Capítulo 63

630 37 6
                                    

(-Narra Adam-)

Observo el reloj que se encuentra en mi mesa de noche para verificar que hora era y bufo, tratando de controlar mi frustración por no poder dormir y encontrarme tan despierto un sábado. Me remuevo y me acomodo en mi anterior posición, de espaldas con un brazo bajo mi cabeza mirando fijamente al techo, tratando de conciliar el sueño sin éxito alguno. Son las siete de la mañana y hace aproximadamente una media hora que abrí los ojos. 

Y es que hace cinco noches que no puedo descansar bien. Hay algo que me incomoda y no puedo sacar esa sensación de mi pecho, y no sé ni siquiera como describirla ni mucho menos como lidiar con ella. Es por eso que me alegro por el hecho de que justamente hoy en la tarde voy a ver al doctor Barkley. Ya redujimos las sesiones a solamente un día a la semana con una duración de una hora, porque de acuerdo al doctor ya me encuentro mucho más estable. Debo admitirlo, al principio pensé que el ir con un terapeuta era algo totalmente innecesario y no sentía que en realidad estuviera funcionando, pero ya que han pasado un par de meses tengo que decir que me siento mucho mejor. Por lo menos un poco de la depresión se ha ido, y lentamente estoy volviendo a ser el Adam de antes.

Pero el que ya me sienta mejor no quita que haya adquirido unos cuantos vicios a lo largo de este tiempo. Durante el primer mes, la época más difícil y ''oscura'' por así decirlo, mi consumo de alcohol y de cigarrillos aumentaron exponencialmente. El alcohol lo tomo mayormente durante los fines de semana, ya que durante la semana tengo que asistir a la Universidad y además de eso tengo que trabajar en la empresa de mi padre. Y los cigarrillos? Pues fumo un poco más de una cajetilla diaria, un montón comparado a lo que fumaba antes, que es casi nada. Y a eso hay que añadirle las ocasionales pastillas analgésicas que aún recibo por prescripción del médico. Obviamente soy muy consciente de que no son hábitos sanos, y aunque estoy tratando de dejarlos poco a poco es algo muy difícil.

Me sobresalto levemente al sentir el toque de una mano sobre mi desnudo pecho, sacándome de mi ensimismamiento y haciendo que quite la mirada del techo de mi habitación. Giro mi cabeza hacia la derecha para observar que se trata de April, quien se encuentra abrazada a mi torso aún con los ojos cerrados.

La observo y con el brazo derecho rodeo su torso y la invito a que acomode su cabeza sobre mi pecho. Ella lo hace sin despertarse y emite un leve sonido de placer una vez comienzo a acariciar con suavidad su cabello. Anoche se quedó a dormir al igual que acostumbra a hacerlo cada vez que nos vemos y terminamos en mi casa luego de pasar el día juntos o salir de fiesta. El tener a alguien pasando la noche a mi lado se siente bastante bien, y a pesar de que no hace mucho tiempo que comenzamos a salir pero me agrada bastante y es muy linda.

Nos conocimos en una fiesta de la facultad de Derecho hace un poco menos de un mes. Yo me encontraba ahí con mis amigos y mi hermano y nos presentaron unos amigos en común. La verdad es que yo al principio no le presté mucha atención, pero a medida que fue avanzando la noche comenzamos a charlar mucho más y luego de mucho tiempo pude reír realmente sin preocupaciones gracias a un combo entre su sentido del humor y el alcohol en mi organismo. Sin darme cuenta nos fuimos alejando del grupo hasta que terminamos en un asiento apartado del bar, simplemente conversando y pasándola bien. Luego de eso, mi chófer nos recogió y le ofrecí a llevarla a su departamento. No planeaba el que pasara absolutamente nada entre nosotros, pero ella me tomó por sorpresa y me besó en la parte trasera del conductor. Pese a mi resistencia, mis deseos carnales fueron más fuertes y le devolví el gesto. La situación fue escalando hasta que terminé diciéndole al chófer que se desviara hacia mi departamento, donde acabamos acostándonos. 

Sinceramente no sé como llegamos a esas instancias. Es la primera vez que estaba con una chica desde Emma y pensé que iba a pasar un buen tiempo hasta que me sintiera listo para avanzar y poder encontrar a alguien, pero me convencí a mi mismo de que las cosas pasan por algo y que no había una verdadera razón para no darme una oportunidad con otra persona. No somos novios oficialmente porque creo que aún es muy pronto para eso, pero nos la pasamos bien juntos y creo que existe una química bastante grande. Ella es bastante consciente de eso y no me presiona con formalizar nada ni pregunta sobre mi pasado, lo cual me agrada bastante y le quita la presión a absolutamente todo.

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now