Capitulo 77

131 13 0
                                    

Fu Zhiyu sabía en su corazón que los asuntos del cochero no eran tan simples, pero no quería ocuparse de eso ahora, por lo que dejó que la familia Qian se ocupara de estas cosas por su cuenta. De todos modos, Qian Manguan debería haber tenido tiempo ahora.

Lo que le dijo a Yuan Mingdao fue sincero y, desde la perspectiva de todo Jiangnan, esas intrigas ya no atrajeron su atención.

Era solo una cuestión del pasado y era una distracción vigilarlo demasiado ahora.

Yuan Mingdao lo escuchó y se fue a dormir obedientemente. Fu Zhiyu agitó la jarra y todavía quedaba media jarra de vino.

"No se puede desperdiciar", murmuró para sí mismo, tomó la jarra y entró en su habitación, simplemente dejó la taza y bebió directamente de la jarra.

La infusión de flor de durazno de Jiangnan era buena para beber, pero en realidad era un vino fuerte con un regusto persistente. Fu Zhiyu era un buen bebedor, pero se bebió toda la jarra y no pudo evitar sentirse un poco aturdido.

Sacudió la jarra y no quedó ni una gota en ella. Dejó la jarra a un lado casualmente, pero no la mantuvo firme. La jarra cayó al suelo desde el borde de la mesa pequeña. Había una alfombra en el suelo y la jarra no estaba rota, pero giraba lentamente sobre la alfombra.

Fu Zhiyu no le prestó mucha atención y no se molestó en levantarlo. Dio unos pasos hacia su cama, pero tenía un poco de sueño y se detuvo a mitad de cambiarse la ropa de cama. Casualmente se abrió el escote y se sintió un poco aliviado. Luego se acostó en la cama y se quedó dormido al cabo de un rato.

Su postura realmente no era muy reservada. Su ropa estaba hecha un desastre, su cara estaba enrojecida por el alcohol, sus brazos y piernas estaban extendidos y la colcha estaba casualmente cubierta sobre él, medio cubriéndolo y la otra mitad sin cubrirlo.

A Fu Zhiyu no le gustaba que le sirvieran. Cuando estaba en palacio, tenía que ser atendido por dos sirvientas en su dormitorio. Si no se les permitía entrar, tenían que quedarse afuera. Ahora en Jiangnan, a excepción de la mujer que venía a ayudar a limpiar la habitación todos los días, despidió a las otras sirvientas personales y no se quedó con ninguna de ellas. También se sintió mucho más cómodo.

Se dio vuelta mientras estaba acostado en la cama grande y la estufa de la habitación ardía vigorosamente. Incluso sin estar cubierto por la colcha, se sentía cálido y cómodo, y su rostro parecía sonrojado.

La seguridad en la mansión también era mucho más relajada que en la capital. Yuan Jiangxing envió dos equipos a patrullar de vez en cuando por la noche; pero si alguna gente quería entrar, no era muy difícil.

En ese momento, la ventana al otro lado de la cama se entreabrió lentamente y una figura entró rápidamente. El hombre cerró la ventana ligeramente, pero en ese momento un rastro de viento frío se filtró hacia el interior. Fu Zhiyu, que estaba acostado en la cama, lo sintió. Arrugó la nariz, hundió su cuerpo más profundamente en la cama y luego se dio la vuelta, tirando de la colcha para envolverse como un gusano de seda.

Hizo esto como nada más que un acto inconsciente mientras dormía, como si alguien pateara la manta, pero el visitante se puso rígido en su lugar por unos momentos cuando escuchó el movimiento, y solo lentamente suspiró aliviado cuando la persona en la cama se quedó en silencio. de nuevo.

"Bebiendo tanto vino", se dijo el visitante mientras caminaba hacia la cama e inmediatamente olió un fuerte olor a vino, "Aunque la infusión de flor de durazno es deliciosa, es demasiado fuerte y duele si bebes demasiado. En el futuro les pediré que traigan menos vino y que lo cambien por algo menos fuerte. Será igual de bueno. Te gustará."

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now