Capitulo 20

710 82 1
                                    


"Wang Zhao". Cuando el viejo maestro Yuan lo vio entrar, su rostro obviamente estaba feliz y su barba estaba levantada, pero aún estaba limitado a cumplir con la etiqueta, trajo a su esposa y se inclinó ante Fu Zhiyu de manera formal. Sin embargo, fue rápidamente ayudado por Fu Zhiyu.

"No seas así. Ya no hay forasteros y no es que no conozcas mi carácter. ¿Cuándo me importaron estas reglas? Fu Zhiyu dijo suavemente: "Siéntate rápidamente".

El viejo maestro Yuan fue ayudado por él, pero aún agitó la mano y dijo solemnemente: "Los modales no deben ser abolidos".

Fu Zhiyu y Consort Yun habían discutido seriamente el asunto de Fu Zhiyu fingiendo estar enfermo y decidieron no decirle al Viejo Maestro Yuan que estaba demasiado erguido y no podía actuar. Aunque preocupó al anciano, no se pudo evitar. Solo podrían explicárselo más tarde cuando ya no hubiera necesidad de fingir.

"Déjame ver", los ojos de la anciana señora Yuan se sonrojaron cuando vio a Fu Zhiyu, "una enfermedad tan grave, no sé cuánto has sufrido. No pude dormir en toda la noche y tu abuelo seguía suspirando".

Fu Zhiyu se dio la vuelta para mostrarle, indicando que su cuerpo estaba bien, y dijo: "Todo terminó, está bien ahora".

La anciana Sra. Yuan terminó su examen, se secó los ojos y pronto recordó algo, llevándolo a la mesa del comedor para sentarse, "Entonces come algo rápido. Especialmente guisé la carne, a Wang Zhao le ha gustado comerla desde que era un niño. Coma rápido y gane algo de peso, ¡es bueno para su salud!"

Los tazones que la anciana preparó para él eran todos muy grandes, más grandes que la cara de Fu Zhiyu, y la carne guisada estaba apilada dentro como una pequeña montaña. No se podía evitar, era así cada vez que venía.

"¿De quién es este niño?" Solo entonces la anciana Sra. Yuan prestó atención a Yuan Mingdao, que estaba a un lado. Su primera reacción fue tocar su rostro sonriente con angustia, "¿Por qué estás tan delgado? ¡Parece que no has comido lo suficiente, ven, ven, come un plato de carne primero!

Fu Zhiyu: "......"

Así era la anciana. Podría ganar tres catties ( catty ~600 gramos) si se quedara aquí por más tiempo.

Pero fue precisamente por esto que Yuan Mingdao creció muy rápido cuando vivía aquí, de repente pasó de ser un niño flaco a un joven apuesto y luego fue media cabeza más alto que Fu Zhiyu.

Yuan Mingdao fue presionado por la anciana señora Yuan en la silla junto a la mesa del comedor. Su mano con palillos obviamente estaba temblando. Miró el gran plato de carne, como si recordara algo, y tragó saliva horrorizado.

Fu Zhiyu y Yuan Mingdao se sentaron a la mesa durante el resto de la tarde antes de que apenas pudieran terminar el plato de carne.

De hecho, Yuan Mingdao había comido demasiado hoy. Fu Zhiyu siguió alimentándolo por la mañana y comió mucho por la tarde. Se frotó el estómago y siguió eructando.

Nadie pudo resistir el entusiasmo de la anciana señora Yuan. Además, también practicaba artes marciales y tenía mucha fuerza. De todos modos, era imposible que una persona que estaba presionada contra una silla se levantara hasta que honestamente comiera limpia la carne en el tazón.

Fu Zhiyu también le contó a su familia todo lo que tenía que decir esta tarde. Excepto por aquellas cosas que no pudieron ser reveladas, el resto fue contado. Después de escucharlo, el anciano y la anciana de la familia Yuan también se sintieron aliviados.

Además, Fu Zhiyu también trajo muchas cosas, oro, plata, ropa y algunos suplementos. Varias cajas grandes estaban apiladas en el patio. Después de que terminó de explicarle al ama de llaves de la familia Yuan, se volvió hacia sus abuelos y les dijo: "En unos días, encontraré la oportunidad de enviarlos al palacio. Mamá también te extraña mucho".

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora