78. Ataque

2.7K 322 153
                                    

Ya sabéis, cuando veáis el símbolo # , le dais play a la música ;) Si acaba, volver a ponerlo. Será mejor que cojáis en enlace al hacerlo más grande, que sale arriba a la izquierda.

***** ***** ***** *****


...

Konoha estaba siendo atacada...Todas las palabras que había pronunciado, todo el esfuerzo que había puesto y la ilusión demostrada para que Nagato pudiera cambiar de lugar...

Se había esfumado tan rápido como una flecha insertada justo en su pecho.

Pero esto dolía más y se quedaba incrustado. Era como si esa flecha, no pudiese ser sacada y se quedase ahí, adolorida y sangrante.

—Qué...—Pronunció Maica, sin poder creérselo. Alice, no podía ni hablar de lo estática que se había quedado—¿Cómo que Konoha...?

Ella tragó en seco, y miró la expresión de su amiga con preocupación; Vacía, nublada y conmocionada. Parecía como si todo le estuviera dando vueltas y en su interior, estuviera brotando algo que saldría sin más.

La ojimiel se volvió a girar al Uzumaki, quien las miraba algo cabizbajo, pero serio.

¡¿No puedes hacer nada?!—Gritó, con un alarido que casi se le salía el pecho—¡Eres tú quién les ha ordenado ir, diles que se retiren o algo similar!

Siendo criminales, Misaki...—Murmuró el pelirrojo, cerrando los ojos en un suspiro—Más de uno seguirá luchando. Pero podría intentar algo, si se pudiese.

La salmón hizo un mohín, casi con ganas de llorar.

—Por favor...Haz algo. Yo...—Miró a su amiga—Ella...

Todos los presentes observaron a Alice, quien seguía sin decir una palabra y se mantenía mirando  la nada.

—Leo...—Susurró, con la voz arrancada.

Las mismas palabras seguían retumbando en su cabeza, como si fuese un pequeño circo o broma que no hacía más que darle vueltas con el lugar. Casi se negaba a reconocerlo. A aceptar que la aldea estaba siendo atacada y, su hermano...

Esa flecha seguía incrustada ahí, y parecía que los trozos se habían esparcido por todo su interior y no había manera de que salieran. El dolor se amortiguaba y, a la vez, se expandía.

Obito al verla, deshizo su cruce de brazos y se acercó a ella paso a paso. Aproximó sus manos al rostro de ella, pero ésta al notarlo, se tensó y puso su mano para obstaculizarlo.

—...Dime que no ha sido idea tuya, por favor.—Le dijo, todavía mirando hacia abajo.

Silencio.

La azabache apretó el puño en ira y tristeza, volviendo a repetir sus palabras y cerrando los ojos como si así doliera menos.

—Dime...Dime que no has sido tú el que me ha hecho esto, Obito.—Repitió, en un murmuro.

Con un silencio notorio por parte de esa pareja, y Maica intentando hablar con algo de calma con los otros, el Uchiha retomó la antigua acción que quería hacer con ella; Acercó sus manos a su los dos lados de su rostro e hizo que lo elevara, obligándola a que lo mirase a los ojos.

Pero esos ojos eran una mezcla de todas las emociones que alguien podía sentir en ese momento.

Ella hizo una mueca disgustada, y como si en cualquier momento se fuese a quebrar. El cuerpo de Obito se tensó al verlo.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now