Capítulo 13

3.9K 267 21
                                    

-Pero que carajos te pasa!?

Escucho la voz de Emma gritar con rabia a la persona que me lanzó el puñetazo en el rostro y terminó derribándome al suelo justo después de que ella me besó. Por qué me besó, así sin más, sin previo aviso?

 Llevo mi mano a mi rostro, más específicamente a mi nariz dónde fue el golpe, y siento como la sangre emana de ésta. Mi visión sigue un poco borrosa por el impacto, pero aún así, puedo ver como Emma golpea al chico en el pecho mientras le grita groserías. Trato de levantarme pero al parecer el haber caído sobre mi espalda me lastimó, ya que emito un leve quejido de dolor y vuelvo a recostarme en el suelo.

Aparentemente Emma me escucha y se aleja del chico para darse la vuelta y acercarse a mí. Se agacha a mi altura y me tiende una mano. La tomo y ella me jala hacia arriba para ayudarme a ponerme de pie. Me quejo un poco, pero por lo menos ya no estoy tirado en el suelo ensuciando mi traje.

-Estás bien Adam?- pregunta Emma. Pone sus manos en mis mejillas y lo mueve en busca de rastros de alguna herida aparte de la nariz sangrante mientras me mira con ojos preocupados.

-Si, estoy bien, no te preocupes.- miento para tranquilizarla. Me duele. Hace mucho que no peleaba y no recibía una golpiza, no desde la escuela al menos.

-Ves lo que hiciste, estúpido?- le grita nuevamente al chico.

Ahora que estoy a su altura y cerca de él, puedo verlo bien y logro reconocerlo: Es Brian, el ex-novio de Emma. Es el idiota que la golpeó y la insultó. Siento la rabia acumularse dentro de mi y los impulsos de romperle la cara son difíciles de controlar. Limpio la sangre de mi nariz con la manga de mi camisa.

-Le dí lo que se merecía.- habla él- Es por su culpa que me has estado ignorando verdad? Me has estado engañando con él - levanta la voz mientras me apunta con el dedo.

Estoy por decir algo cuando Emma me interrumpe.

-Es que acaso te escuchas? No te he estado ignorando solamente por él. Te he estado ignorando porque me golpeaste. Estaba harta de ti y de tu comportamiento agresivo y abusivo. Es por eso que me cansé.- habla sin miedo.- Y ni siquiera se te ocurra decirme que te estaba engañando, porque tú y yo terminamos, para siempre.  Él es mi novio ahora, y es mucho mejor que tú.- termina de hablar y se acerca a mi para sostenerse de mis brazos.

Entonces ésta es la razón por la que me besó. Quería darle celos al chico y demostrarle que ya lo había superado completamente. Soy idiota, por qué otra razón va a ser?

-Así que me cambiaste por este pijo?- me señala y habla con desdén para luego dejar de mirarla y dirigirse a mí.- Escúchame bien, ella es mía, así que suéltala de una vez y no vuelvas a besarla en tu vida.

-No, no lo haré- respondo y rodeo a Emma por la cintura, tomándola por sorpresa.- Tú no supiste valorarla ni cuidarla cuando era tuya. La maltrataste, y eso demuestra lo poco hombre que eres. Así que por favor déjala en paz, si no quieres que llame a la policía y haga que te arresten no solo por abuso sino también por posesión de drogas y armas ilegales. Te quedó claro?

Él da un paso adelante mientras presiona sus rostros a los costados. Suelto a Emma y la pongo detrás mío para protegerla en caso de que el chico se ponga violento. Nos miramos frente a frente, y a pesar de que él es más alto que yo, levanto la cabeza y le sostengo la mirada, disimulando el miedo que en realidad tengo. Sé que si tendríamos una pelea yo perdería. No porque no sepa pelear, sino porque tiene el doble de musculatura que yo. Pero aún así no puedo dejar que él lo sepa.

-Por esta vez no voy a golpearte hasta matarte, pero si vuelvo a verte por este barrio no respondo por mis acciones. -me amenaza.- Recuerda, el que seas alguien importante en la ciudad no significa que lo seas aquí. Ese puede ser tu reino, pero éste es el mío.

Ladrona, yo?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ