70. Pasado por recordar 1/2

2.7K 293 89
                                    

Pov Maica

—¡Maica!—Gritó mi madre. Me giré rápido antes de salir por la puerta—¿Lo llevas todo? ¿Has desayunado? 

—¡Sí, mamá!—Contesté dándole un pequeño beso en la mejilla—¡Me marcho ya, que si no llegaré tarde el primer día de clases! Cuando papá se despierte, dale un beso de mi parte.

Mi madre asintió y antes de salir, me dio un poco de dinero. Imaginaba que era por si me quería comprar algo en la cafetería del instituto. Se lo agradecí y me marché corriendo de casa. 

En un árbol cerca del edificio me esperaban mis amigos.  Con quienes siempre iba, ya que los conocía desde los dos años. La verdad es que no vivía muy lejos de allí, y por eso pude correr tanto que hasta creía que se me salían los pulmones. 

Aunque quizás si me desmayo y viene un chico guapo a rescatarme, no es muy mala idea... 

Cuando mis ojos atisbaron a mis dos amigos esperándome, empecé a caminar más despacio y a saludarles con alegría. Fue entonces cuando mi vista, por el rabillo del ojo, vio a una chica de mi misma edad pasando cerca mío. 

Me giré algo sorprendida, pero muy curiosa; Era la chica que a veces veía venir por aquí al instituto. Siempre llevaba sus auriculares, como si todo lo demás no le importase. 

—¡Maica!—Me gritó Ana, una de mis amigas de la infancia—¡Estás embobada! ¿Qué te pasa? ¿Has visto a un chico que esté bueno? 

—¡Ay, perdona!—Sonreí lo más inocente que pude—Y ojalá...

—Empecemos a caminar ya y a ir dentro, que si no verás la bronca que nos meterán los profesores.—Comentó Lucas, otro amigo también de aquella época.

Las dos asentimos y proseguimos a ir adentro. Por lo que pude darme cuenta en cuanto me giré, fue que aquella chica seguía delante de nosotros, a unos cuantos pasos más adelantada. Sólo veía su espalda, y su cabello negro, que era bastante largo...Y bastante bonito. 

—¿Pero qué te pasa?—Volvió a decirme Ana, confundida—¿Qué miras tanto?

—¿Qué?—Parpadeé varias veces—¡Ah, a nadie! ¡Sólo estaba mirando hacia adelante!

Ella no se lo creyó, así que dirigió su mirada hacia el frente, donde estaba aquella chica.

—¿La miras a ella?—Preguntó, señalándola—¿La conoces? 

Negué con la cabeza varias veces; No era la primera vez que la veía, pero antes siempre la conocía de lejos. Siempre me la encontraba más lejos que a mí. A distancia.

—Ah...—Murmuró Lucas, golpeándose el puño—¿Ella? Se llama Alice.

Me giré rápidamente a él y lo miré a los ojos, con un brillo en ellos que casi parecía que se me iban a salir. Él se asustó un poco, pero me miró con una sonrisa. 

—¿¡La conoces!?—Exclamé entusiasmada. 

—Algo así...—Dijo, encogiéndose de hombros—Íbamos el año pasado a la misma clase. Aunque hablamos sólo unas cuantas veces...Ella es bastante distante. 

—Ya se le ve...—Comentó la de ojos castaños. Miré mal a Ana—¿Qué? No se junta mucho con los demás. Mírale la expresión...Hasta parece que carezca de emociones y parece que mate con la mirada. Siempre ignora a todo el mundo. 

—No digas tonterías...—Repliqué, bufando. Todo el mundo tiene sentimientos, aunque tenga esa expresión de indiferencia. 

—Pero es muy bonita.—Habló Lucas en un murmuro. Yo lo miré con una sonrisa pícara, mientras que Ana con una de disgusto—Oye, es verdad...Por muy fría que sea, ella sigue siendo bonita.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now