Esclavo

128 16 42
                                    

¡ADVERTENCIA!

En este capítulo tenemos abuso sexual y mención de violencia física. 


ooooooooooooooooooooooo

Chuuya no era ajeno a los celos de Dazai por mucho que este último se esforzara en disfrazarlos. Al inicio, le había sido complicado dar con las señales "demasiado obvias" —según Kouyou—; pero es que no podían culparle por no dar con estas mismas, cuando el castaño aprovechaba cada momento para dejarle en claro que aborrecía su sola existencia. Por eso, esa noche que bebieron demás, y alguien quiso pasarse de listo con Chuuya, ver a un Dazai celoso fue aterrador, más que gracioso.

La misión había salido más rápido de lo que tenían previsto, cosa que Mori halagó. Con la seguridad de que ya nadie se interpondría en su camino al menos lo que restaba del mes, les permitió salir antes del trabajo, junto a unas merecidas vacaciones de tres días. Los jóvenes lo agradecieron, pues llevaban varios días bajo la presión de un encargo sobre otro. Aquella noche, Dazai estaba en buenos términos con el pelirrojo; según él por su buen desempeño al no estorbarle como solía hacer. Por eso, y bajo cierta curiosidad por saber cómo era Chuuya bajo los efectos del alcohol, le propuso ir al bar que frecuentaba con Ango y Odasaku. El único que le servía bebidas siendo menor de edad.

Estando allí se propuso conocer más a su compañero. Después de todo, verse a la cara ya era pan de todos los días. Lo mínimo que merecían entonces era el tolerarse el tiempo que tuvieran que andar juntos, por lo que se tomaría en serio esta nueva encomienda personal.

—Pues ya te dije, aquí dice que por supuesto que podemos llevarnos bien —alegó Dazai, mostrándole a un Chuuya medio bebido una revista—. No somos del todo compatibles, pero sí que se puede dar algo bueno.

—No me jodas. No puedes determinar esas cosas solo porque aparece en una revista.

—No es cualquier revista, Chuuya. Es la edición especial de navidad de Chicas y estrellas.

Chuuya lo miró incrédulo por segundos antes de objetar:

—¿Y se supone que eso te da más credibilidad?

—Eres un aguafiestas.

—Y tu un idiota —atacó antes de arrebatarle la revista de las manos y mirarla por sí mismo—. «Suele haber compatibilidad en el ámbito laboral» —leyó el articulo—, «los tauro son perseverantes y buscan siempre cumplir sus propósitos desde el lado más racional».

—¡Ja! ¿Racional tú? Si, como no.

«Eso ayuda a los Géminis a pensar antes de actuar» —ignoró—. Si suena a ti, solo alardeas usar el cerebro.

—Dame eso —volvió a tomar la revista con rudeza—. «A pesar de eso, el signo de aire casi siempre será el que tenga el liderazgo. Esto por su clara valía como estratega y su notoria belleza física».

—No creo que diga eso.

—En la amistad —siguió, elevando la voz—. «Es dónde mejor se llevarán» ... ¿Perdón?

—Qué asco. No quiero ni imaginarte como amigo.

«Buscan siempre hacer sentir bien al otro, hacerle feliz y disfrutar de los momentos juntos. Pueden hacerse reír por horas, pues no habrá celos entre ambos al confiar plenamente uno en el otro» —leyó con mueca de repudio. Luego miró al chico para sonreírle socarrón—. ¿Te hago feliz Chuuya? ¿Te hago reír?

DARKNESS MY SORROW |SOUKOKUWhere stories live. Discover now