53. A flor de piel

3.4K 346 61
                                    

Ya sabéis, cuando esté el símbolo de siempre; "#" dadle play a la música para poneros en sintonía en la situación :)

***** ***** ***** *****

Pov Maica

Mi mente y mi corazón no sabían ni qué pensar, y ni qué sentir. Nada se ponía de acuerdo. Mi estómago ardía y sentía unos nervios que jamás había notado, creía que en cualquier momento me daría un paro cardíaco.

El hecho de que el hombre por el que me estoy enamorado y la razón de que mi mejor amiga, aquí al lado, esté mucho más callada de lo normal y con una mirada baja, me hacía que me desesperarse todavía más.

En cualquier momento empezaría a gritar de la histeria, en serio.

—Ali...—Me atreví a hablar. Ella se giró a prestarme atención, más no dijo una palabra—¿Te ocurre algo?

La azabache negó con la cabeza.

—No, nada...Sólo estaba pensando en Leo.

—¿Seguro que sólo pensabas en tu hermano?—Interrogué desconfiada, agarrando aire—No podría ser...algo más, ¿no?

—¿Cómo qué, Mai?—Bufó, cruzándose de brazos y crujiéndose los nudillos de sus finas manos.

Me acerqué a ella y le cogí del brazo, mimosa. Como muchas veces hacía al caminar con ella. No se quejó, por extraño que pareciera, aunque sí que hizo un amago de apartarse porque le molestaba.

—¿Has hablado con Itachi después de lo que pasó?

Sus ojos parecían algo taciturnos, al igual que su mirada.

—No.

Suspiré, apretando su brazo.

—Lo siento... Me sabe mal, Itachi no conoce realmente lo que queremos hacer o nuestras intenciones.—Ali se encogió de hombros, como si le restara importancia.

—Tenía que haberme dado cuenta de que, siendo como es él y su protección hacia su hermano, mandaría un cuervo para observar la conversación.—Expresó, mirándome —No sabe la verdad, así que es normal que lo malinterprete...

—Pero han pasado muchas cosas como para que piense que lo quieres matar, mi amor.—Dije, abrazándola —Sé que lo estás pasando mal, déjate querer. Vamos.

Mi amiga aquí la más idiota de todas se separó un poco; No quería mi amor. No me quería.

—Estoy bien.—Afirmó, recomponiéndose—En parte así es mejor...Ya que voy a poder estar más pendiente de lo que hace Sasuke con él. Ya ni tendré que preocuparme por...

—¡No, no, no!—Exclamé, pegándole un codazo. Ya volvía a lo de siempre—¡No quiero oírlo! ¿Por qué no admites que te ha sentado más que horrible? ¡Al fin y al cabo, eres humana y él te importa!

Sus azulados ojos se posicionaron en mí, seria. Tanto, que hizo que me callara de golpe y no hablase más por el momento.

—Yo no he dicho que no me haya sentido mal o no me importe.—Admitió, dejándome muda—Sólo que quiero pensar en otra cosa, no puedo hacer nada si me odia. Pero necesito centrarme, y tú también.

Ay, Alice...Dudo mucho que él te odie. Pero es cierto que se nota que le ha afectado eso...Aunque parece no querer hablar del tema.

También es lo que dice ella...Dada la forma en la que hablábamos con Sasuke, cualquiera podría pensar lo que no es. Debe de estar confundido él también.

Pero más vale que se aclare rápido, porque si no...

—¿Y tú qué, eh?—Me preguntó de la nada, sorprendiéndome. Me pegó un pequeño golpecito en la cabeza —¿Cómo estás por lo de Hidan?

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora