27. Enfrentamiento.

3.9K 408 83
                                    

Cuando veáis este símbolo:  #  ,  ponéis la música que está en multimedia para ambientar la escena :)

***** ***** ***** *****

...

Sakura ya había derribado la roca entera, entrando así a los adentros de la cueva junto al resto de su grupo. Que al encontrarse con Sasori y Deidara sentado encima de Gaara, como ya se suponía, Naruto gritó con rabia.

Alice estaba escondida con Madara, lejos de todo aquello. El Uchiha la había cogido y la había metido en un rinconcito fuera de los ojos de los demás. El pelirrojo marionetista había dejado en claro que no quería que se entrometiera nadie más. Él quería luchar solo contra aquellas dos.

Ella pudo ver perfectamente cómo el rubio salió volando con su pájaro de arcilla, saliendo detrás de él el ninja copión y un Naruto muy enfurecido.

Ya había comenzando la ardua batalla.

Tampoco se podía quedar ahí observando, pero si salía ahora, todo se iría a la mierda. La prioridad era Sasori, quien ya se había deshecho de Hiruko y luchaba con su verdadera apariencia junto a la pelirrosa y a su abuela. De Deidara, bueno...él había perdido un brazo y volvería a perder el otro en breves momentos, pero luego los recuperaría.

—Quédate aquí.—Le dijo el azabache, sacándola de sus pensamientos. Ella lo miró confundida, era tonto si acaso creía que se iba a quedar sin hacer nada. Él, al verlo, ya sabía qué era lo que tenía en mente desde un principio, por lo que volvió a hablar—No es tu batalla, Yuki.—Profirió severo—Es hora de que me vaya, no te hagas la valiente.

Madara se esfumó, sin dejar rastro alguno de ello. Alice ya tenía lo que quería; Él ya no estaba y podría ayudar sin pensar en su presencia allí con ella observando qué era lo que hacía.

Porque por mucho que a Deidara le cosieran los brazos después, por mucho que los recuperase, si podía evitar desde un principio que le quitara el único que le quedaba, lo haría. Tenía tiempo de sobra mientras Sasori seguía con las otras.

Por lo que ya decidió.

Salió corriendo desde la parte trasera hasta salir, visualizando a las tres personas que se habían ido por otro camino a su propia pelea. Se giró un momento con preocupación a mirar al pelirrojo y, con rapidez, se lanzó a sus espaldas para alcanzarlos, sin dejar que notaran su presencia.

«Será mejor que me vaya por los árboles en vez de ir en dirección recta, Kakashi me podría notar fácilmente». Rumió «Si lo hago como digo, podría tener una posibilidad...».

Y así lo hizo. Se adentró en los árboles que tenía a su derecha y junto a su pequeño zorro, no dejaban de tenerlos en la mira ni un sólo momento. Cada vez estaba más cerca. Más y más. Podía observar ahora mismo, perfectamente, sus espaldas. La rabia de Naruto, la sonrisa arrogante de Deidara...

Pero aún no estaba lo suficientemente cerca como para atraparlos, tenía que correr más.

—Mierda...—Musitó al ver como Kakashi se llevaba su mano al ojo del sharingan, mirando directamente hacia el rubio artístico.

«Tengo que darme prisa...».Murmuró en su mente «Pero si hago algo así como así, me daré a conocer yo misma, conocerán mi identidad...».

Pero el tiempo se le agotaba, él ya estaba siendo absorbido sin previo aviso por el sharingan.

Las opciones no hacían más que escasear.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now