0. Antaño (Especial Alice)

2.2K 289 116
                                    


...


— ¿Por qué estás con esa cara? ¿Te ocurre algo?

La chica parpadeó lentamente, algo nublada y cansada.

— ¿Mmm?— Murmuró ella, girándose abstraída hacia el Uchiha. Posteriormente, negó pocas veces con la cabeza— Ah, no. Por nada...Estoy bien, no te preocupes. Simplemente estaba pensando. 

Él entrecerró los ojos y se cruzó de brazos, sospechando de ella misma y pasando por su cabeza que, realmente, no había visto nunca a esa chica sin que algo no se le pasara por la cabeza.

Era alguien que realmente pensaba en todo.

— Déjala, Itachi. Es así de seria— De manera súbita, la salmón apareció por detrás, entregándole una taza de leche caliente— . ¡Ya lo sabes, es un caso perdido!— Sonrió. 

— Lo sé...Estoy más que al tanto— Murmuró— . He aprendido a ver por esas expresiones que hace, y conozco cómo puede ser  — Suspiró— Ella es imposible. 

Maica sonrió con arrogancia y algo de picardía, moviendo las cejas una y otra vez; Esto le olía a salseo. 

Sin esperar se sentó en la silla del comedor, hundiéndose en ella y dejando salir un suspiro de alivio al poder sentarse al fin.

Pegó un sorbo a su café, relamiéndose los labios de lo bueno que estaba y de cuánto le encantaba ese brebaje. 

Se estiró, entumecida. 

— Yuki— Hablaron por detrás. Aunque la ojimiel no fue llamada, ella se giró al igual que su amiga; Era Madara— . Ven un momento. 

Alice rodó los ojos, mientras se levantaba de la mesa y se acercaba al sofá donde el mayor de los Uchiha la esperaba. 

Su mejor amiga sonrió de lado, volviendo a beber un poco de su vaso al ver a esos dos nuevamente haciendo su transcurso en cuanto se veían; Empezar a hablar con tranquilidad, desenvolviéndose en una especie de provocación entre los dos y después, peleándose como siempre. 

Y, sobretodo...A un Obito que intentaba conciliar el sueño de forma fallida ya que esos dos, no se callaban.

— Nunca cambiará— Rió entre dientes.

Itachi entornó los párpados, mostrándose tranquilo.

— ¿Siempre ha sido así de reacia y fría?

La de cabello corto movió el cuello de un lado a otro, dudosa.

— Más o menos— Respondió, cerrando los ojos con tranquilidad.

El rostro de él decía totalmente que prosiguiera, pero ella se replanteaba si debía de hablar de ello sin que su amiga estuviera presente.

Porque sabía cómo era a que hablasen de su vida privada.

— Yuki siempre ha sido seria desde que nació— Explicó, bufando— . Y le costaba confiar en las personas desde un inicio, pero fue a peor...Según me contó su hermano Yukine.

El del clan frunció el ceño.

— ¿Y eso a qué fue debido?— Preguntó.

— Pues— Pegó otro sorbo, casi decidiendo no decir más. Pero cambió de idea por la mirada de él— . Bueno, a ver...No la conozco desde que era pequeña, pero según su hermano ella siempre había sido una persona distante, y sólo confiaba en Yukine— Habló, con una mueca triste— . Pero poco a poco se fue cerrando más y más en banda. Sobretodo con algo que sucedió. 

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now