Capítulo 54

1.3K 83 20
                                    

Hoy finalmente llegó el gran día. Hoy por fin es Nochebuena.

Luego de todos los horribles momentos que he tenido que atravesar éstas últimas semanas, por primera vez en todo ese tiempo me siento emocionado por esta noche. Cuando Emma me dejó y poco tiempo después perdí a mi hijo, estaba completamente destrozado y ni siquiera me interesaba que ésta fecha se acercara; y el no hablar con mis padres tampoco ayudaba mucho a que me sienta mejor. Realmente lo que menos me interesaba era el festejar la navidad.

Pero ahora que Emma está de vuelta en mi vida y no solo somos novios de nuevo, sino que vivimos juntos, hice las paces con mi padre y mi hermano se mudó a nuestra ciudad realmente tengo ganas de pasar unas lindas festividades junto a ellos que comienzan desde hoy y continúan hasta Año Nuevo. Eso no quiere decir que ya haya superado la muerte de mi bebé ni mucho menos, el dolor sigue ahí presente cómo una espina en mi corazón, pero sé que lo mejor es que siga adelante con mi vida con ayuda de las personas a las que quiero. De otra manera, puedo caer en una severa depresión y me niego a dejar que eso pase. Y el seguir adelante no significa que vaya a olvidarlo. Al contrario, siempre va a estar presente en mi mente y en mi corazón.

Ahora, a pesar de que las ganas y deseos de pasar unas lindas fiestas están presentes, no implica que tenga algo planeado. En realidad es lo opuesto. No tengo idea de qué es lo que Emma y yo vamos a hacer; y me tomo la libertad de incluirla porque no importa lo que haga ni dónde pase la noche, voy a hacerlo con ella. Pero la verdad es que eso es algo que no me preocupa mucho. Yo me contento con quedarme en mi departamento junto a ella, sentados frente a la fogata, bebiendo vino, comiendo algo rico y disfrutando de nuestra compañía.

Obviamente, al ser navidad, no puedo quedarme sin comprarle ningún regalo a Emma. Hemos hablado de este tema y a pesar de que ella me repitió una infinidad de veces que no quiere absolutamente nada, sé que eso en realidad no es así. Digo, a quién no le gusta recibir regalos en navidad? A absolutamente todos nos gusta, pero a las chicas especialmente, sobretodo si es un regalo de sus novios. Y puede que ella no sea muy materialista, pero aún así sé que en el fondo le encantaría que le dejé un regalo bajo el árbol.

Es por eso que ahora mismo me encuentro en el ''Burlington Mall'' junto con Axel, recorriendo infinidad de tiendas en busca del regalo perfecto para nuestras respectivas novias. Y es ahí dónde se ocasiona el problema: Ninguno de los dos tiene idea qué comprar. Dios, hay tantas opciones y productos que no estamos seguros de cuál va a ser el correcto. Por supuesto que las dos son completamente diferentes por lo que no podemos pensar en regalarles algo similar, pero tratamos de ayudarnos con ideas y sugerencias basándonos en los gustos o preferencias que conocemos de la novia del otro.

Aún así, se nos hace muy difícil. Es la primera navidad que pasamos juntos y quiero que lo que sea que vaya a regalarle sea especial y signifique mucho para ella. No se si ella vaya a regalarme algo pero la verdad es que no espero nada a cambio, es un gesto que quiero tener con ella simplemente porque si. Pero qué regalarle? Ese es el gran dilema que me está volviendo loco.

 Seguimos avanzando a través de los pasillos mientras observamos los diferentes escaparates de las tiendas al igual que todas las personas que están haciendo sus compras de último momento y yo me freno en seco cuando pasamos por una tienda en las que venden diferentes suplementos de arte y artículos de fotografía. Me giro para quedar de frente a la tienda e inmediatamente los recuerdos  de la noche en la que nos quedamos charlando hasta el amanecer en aquél mirador se vienen a mi mente.

''Lo que más disfruto en este mundo es dibujar y pintar. Uno de mis más grandes sueños es viajar por el mundo viviendo solamente de mi arte y no del dinero de mi familia, algo con lo que mis padres no están para nada de acuerdo. Peleamos mucho por eso en realidad. Ellos quieren que apenas acabe con la secundaria comience con la universidad, pero yo no lo veo necesario. Además, aparte del arte, quiero dedicarme a viajar por el mundo junto a alguna organización sin fines de lucro para ayudar a los más necesitados que viven en la extrema pobreza y sufren de hambre.''

Ladrona, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora