Capítulo 57

1K 76 8
                                    

(-Narra Emma-)

Desde el momento en el que puse un pie en el porche de la casa y observé el rostro preocupado de Axel, supe que algo no estaba bien; y sabía exactamente que era lo que había ocurrido: Adam había sido secuestrado. Aún así me negaba a creerlo. Tiene que estar bien.

-Axel, dónde está Adam?- le pregunté, y mi voz salió temblorosa por las ganas de llorar que estaba conteniendo; y aparentemente no está funcionando ya que mis ojos se encuentran aguados.

-No lo sé...Lo llamé varias veces pero no respondió, y no lo encuentro por ningún lado- dice e inmediatamente siento como mi mundo se derrumba. Cubro mi boca con ambas manos para evitar emitir un sollozo de dolor, pero no puedo detener las lágrimas que comienzan a caer por mi rostro.

Todo a mi alrededor se mueve en cámara lenta. Puedo ver cómo los padres de Adam se abrazan y se consuelan mutuamente, cómo Allison va hacia Axel y lo abraza, pero yo no puedo moverme. Lo único que puedo hacer es llorar. Llorar de dolor, de impotencia, de rabia. La vida de la persona a la que más he amado en mi corta vida se encuentra en peligro, y es todo mi culpa. Jamás debería haberlo involucrado en mi vida. Lo peor de todo es que sé exactamente quién se lo llevó, pero no tengo idea dónde lo tienen ni que es lo que le van a hacer. Prometo que voy a encontrarte Adam, susurro mirando al cielo, esperando que dónde sea que se encuentre pueda escucharme.

Suspiro y luego vuelvo a la horrible realidad. Es hora de actuar, de movernos. Si no hacemos algo ahora, puede que sea demasiado tarde. Si algo llega a pasarle, jamás me lo perdonaría.

-Tenemos que llamar a la policía.- hablo con desesperación- Hay que poner una orden de búsqueda ahora mismo, hay que encontrarlo y...- comienzo a hiperventilarme, por lo que Allison se separa de Axel y viene hacia mi para tranquilizarme y ayudarme a respirar con normalidad.

-Tranquila. Vamos a hacer eso y lo vamos a encontrar.- me dice sonando bastante segura, pero sus palabras no me tranquilizan en lo absoluto, ya que sé en el peligro en el que se encuentra y que si no actuamos rápido, puede ocurrir una tragedia.

-Iré adentro a llamar al 911, ustedes esperen aquí- habla la madre de Adam, esforzándose para que podamos entender lo que dice entre medio de sus sollozos, y sin perder tiempo se da la vuelta y hace su camino dentro de la casa lo más rápido que puede.

El padre de Adam se aleja un poco de nosotros para sacar su celular y hablar con alguien, y aunque no tengo idea de quién se puede tratar, espero que sea de ayuda. Aparto mi mirada de él y observo al frente. Axel se acerca hacia mí y sé que es para conversar conmigo y tratar de que me relaje, y aunque agradezco el gesto sé que no va a servir para nada.

-Emma, nada malo va a pasarle a Adam.- me dice y yo simplemente exploto. No puedo seguir escuchando que me digan eso cuando yo sé que está en peligro, y todo gracias a mi.

-Cómo lo sabes?- exclamo con alteración.- Fue secuestrado, y lo pero de todo es que yo tengo la culpa.

La frustración que siento en este momento es tan grande que me siento abrumada por esta. Cubro mi rostro con mis manos ya que ni siquiera puedo mirarlo a los ojos.

-A qué te refieres con que fue tu culpa?- me pregunta Adam con un tono de extrema confusión en su voz, y es ahí cuando me doy cuenta de lo que acababa de decir. 

Quito mis manos de mi rostro y lo miro fijamente, tratando de que en mi mirada no se vea reflejado el miedo y el arrepentimiento que me invade en este momento. Si alguien llegara a enterarse... Jamás me lo perdonarían. Tengo que pensar en una excusa, y rápido.

-Es... difícil de explicar.- hablo y me golpeo mentalmente. Eso es lo mejo que se me ocurrió decir?- Solo sé que tenemos que encontrarlo, y rápido.

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now