Capitulo 46

283 27 0
                                    

Fu Zhiyu estaba enojado en su corazón, pero todavía tenía su ingenio.

Su relación con Xie Ke era asunto suyo y no había ninguna razón para que otros vieran el chiste. Un movimiento tan grande en el Patio Lila también alarmó a los guardias, pero Shadow Seven, vestido de negro, custodiaba la puerta con una espada y nadie más podía entrar.

Solo al mayordomo Zhou se le permitió entrar solo. Bajó la cabeza, sabiendo que no debía preguntar ni ver mucho sobre los asuntos del maestro, así que solo escuchó las instrucciones.

"Limpia este lugar y cuida de Lu Jian. Estaba asustado", dijo Fu Zhiyu, "pero ni los sirvientes ni Lu Jian pueden decir una palabra".

El mayordomo Zhou no se atrevió a mirar hacia arriba y asintió con la cabeza.

Al ser interrumpido así, Fu Zhiyu naturalmente estaba bastante enojado. Arrastró a Xie Ke fuera del patio, con el rostro sombrío, sintiendo como si estuviera sosteniendo un perro grande. Xie Ke claramente estaba llorando.

"Loco, irrazonable", comenzó a decirle Fu Zhiyu después de que se detuvo, "Sólo el funcionario puede encender el fuego, pero la gente no puede encender una lámpara".

Xie Ke lo miró con los ojos rojos e hinchados, sin entender lo que quería decir.

"En tu vida anterior, tuviste esposa y muchas concubinas. Intenté detenerte pero no lo lograste. Entonces, ¿por qué estás histérico ahora? Fu Zhiyu lo acusó, solo para sentir que cuanto más decía, más enojado se ponía. "Los dos no tenemos nada que ver el uno con el otro en esta vida. ¿Quién te dio el derecho de causar problemas en mi residencia? Hoy me dijiste que puedo hacer todo lo que quiera. Sólo estoy mimando a alguien y tú intentas matarlo. Xie Ke, ¿puedes admitir que simplemente quieres que sea infeliz?

Fu Zhiyu realmente tenía algunos sentimientos oscuros sobre este asunto. Xie Ke arruinó sus dos vidas. Había visto a Lu Jian tocar la pipa y lo encontraba algo guapo y atractivo, pero ahora todo estaba arruinado. Incluso si Xie Ke se hubiera ido, ya no tocaría a Lu Jian.

Xie Ke no pudo evitar abrazarlo de nuevo y Fu Zhiyu lo empujó. Simplemente podría explicar incoherentemente: "... No lo hice, no los toqué".

"Tonterías", Fu Zhiyu no lo creía, "¿Crees que soy un niño de tres años?"

"Realmente no. Yo también te lo dije en mi vida anterior. Pensé que lo sabías... Realmente no te mentí sobre esto", Xie Ke estaba ansiosa y no sabía cómo explicárselo claramente a Fu Zhiyu. "Solo lo he hecho contigo, y solo me gustas tú, de verdad, Zhiyu".

Murmuró algunas palabras después de eso, en voz muy baja, pero Fu Zhiyu las escuchó.

"Yo... me lo salté todo el tiempo".

Fu Zhiyu: "..."

Había estado en el sistema del Señor Dios y, naturalmente, sabía que había una función de omisión en el sistema, específicamente para escenas sensibles, y también una especie de protección opcional para el actor. Después de presionarlo, en un abrir y cerrar de ojos, pasaba una escena sin que el actor sintiera nada.

No podía creerlo. ¿Podría Xie Ke estar tan confundido? ¿Cuál era su plan?

Pero la siguiente reacción inmediata de Fu Zhiyu fue que si este hombre lo había hecho o no, no tenía nada que ver con él.

"Suéltame", comenzó a luchar, y Xie Ke fue empujado nuevamente por él, "¿Quién te dio el derecho de tocarme casualmente?"

Xie Ke, apartado, preguntó en voz baja, ofendido: "Soy más guapo que él y estoy en mejor forma que él. Estoy a tu entera disposición, Zhiyu, en realidad yo..."

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora