Capitulo 79

109 11 0
                                    

Fu Zhiyu despidió al Dr. Chen y se quedó en la habitación para leer los documentos.

Yuan Jiangxing también estaba allí. Pidió a los soldados bajo su mando que empacaran las dos cajas con cosas para el centro médico y ayudaran a transportarlas de regreso, y luego regresó en silencio a la habitación interior y preguntó: "¿Hablabas en serio ahora acerca de ir a varios lugares en Jiangnan? "

"Por supuesto que hablaba en serio, ¿es posible mentir sobre esto?" Fu Zhiyu lo miró: "Cuando termine este volumen, me iré pasado mañana, sin ir demasiado lejos, simplemente eligiendo un pueblo cerca de Luanzhou.

No planeo llevar a mucha gente. Es mejor para mí ir solo, así que no se lo dije al tío. De lo contrario, cuando la gente vea un gran grupo de personas, se aterrorizará. ¿Cómo puedo ver lo que quiero ver entonces?

Yuan Jiangxing frunció el ceño y antes de que pudiera decir las palabras "No, es demasiado peligroso", Fu Zhiyu fue el primero en continuar: "Tío, no te preocupes, no pasará nada. He decidido, eso es todo, no discutiremos más esto".

Yuan Jiangxing no era el tipo de padre que protegía demasiado a sus hijos. Después de todo, él era un general y no era demasiado terco. Al ver a Fu Zhiyu decir eso, no volvió a objetar.

Simplemente le sirvió a Fu Zhiyu una taza de té caliente, le dio una palmada en el hombro y le dijo: "No te canses demasiado, tómate tu tiempo".

Fu Zhiyu volvió a mirar sus documentos y asintió para indicar que lo sabía. De hecho, tenía sed y tomó un sorbo del té que Yuan Jiangxing le sirvió.

"¿Qué es esto?" Tomó un sorbo y frunció el ceño, "Qué amargo".

Yuan Jiangxing tomó un sorbo y dijo: "Es Ujeon, un té famoso en Jiangnan. No bebiste mucho, por lo que es posible que no estés acostumbrado. Este té es ligeramente amargo en la boca, pero tiene un regusto largo y dulce y una rica fragancia. Creo que estás demasiado cansado, así que te lo pedí. ¿Qué, no te gusta? Te prepararé algo más la próxima vez".

Después de un tiempo, Fu Zhiyu sintió la dulzura en la punta de su lengua y también salió la fragancia del té, pero cuando escuchó las palabras de su tío, sintió que algo andaba mal.

Miró el té que tenía en la mano con expresión perpleja: "He bebido Ujeon antes, pero no sabía así. ¿Es tan diferente el sabor de los diferentes grados de té?

Recordó que el sirviente que entregó el té la última vez dijo que era el de arriba y que solo quedaba el último trozo.

Yuan Jiangxing también estaba desconcertado: "Este es el superior. Jiangwen me lo dio. ¿Cuál bebes?

Fu Zhiyu dejó de hablar. Aunque solía beber té, no era adicto a él. A diferencia de Yuan Jiangxing, no sabía cuál era la cima o no. Pero incluso si no le gustaba mucho el té, sabía en su corazón que la taza de Ujeon frente a él no era la misma que el "Ujeon" que bebió la última vez.

"¿Qué pasa?" Yuan Jiangxing vio que su rostro no estaba bien, "¿Cuál es el problema?"

Fu Zhiyu negó con la cabeza y no dijo nada de inmediato.

Este asunto podría ser grande o pequeño. Después de todo, este té era sólo algo para beber. Era difícil saber con claridad si el sirviente que entregó el té estaba diciendo tonterías, pasándole el té como algo bueno o si se lo sirvió deliberadamente. Pero después de beber la taza de té en ese momento, se sintió mucho más cómodo.

Fu Zhiyu recordó lo que sucedió en ese momento, luego recordó la voz y la espalda del sirviente, y de repente adivinó algo.

"Está bien", le dijo Fu Zhiyu a Yuan Jiangxing, "lo recordaba mal".

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora