80. Sálvame

2.9K 310 180
                                    

...

Silencio.

No se había escuchado mayor silencio en una brevedad de tiempo desde hacía mucho. La  fuerte incomodidad se palpaba en el aire, y en la pequeña caseta abandonada a las afueras de la aldea.

Todos se miraban entre si, tensos y otros, serios y a la espera de ver qué hacían los demás.

Atacar, hablar...

Los Akatsuki, tanto Sasori como Deidara, se mantenían cada uno al lado de chica de la trenza. Junto a un Itachi enmascarado, más serio de lo normal y también a su costado. Por su parte, ella tampoco quería separarse de ellos, estaba en gesto protector.

Maica también permanecía cerca de ellos, inquieta.

Kakashi y Alice se miraron mutuamente, expectantes y astutos. No hacían falta ni palabras para saber qué pensaban cada uno.

La azabache suspiró.

— Me estoy poniendo de los nervios, pido por favor que alguien hable— Rogó la salmón, con una sonrisa nerviosa.

Vosotras dos...— Murmuró Naruto, con un rostro serio, pero, a la vez, lleno de confusión. Apretó el puño— ¿Habéis sido vosotras?

La ojiverde lo miró a los ojos, severa. Mientras, su hermano le pegó un codazo al rubio, haciéndole ver que iba por el mal camino.

Naruto hizo una mueca.

¡No entiendo nada!— Gritó, llevándose las manos a la cabeza en un gesto desesperado— ¿¡Qué está ocurriendo aquí!? ¡¿Y por qué esos dos están aquí también?! ¿¡Y ese de la máscara!?

Los artistas fruncieron el ceño, molestos.

Están conmigo— Expresó Ali, fría— . Déjalos fuera de esto.

— ¿Dejarlos fuera? ¡Ellos mataron a Gaara!

Pero él está vivo al fin y al cabo, ¿No?— Contraatacó, pero al instante le escuchó chasquear la lengua— Ellos no son un problema para vosotros ahora.

Pero claramente, el pelirrojo y el rubio, pensaban que si se pasaba de la raya con sus palabras, eso cambiaría.

Bajo la mirada al suelo, triste.

¿Cómo me has podido hacer esto...?— Articuló, afligido. Alice hizo una mueca y apretó el puño— ¿Cómo habéis podido atacar mi aldea, Yuki? Yo pensé que, aunque fuerais criminales no erais como los demás...

No han sido ellas, Naruto— Apoyó su maestro. Inmediatamente, todos lo miraron. Especialmente, el jichuriki— No confundas las cosas...Yuki y Misaki no estaban aquí para atacar ni matar a nadie. A escondidas, estaban ayudando antes de que pasase nada horrible.

Él abrió los ojos, en señal de sorpresa.

¿Cómo?

Y otro suspiro salió de los labios de la azabache.

El Uchiha, quien se ocultaba detrás de una máscara, se acercó al oído de ella.

— Será mejor que os dejemos solos— Le susurró. La chica también hizo por aproximar la oreja. Asintió— . Te estaremos esperando fuera.

Volvió a articular un sí con la cabeza.

— En cuanto acabemos iremos a por vosotros.

Y sin más, los tres Akatsuki se marcharon de la sala, dejando únicamente, a los de Konoha y a ellas los tres que sabían perfectamente qué ocurría en ese mundo.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now