65. Enlaces

31 4 1
                                    

Ahora que el gato estaba oficialmente fuera del caldero con respecto a su relación, Hermione y Draco se habían mudado juntos a tiempo completo. No estaba claro cuánta gente pensaba que solo estaban saliendo o sabían que estaban casados, pero apenas importaba. La revelación había tenido muy pocos contratiempos.

El martes por la mañana, antes de Defensa contra las Artes Oscuras, Ernie Macmillan se había llevado a Hermione aparte para "asegurarse de que se encontraba perfectamente". Entendiendo inmediatamente lo que quería decir, ella le aseguró que nunca se había sentido mejor y que era muy feliz.

Al día siguiente, Seamus y Dean la acorralaron simultáneamente después de una clase de Pociones, decididos a averiguar si Draco la trataba como debía. Aunque la intervención de Ernie había obligado a Hermione a contener su deseo de hechizar a su compañero Ravenclaw, esta vez comprendió el motivo de los magos.

—Soy perfectamente feliz, os lo prometo, —les dijo con seriedad, deslizando los últimos materiales en su mochila. Se alegró de que Draco hubiera salido del aula antes que ella, para que no tuviera que oír la conversación.

—Me alegra oírlo, —le dijo Dean con sinceridad, sus ojos amables escrutando su rostro.

Pareciendo seguir el ejemplo de la fácil respuesta de Dean, Seamus añadió:

—Es que me pareció... repentino.

—Llevamos tiempo escondiéndolo, —respondió Hermione con sinceridad. Mirando las escaleras hacia la salida de las mazmorras, sospechó que Draco probablemente la estaba esperando para acompañarla a cenar. Volvió a mirar a sus dos antiguos compañeros de casa y sonrió—. Me sentí muy bien al sacarlo todo a la luz por fin, ¿sabéis? Dejar de ocultar quién era... y a quién quería.

Levantó las cejas hacia los dos magos y los miró significativamente. Seamus enrojeció, mientras Dean se movía incómodo en su sitio.

—Claro. —Seamus se aclaró la garganta, lanzando una mirada significativa a Dean—. Puedo entenderlo.

—Os agradezco que estéis pendientes de mí, —les aseguró, dirigiéndose hacia la salida de la mazmorra—. Sois buenos amigos.

A Draco, sin embargo, le había ido un poco diferente en sus interacciones con los demás. Había sido apresado por una Slytherin de séptimo año a la que nunca había prestado atención en su vida, que proclamó que ella siempre lo había amado, y que él era demasiado guapo para tirarse a una bruja fea como Hermione.

Aunque Draco había defendido el territorio de su mujer, y su belleza, ante la bruja, la chica simplemente se negaba a aceptar lo que él decía. Finalmente, había sido salvado por Blaise, que casualmente pasaba por allí en ese momento. Zabini había sido implacable en las burlas desde entonces.

Draco también se dio cuenta de que Lottie Gary, la vociferante alumna de segundo curso, le seguía de vez en cuando, sobre todo cuando estaba con Hermione. Los dos se preguntaron por qué, sobre todo teniendo en cuenta que la chica nunca les dirigía la palabra a ninguno de los dos.

Por lo demás, la vida seguía, casi como de costumbre. La pronta aceptación de Harry, Ron, Ginny, Daphne y Luna hacía que estar en público pareciese casi fácil. Iban a clase, comían, estudiaban y patrullaban como siempre, pero por la noche, en lugar de subir a la torre de Ravenclaw, se retiraban a su propia suite y a su intimidad.

Verdaderamente, el único cuya presencia faltaba en sus vidas, era Theo.

Parecía que Nott seguía evadiéndose del mundo. Seguía saltándose las clases y se podía contar con su ausencia en todas las comidas. Era como si se hubiera convertido en un fantasma, desapareciendo de la vista cuando quería y con su propia agenda. La única persona con la que había hablado era Daphne.

The Eagle's Nest - Dramione (Traducción)Where stories live. Discover now