Capítulo 64

670 36 7
                                    

(-Narra Emma-)

Observo por la ventana de mi habitación y veo cómo de un camión negro varios hombres se encuentran descargando diferentes equipos de sonido y ambientación para la fiesta de esta noche. Desde parlantes de diferentes tamaños, hasta luces e inclusive lo que logro identificar como máquinas de humo.

Sigo sin poder creer que Carter logró convencerme de aceptar que organice todo esto a manera de despedirme. Realmente yo no me encuentro de humor para ningún tipo de fiesta, pero dada la insistencia de mi hermano al final terminé cediendo. Él se veía tan emocionado por hacer algo por mi antes de que me vaya que no podía decirle que no. Además si soy totalmente honesta, luego de lo mal que la estuve pasando esta semana necesito una distracción.

Jamás me hubiera imaginado que el ver a Adam con alguien nuevo me hubiera afectado tanto. Obviamente que iba a dar vuelta a la página en algún momento, y por más que yo sabía (y él me lo dejó bien en claro), que no quería volver a verme en su vida; puede que a un nivel inconsciente esperaba que no fuera así y tenía la esperanza de que algún día me perdonaría y podríamos volver a estar juntos. Pero las cajas con mis cosas que encontré ese mismo día en mi habitación solo se encargaron de resaltar el hecho de que eso no pasaría y que debía dejar a Adam en el pasado. A todo eso hay que sumarle que mis sentimientos se encuentran a flor de piel por el hecho de que en un día voy a mudarme completamente sola al otro lado del país, por lo que decir que esta semana he estado muy emocional y he llorado mucho es quedarse corto.

Tocan la puerta de mi habitación, haciendo que quite mi atención de lo que estaba pasando fuera de mi ventana y la centre en mi puerta.

-Pase- digo fuerte para que la persona al otro lado pudiera escucharme.

-Hey- dice Victoria con una sonrisa en el rostro al mismo tiempo que se adentra en la habitación, cerrando la puerta detrás suyo.- Qué haces?

-Nada, pensaba un par de cosas mientras veía todo lo que nuestro querido y exagerado hermano ordenó para la fiesta- ambas reímos levemente.- Qué acaso no iba a ser algo pequeño?

-Emma, conoces a Carter. Cuando has visto que una fiesta suya sea pequeña?- dice poniendo ambas manos en sus caderas.

-Tienes razón- ruedo los ojos fingiendo fastidio.- Le dije que todo esto no era necesario.

-Como que no?- habla para caminar hacia dónde yo me encuentro y tomar asiento a mi lado.- Es tu última noche aquí, quién sabe en cuanto tiempo vas a volver? Tienes que irte a lo grande. Después de lo que pasaste, te lo mereces- dice poniendo una mano sobre mi rodilla.

-Gracias Vic- le dedico una sincera sonrisa.- Voy a extrañarte mucho.

-Yo también- dice y ambas nos quedamos en silencio por un par de segundos hasta que ella vuelve a hablar.- Pero bueno, no dejemos que el sentimentalismo se apodere de nosotras.

Se pone de pie y camina hacia la puerta de mi habitación.

-La fiesta comienza en una un par de horas, así que es hora de que comencemos a alistarnos.

-Tienes razón- digo una vez que observo la hora en el reloj.

-Nos vemos!- dice con voz cantarina mientras sale de mi cuarto, cerrando la puerta detrás suyo.

Río por lo emocionada que mi hermana se encuentra, ya que sé que no hay nada que le guste más que una buena fiesta. A pesar de que no tengo idea siquiera de quiénes están invitados, me propongo a pasar un buen momento y a disfrutar de esta noche al máximo.

Decido darme una ducha, por lo que me dirijo al baño para inmediatamente desvestirme y abrir el chorro de agua tibia. Me meto debajo de éste y comienzo a lavarme el cabello mientras canto al ritmo de la canción que se encuentra sonando por mi parlante. No hay manera en la que yo pueda bañarme sin música.

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now