Capítulo 55

1.1K 79 3
                                    

(-Narra Axel-)

 Luego de que Adam me deja en la puerta de mi departamento, hago mi camino dentro del edificio para dirigirme directamente hacia el elevador. Lo llamo y espero un par de minutos hasta que las puertas de éste se abren y puedo pasar dentro. Presiono el botón número quince en el cual se encuentra mi departamento e inmediatamente comienzo a subir.

Aprovecho este poco tiempo a solas para pensar en lo que está a tan solo un par de horas de ocurrir. Luego de veintidós años, voy a pasar la cena de Nochebuena junto a mi padre y a mi hermano. Es algo bastante difícil de asimilar, pero eso no quita el hecho de que esté realmente feliz. Jamás pensé en siquiera llegar a conocerlos, menos aún a Adam ya que ni siquiera sabía de su existencia, pero ahora que lo hago no me imagino el poder vivir sin ellos. Digo, por lo menos sin mi hermano. Con mi padre las cosas aún son un poco incómodas,ya que recién estamos comenzando a formar un vínculo de padre e hijo si se le puede llamar así,  pero de todas maneras, luego de que me pidió una sincera disculpa en verdad tengo ganas de que forme parte de mi vida y yo formar parte de la suya.

Pero la misma cantidad de felicidad que siento, es la misma cantidad de nervios que recorren mi cuerpo de pies a cabeza. Tengo miedo de que algo salga mal, de cualquier forma que sea. Tengo miedo de que haya alguna pelea entre Bill y yo, y tengo miedo de que no llegue a agradarle o a caerle bien a su esposa, es decir la madre de Adam y mi madrastra. Y a eso hay que añadirle el hecho de que voy a llevar a mi novia pero la verdad es que con eso no va a haber mucho problema ya que ella es la mejor amiga de Adam desde hace años y se conocen y llevan bastante bien según lo que tengo entendido.

Solamente falta que le dé las noticias a Allison y listo. Todo va a salir bien. Claro que estoy contando con que ella me diga que si, porque si no lo hace es muy probable que pase la noche con ella y no pueda asistir a la cena.

El ascensor se detiene y luego de un par de segundos, las puertas se abren dejándome salir  a mi piso. Atravieso el pasillo y me detengo frente a la puerta con el número 80. Saco las llaves del bolsillo delantero de mi pantalón y luego de tomar aire y rezar porque Allison acepte la invitación, abro la puerta.

Entro al departamento y a primera vista parece que no hay nadie ya que la sala y la cocina se encuentran completamente vacías. Cierro la puerta detrás mío y cuelgo las llaves de la puerta colgadas en un estante al lado de la puerta.

-Allison? -la llamo en voz alta.

Pasan un par de minutos y no obtengo respuesta, hasta que finalmente escucho un par de pasos provenir desde el pasillo que va hacia nuestro cuarto.

-Hola amor -dice  una vez que aparece y camina hacia mi para rodear mi cuello con sus brazos y darme un largo beso -Cómo te fue con Adam? -pregunta una vez que nos separámos y me dedica una linda sonrisa.

-Me fue bien- contesto lo más relajado que puedo, tratando de ocultar mis nervios y la bolsa con sus regalos.

-Me alegro- contesta y me mira frunciendo el ceño.-Estás bien?- dice con confusión.

-Si, estoy bien. Por qué preguntas?- respondo tratando de desviar su atención y cambiar de tema, pero ella se aleja y se cruza de brazos. 

-Axel, te conozco. Estás actuando raro. Qué te pasa? 

-Está bien.- suelto un largo suspiro. - Estoy actuando así porque hay algo que tengo que decirte.

-Qué cosa? - pregunta.

-Mira, mientras estaba con Adam, su madre lo llamó para invitarnos a pasar Nochebuena en su casa... Y la verdad es que estoy bastante nervioso. Tengo miedo de arruinarlo o de que algo salga mal sabes? Es la primera cena familiar que tendríamos y me estoy volviendo loco.- termino de hablar y ella acaricia mi mejilla con suavidad.

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now