a él, y ahora lo miraba. Esta escena hizo que Xie Ke se congelara en su lugar.

La verdad es que Zhiyu debió haberlo adivinado hace mucho tiempo. Incluso si escapara ahora, simplemente se estaría engañando a sí mismo.

Fu Zhiyu se sentó en la cama y lo miró de arriba abajo.

Xie Ke vestía un disfraz de noche, todo de negro, e incluso se cubrió la cara con una máscara, pero fue inútil. Los dos estaban demasiado familiarizados entre sí y podían reconocerse con solo mirar la figura. Además, Xie Ke era el único que haría tal cosa en medio de la noche.

Después del shock inicial, Xie Ke no se atrevió a mirar a Fu Zhiyu, pero tampoco se fue, simplemente se paró tontamente en el borde de la cama. Después de un rato dijo: "Zhiyu... yo..."

Ni siquiera sabía dónde poner las manos y los pies. Era como un niño al que pillaron robando. Quería devolver todos los objetos que había robado y dar explicaciones. Pero a mitad de la explicación no pudo decir nada. Xie Ke no pudo encontrar ninguna excusa. Al final, bajó la cabeza y suspiró. "Lo lamento. Te extraño mucho, no puedo evitarlo. Acabo de llegar aquí".

El rostro de Fu Zhiyu no estaba enojado, estaba indescriptiblemente tranquilo. Después de todo, lo había adivinado hace mucho tiempo y ahora solo lo estaba confirmando.

"¿Cuál es el punto de ser tan reservado? Creo que es simplemente ser presuntuoso otra vez", dijo Fu Zhiyu, sacudiendo la cabeza y preguntando de nuevo: "¿Cuánto tiempo llevas aquí?"

"Es sólo durante el último mes", dijo honestamente Xie Ke, "escuché que te hicieron daño, tenía miedo..."

Fu Zhiyu lo interrumpió con mucha indiferencia: "Sabes que me hicieron daño y, naturalmente, también sabes que el sacrificio se desarrolló sin problemas. Lo resolví yo mismo. ¿Por qué querías venir? Además, no me trates como a un tonto. Acabo de comprar el vino y lo sabías. ¿Cuándo plantaste a la gente? Me temo que esto no es cuestión de un mes, ¿verdad?

Después de que Xie Ke fue atendido, no se atrevió a hablar más. Miró cuidadosamente el rostro de Fu Zhiyu y no pudo entender cómo se sentía.

Pero si mintiera en este momento, Zhiyu solo se enojaría más si se enterara.

"No quise espiarte, realmente no lo hice", explicó Xie Ke. "Esas personas estaban allí mucho antes de que usted llegara a Jiangnan. Simplemente los arreglé porque tenía miedo de que lo pasaras mal..."

Cuanto más hablaba Xie Ke, más baja se volvía su voz, y luego dejó de explicar, agachando la cabeza y luciendo como si estuviera esperando un juicio.

Cuando estuvo en la capital, supo que Zhiyu no planeaba quedarse en el palacio por mucho tiempo. ¿No fingió ser estúpido en ese momento sólo para escapar? En cuanto al lugar adonde ir, no era difícil de adivinar, después de todo, el negocio de Yuan Jiangwen estaba en Jiangnan.

Xie Ke tenía mucho egoísmo al organizar a estas personas en ese momento. No podía reprimir su posesividad, solo pensaba que tenía que entrar en contacto con Zhiyu dondequiera que estuviera.

Pero esta forma de pensar cambió más tarde; sólo quería que Zhiyu viviera bien.

Después de que Zhiyu llegó a Jiangnan, Xie Ke todavía estuvo en coma durante mucho tiempo. Después de despertar, descubrió que incluso sin su dirección, su configuración en Jiangnan estaba funcionando muy bien. Algunas tiendas y restaurantes hicieron buenos negocios y ganaron algo de dinero. El dinero se invirtió en otros lugares, todos en secreto girando en torno a Fu Zhiyu.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now