Capitulo 91

122 9 0
                                    

"Una vez que se abra el canal, será un proyecto importante para el beneficio del país y de la gente. En primer lugar, para el comercio y, en segundo lugar, para el control de inundaciones. En tercer lugar, sirve para el drenaje y el riego de los campos circundantes y, en cuarto lugar, también es un negocio. Cavar estanques junto al río puede criar peces y cultivar ", Fu Zhiyu, que acompañaba al rey Xidan, miró a su alrededor con emoción. "No fue fácil llegar a este nivel en unos pocos años".

El rey Xidan también estaba mirando muy seriamente. De vez en cuando tocaba aquí y allá. Sin mencionar los demás, el problema del riego en los pastizales era de hecho un problema que le había preocupado durante mucho tiempo. Si pudiera construir un canal, naturalmente sería bueno.

El canal era muy largo, y a Fu Zhiyu y su grupo les llevó al menos tres o cuatro días hacer este viaje. Esto fue sólo un vistazo superficial a la ruta. Si uno mirara más detalladamente, llevaría aún más tiempo.

"Cuando esté abierto, será muy diferente", dijo Fu Zhiyu, "y podremos plantar sauces a lo largo del río, por lo que será un espectáculo digno de ver".

Los primeros días fueron bastante buenos; Los planes que el rey Xidan había visto estaban prácticamente elaborados. Tenía una idea aproximada de dónde se iba a construir el canal y por cuántas ciudades pasaría a lo largo del camino.

Pero al final, conocieron a alguien a quien no habían visto en mucho tiempo.

Desde hace cuatro años, después de que Fu Zhiyu descubriera a Xie Ke, realmente no había estado en Jiangnan honestamente. De todos modos, Fu Zhiyu no había encontrado nada extraño, por lo que asumió que Xie Ke no había regresado.

¿Esta vez podría ser una coincidencia?

Cuando vio a Xie Ke, Fu Zhiyu estaba parado al borde del canal. Después de todo, el canal aún no se había abierto. Todavía se estaba cavando el último tramo y los trabajadores todavía sudaban allí. Fu Zhiyu también fue a ver la comida de los trabajadores. Había grandes bollos al vapor y verduras salteadas. También pidió un poco de comer. Aunque no era exquisito, tenía sabor a comida de granja. Sin embargo, la comida aquí era más picante. Después de dar algunos bocados, Fu Zhiyu no pudo comer más y bebió varios tragos de agua.

"Si no puedes comer comida picante, no la comas. ¿Realmente necesitas experimentar esto? El rey Xidan lo miró y luego señaló no muy lejos para mostrarle: "Hay otra persona tan extraña como tú, echa un vistazo".

Cuando Fu Zhiyu escuchó esto, miró en la dirección que señalaba el rey Xidan y vio a Xie Ke.

También había algunos soldados cavando el canal. Su tarea no era sólo trabajar, sino también mantener el orden. Xie Ke estaba sentada en medio del grupo de personas, vestida de manera muy sencilla. Fu Zhiyu no había prestado atención y ni siquiera sabía que estaba allí. Si los ojos del rey Xidan no fueran tan agudos y no le encantara tanto ver la emoción a expensas de los demás, Fu Zhiyu no se habría dado cuenta de Xie Ke.

Era como un soldado común, comiendo y viviendo con los demás, mordiendo panecillos con la cabeza gacha sin parecer agraviado en absoluto.

Parecía que sintió la mirada de Fu Zhiyu. Xie Ke rápidamente lo miró y pareció estar aturdido por un momento, luego se levantó y caminó hacia Fu Zhiyu, casi trotando todo el camino.

El rey Xidan sintió que había hecho su parte y ahora era el momento de ver el espectáculo, por lo que rápidamente se hizo a un lado.

Mientras Xie Ke caminaba hacia Fu Zhiyu, aprovechó este poco de tiempo en el camino para limpiar un poco, pero estaba cavando el canal, cubierto de tierra, y no pudo limpiarse en tan poco tiempo. tiempo.

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora