cнapтer тeη.

424 69 129
                                    

JiMin tragó pesado y vaya que le costó hacerlo. Sintió como si tal hubiera una estaca cruzada en su garganta que no le permitía pasar saliva con su debida normalidad.

JiMin no tenía palabras para expresar lo muy asustado que ahora se encontraba dentro de esa sala de cine y frente a una gran pantalla que proyectaba las escenas más terroríficas y sangrientas que nunca había visto antes. Litros de sangre, gritos, posesiones y sonidos que le ponían todos los pelos de punta.

Se sentía ansioso, temblando como una gelatina mientras se aferra al brazo de YoonGi a su lado y se le pega como una sanguijuela en busca de hacerse uno para entonces pensar que estará protegido y que nada, como las escenas en la película, le iba a suceder.

—¿Estás bien? —YoonGi le preguntó en voz baja tras sentirlo temblar mucho.

—Sí-sí —respondió con la voz entrecortada en lo que forja el abrazo en el brazo del mayor.

YoonGi le terminó creyendo no muy convencido. Devolvió la vista a la pantalla grande y continuó comiendo palomitas para disfrutar de la película que decidieron entrar a ver.

Como YoonGi le dijo a JiMin en su primera salida juntos, a pesar de tener cine en casa, quería que los dos fueran al cine juntos para verse una película y después, quizá, ir a otro lugar. Durante el camino al cine hablaron sobre qué película podían verse, pero como JiMin le dijo a YoonGi que él eligiera cualquiera, entonces YoonGi optó por una de terror.

❛Posesión Infernal: El amanecer❜.
Es una película que recién se estrenó casi a inicio de este año y YoonGi había tenido muchas ganas de verla, así que aprovechó la oportunidad justo esa noche y compró un par de boletos para verla con JiMin en la gran pantalla.

Justo ahora la película iba a más de la mitad, en la escena en donde la hermana mayor ya ha sido poseída por el demonio carnal e intenta atacar a su hermano mientras la tía de ambos se encuentra encerrada por escuchar las grabaciones sobre el libro de la muerte, que es lo que desató la posesión infernal.

YoonGi veía con una sonrisa de emoción cómo la hermana mayor atacaba a su hermano con el mismo cuchillo con el que éste la atacó primeramente con el fin de defenderse. Sin embargo, una simple puñalada a ella no le hizo nada y cogió el cuchillo para matar a su hermano, lanzándose encima de él hasta que ambos cayeron al piso.

Sobre el piso fue en donde la chica se le subió encima a su hermano para comenzar a enterrarle el cuchillo, escena que la menor de los tres hermanos estaba presenciando escondida debajo de un mueble; justo frente de su hermano.

—Desde que vi el adelanto de la película sabía que me iba a gustar —comentó en voz baja sin quitar los ojos de la pantalla grande—. Es tan sangrienta.

—Sí..., e-es demasiado sangrienta —susurró el rubio con la voz temblorosa—, y... y-y terrorífica.

—No es terrorífica, dulzura, sólo tiene un toque de suspenso esparcido sobre la sopa de sangre —él rió antes de pegarle un trago a su soda—. Ni siquiera provoca miedo.

Pues JiMin no pensaba exactamente lo mismo.

Lo que JiMin pensaba es que esa bendita película debería ser prohibida y censurada para un público más sensible al terror, como él, que ya estaba a un hilo de levantarse y salir de esa sala para esconderse dentro de los baños y llorar del miedo. Llorar mientras se pregunta cómo iba a dormir luego de eso.

A JiMi le asustan mucho las cosas de terror y todo lo que tenga que ver con lo paranormal, le asustan tanto ese tipo de cosas que podría pasarse toda la semana manteniéndose en vigilia nada más para no sufrir de pesadillas. Podría esconderse debajo de las sábanas con una linterna encendida, abrazar una biblia y mantenerse en alerta por su escucha algún ruido que lo incite a recitar una oración.

Mαη's Ƭσxıc ༝ 「ʏᴏᴏɴᴍɪn」Where stories live. Discover now