28. Confrontaciones y pensamientos opuestos.

4.2K 427 102
                                    

Ya sabéis, cuando veáis éste símbolo :  #  , poned la música de multimedia, si se acaba, volverla a poner :)

***** ***** ***** *****

...

Alice lo miró detenidamente a los ojos, sin apartar la vista de sus orbes rojas y negras. Por su parte, el peliblanco no sabía cómo reaccionar.

—¡Yuki!—Gritó Deidara, encaminándose hacia ella e ignorando al jinchuriki por completo.

Kakashi de manera ágil y rápida se apartó de ella en un suspiro, viendo cómo el rubio de su compañero llegaba hasta ella creando y dirigiendo hacia su persona unos cuantos saltamontes de arcilla. 

—¿Estás bien?—Preguntó una vez ya a su lado, con su mano apoyada en su hombro y a distancia de sus enemigos.

—Estoy bien, Dei-chan.—Sonrió ella mientras bufaba por lo que acababa de hacer su compañero—Sé arreglármelas sola, no deberías de haber venido a por mí.

—Lo sé, pero...Por si acaso.—Contestó sonriendo.

Kakashi se posicionó al lado de Naruto en cuanto esquivó los explosivos; Ahora estaban frente a frente, observándose y analizándose cada uno de una manera diferente. 

Mas la azabache no paraba de pensar en el pelirrojo, pero ahora no iba a dejar al rubio solo con estos dos de acompañantes, la cosa acabaría bastante mal. 

#

...

El grupo Akatsuki estaba tranquilamente analizando a su oponente en uno de los troncos de los árboles, al igual que los de Konoha. Alice pensó, que sería mejor hacer algo antes de que Naruto acabase sacando alguna cola. Si no, podría llegar a ser el fin para ambos.

Para casi todos, si perdía el control.

El albino la miró y suspiró; No quería luchar contra ella, pero debía hacerlo. Decidido, abrió su ojo cerrado de nuevo y mostró para sorpresa de todos el mangekyo sharingan, listo para ser utilizado en cualquier momento. La chica lo atisbó en seguida, y, con gran velocidad y sin pensárselo más de dos veces, le lanzó unos cuantos picos de hielo para obstaculizar su ataque.

—¿¡Por qué nos haces esto!?—Exclamó Naruto, aún eufórico por la sorpresa.

—¿Qué te importa?—Fijo sus orbes azules en las de él, hostil—No es de tu incumbencia.

El rubio se enfadó y se mordió el labio por la impotencia; Claro que lo era. Él había sentido a Yuki y a Misaki como sus amigas, y, ahora...Eran espías.

No quería creerlo, se negaba en rotundidad a hacerlo.

Alice y Kakashi se encabezaron a atacarse mutuamente de un salto, contrarrestando sus ofensivas con sus armas propias. Estuvieron así un rato, entretanto los rubios también luchaban entre ellos, hasta que el ninja copión hizo caer a la azabache al suelo por la estocada de su raikiri en su brazo derecho.

Él, aprovechando que estaba tirada y adolorida, quiso hacer uso de su sharingan para llevársela a Tsunade, mas se puso en guardia en cuanto atisbó la sonrisa maliciosa en las comisuras de los labios de la chica. 

Se giró sorprendido sobre sus espaldas y se dio cuenta del por qué de la sonrisa de ella; Unas cuantas arañas pequeñas de arcilla se dirigían hacia él velozmente. Antes de nada, se alejó casi al instante de ella nuevamente. Por otro lado, mientras Deidara era perseguido por Naruto, a éste último le cayeron por arriba puntiagudos y finos clavos de hielo, que a duras penas pudo esquivar. 

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora