Capítulo 33

1.6K 114 18
                                    

Terminamos de desayunar y luego de pagar la cuenta, nos retiramos del lugar. Caminamos hacia el auto y nos acomodamos de la misma manera en la que vinimos, con Axel cómo conductor y Emma sentada encima mío en el asiento del acompañante.

La diferencia es que ésta vez en vez de dirigirnos hacia mi departamento, luego de que Emma recibió un mensaje, ella me pidió que la dejáramos en la entrada de su barrio ya que había surgido un problema y tenía que estar ahí. Le dije que no había problema a pesar de que me hubiera encantado el seguir pasando el día a su lado. 

Mientras Axel conducía yo le indicaba las calles por las que tenía que ir y dónde doblar para llegar al barrio de Emma hasta que después de un buen rato llegamos. Le digo que me espere ahí dentro mientras yo bajo y me despido de mi novia. Él asiente y luego de que Emma baja yo la sigo hasta que nos alejamos un poco del auto.

-Gracias por todo Emma, de verdad que fue la mejor fiesta de cumpleaños- le digo al mismo tiempo que rodeo su cintura con mis brazos.

-No hay de que, me alegra que te haya gustado.- envuelve sus brazos alrededor de mi cuello.- Me gustaría quedarme contigo pero de verdad tengo que irme.

-Está bien, lo entiendo- respondo.- Podemos vernos en la noche?

-No hay nada que me gustaría más- dice con una enorme sonrisa en el rostro, causando que igualmente yo sonría.

-De acuerdo. Paso a buscarte más tarde entonces.

-Voy a estar esperándote.

Seguidamente corto la distancia entre nosotros y la beso a modo de despedida. Poco tiempo después, nos separámos y ella suelta su agarre de mi cuello y yo hago lo mismo con su cintura.

-Te amo- le digo cuándo ella comienza a alejarse.

-Yo también te amo- responde para después darse la vuelta y adentrarse al peligroso barrio.

La veo alejarse y el pensar que tiene que recorrer esas calles llenas de ladrones y hombres peligrosos vestida en ese corto y revelador vestido me pone nervioso y me da miedo de que alguien le haga daño. Pero sé que Emma es bastante fuerte y no una chica indefensa, y eso es lo único que logra tranquilizarme relativamente. 

Me doy la vuelta para encaminarme hacia el auto cuando el sonido de mi celular se hace presente causando que me detenga. Lo saco de mi bolsillo y cuando veo el identificador me sorprendo al ver que es mi madre la que se encuentra llamándome. Tendrá algo que ver con lo de esta mañana?

Deslizo mi dedo a través de la pantalla y luego llevo el celular a mi oído:

-Hola?- hablo sin saber que esperar de esta llamada.

-Hola cariño, cómo estás?- habla mi madre como si nada- Lamento haberme ido así esta mañana, no fue mi intención. Mis amigas me estaban esperando.

-No, está bien, te entiendo- digo y por un momento pienso dejárselo pasar pero necesito despejar esta duda.- Es que pareció que te pusiste nerviosa al ver a mi amigo, Axel Evans. Lo conocías de antes?

-No, no... yo...- balbucea y ahí es cuando mis sospechan se acrecentan.- Es sólo que se parece mucho a un amigo que no veía hace mucho y me causó impresión, eso es todo. Pero cambiemos de tema hijo, en realidad te llamaba para otra cosa.

-Para que cosa mamá?- pregunto, sin estar feliz con su brusco cambio de tema.

-Recuerdas la Gala Benéfica de Invierno, verdad?- me dice y yo llevo una mano a mi rostro, lo había olvidado completamente.- Es de aquí a unos días, por lo que hoy tienes que probarte y escoger un esmoquin.

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now