Capítulo 10

4.6K 302 26
                                    

- Adam, me escuchas?

Oigo la voz de mi padre, quién me saca de mis pensamientos y me devuelve a la realidad. Lo miro y él me observa con seriedad.

-Perdón papá, es sólo que estoy un poco distraído -admito mientras paso mis manos por mis rostro para luego mirarlo, indicándole que prosiga.

Me encuentro sentado en la sala de reuniones de la empresa de mi padre,  escuchando una presentación sobre el nuevo trato que harán con otra gran empresa, pero para ser honestos no le estoy prestando atención. 

 Han pasado dos semanas desde aquel fin de semana en el que  Emma se quedó en mi departamento  y no sé porque razón no puedo dejar de pensar en ella. No puedo dejar de pensar en sus hermosos ojos celestes mirándome, en su linda sonrisa, ni en la primera vez que llegue tarde a la universidad por ella. Tampoco puedo dejar de pensar en ese hermoso lugar al que me llevó ni nuestras conversaciones a lo largo de esos días. Simplemente no puedo olvidar cada detalle de ella, no sé que es lo que me pasa, pero necesito verla. Ella me saca mi lado aventurero y cuándo estoy con ella sólo siento adrenalina. Necesito verla.

Y sé que eso está mal. Tengo novia, y en la que debería pensar todo el tiempo es en ella, pero desde ese fin de semana Emma es lo único que ocupa mis pensamientos. Estoy realmente confundido. A pesar de que quedamos en no volver a contactarnos, necesito hablar con ella para así poder aclarar mis pensamientos.

-Entonces, estás de acuerdo Adam? - pregunta mi papá mientras coloca sus manos sobre su escritorio. No tengo idea de lo que me dijo, pero lo mejor va a ser que esté de acuerdo en lo que sea que haya dicho.

-Por supuesto papá -digo con una falsa sonrisa, qué por suerte no nota.

-Perfecto hijo, eso es todo. Puedes irte  -asiento y me levanto de la silla para hacer mi camino hacia la puerta y salgo de la sala de reuniones.

Atravieso todo el lugar y camino hasta llegar a recepción, dónde seguramente Lisa ya está esperando para que vayamos a almorzar juntos. No tengo muchas ganas de estar con ella en este momento, sólo quiero ver a Emma, pero es mi novia así que merece toda mi atención. Después de todo, la quiero no? Cuándo llego a recepción la veo sentada maquillándose, pero cuándo me ve deja de hacerlo, se pone de pie y viene a paso rápido hacia mi.

-Adam, te extrañé mucho -dice una vez que llega dónde me encuentro, dándome un apasionado beso. 

-Lisa, nos vimos ayer -digo una vez que separamos.

-Lo sé, es solo que te extrañé- habla con voz melosa mientras acomoda mi corbata.

-Yo también- respondo, aunque no sea del todo verdad.

Pongo mi mano en su espalda baja y comenzamos a caminar hacia el ascensor. Presiono el botón para llamarlo y cuando las puertas se abren nos adentramos en este. Aprieto el piso del subsuelo en el que se encuentra mi auto y este comienza a descender.


Cuándo ya estamos en mi auto emprendemos el camino hacia el restaurante que Lisa eligió, ''The Cheesecake Factory'. Lisa me va indicando cómo llegar al lugar hasta que llegamos, a pesar que ya le dije que ya sabía dónde se encontraba. Busco dónde estacionar y cuándo hallo un lugar vacío parqueo ahí.

Me bajo del auto, voy por delante y le abro la puerta a Lisa. Me agradece y planta un suave beso en mi mejilla. Presiono un botón y las puertas se cierran automáticamente para luego bloquearse. Entrelazamos nuestras manos y hacemos nuestro camino dentro del restaurante. Está lleno de gente y a decir verdad es bastante lindo. Buscamos una mesa para dos y cuándo encontramos una nos sentamos ahí. 

Ladrona, yo?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin