19. Feliz Cumpleaños

14.3K 789 33
                                    

JADE

— ¡Feliz Cumpleaños! —dijeron Nick y Tobias.

Viernes, doce de la noche, básicamente sábado. Nick y Tobias querían dormir conmigo y ser los primeros en decirme feliz cumpleaños.

—Sí —comenté, sonriendo.

Ambos me besaron las mejillas aun abrazándome. Tocaron la puerta y yo me levanté rápidamente para abrirla, encontrándome con mis padres y un pequeño pastel.

— ¡Oh Papás! —reí.

Soplé mis diecisiete velas y ellos se llevaron el pastel para dejarnos a nosotros solos en mi habitación. Mi móvil comenzó a vibrar debido a todos los mensajes que le estaban llegando, especialmente de mis amigos. Me percaté que ninguno de ellos provenía de Chase.

¿Seguía siendo su mejor amiga verdad? Yo siempre lo saludaba primero en su cumpleaños. Los que siempre me han saludado primero en todos mis cumpleaños han sido Tyler y Nick, y efectivamente tenía un mensaje del rubio de mi amigo a las doce de la noche en punto.

Tyler: Te adoro muchísimo, eres mi mejor amiga y te amo. Estoy ahí, feliz cumpleaños número diecisiete.

Lo adoro, lo adoro muchísimo. Es el mejor amigo que he podido pedir después de Chase. Aún seguía algo confundido debido a que no me había mandado algún mensaje, pero creía que estaba imaginando cosas.

— ¿Vemos una película? —preguntó Nick.

—Claro, veamos... lo que Jadeline quiere ver —dijo Tobias.

—Veamos... ¡Bajo la misma Estrella! —dije, emocionada.

— ¡Uf! Pensaba que querías ver El Diario de una Pasión, Romeo y Julieta. O lo peor de todo... —suspiró Nick —. Titanic.

Decidimos ver el trailer primero y luego la película. Siempre hacíamos eso antes de ver algo, debido a que nos gustaba hacer nuestras propias sinopsis de que iba a pasar en la película.

Tobias y Nick estaban mordiéndose el labio para no llorar, al igual que yo en la parte final en que Augustus le pregunta a Hazel si todo está bien.

—Todo okay —susurró Hazel, para que luego la pantalla se pusiera negra.

Miré a los chicos y ellos estaban en la misma posición que yo. Siempre solíamos llorar cuando veíamos este tipo de películas.

—Maldito Augustus Waters —comentó Nick, haciéndome reír.

— ¿Todo okay Nicholas? —dije, bromeando.

Todo okay Hazel Jade —respondió, para luego reír.

Desperté con los brazos de Nick alrededor de mi cintura y con Tobias en el suelo. Sí, durmió en un sleeping bag.

—Buenos días cumpleañera —me saludó Nick.

—Buenos días —lo saludé, sonriendo.

Me fui a lavar los dientes y luego entró Nick a hacer lo mismo. Tobias seguía durmiendo en su sleeping bag y no lo interrumpimos ya que él fue el único que termino la segunda película, Titanic.

— ¿Planes? —preguntó Nick.

—Todos los chicos van a venir ya que vamos a hacer una reunión en mi casa; ya sabes, nadar y ver películas en el salón de proyección —le conté, con una sonrisa en mis labios.

—Perfecto.

Me incliné para darle un beso en su mejilla aprovechando que estaba viendo a Tobías. Nick sonrío al sentir el contacto y me miró con sus ojos enternecidos. Este chico era muy sentimental y podía llorar por tan solo ver a una planta morir.

Enamorado de mi Mejor Amiga ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt