Capítulo 15

4K 265 11
                                    

El día avanza con lentitud y siento que las horas apenas pasan. 

Luego de toda una larga mañana en la universidad avanzando diferentes materias, cómo ser Sociedades Civiles y Comerciales, Derecho Laboral y Derecho Internacional llegó la tarde. Me la pasé en la empresa de mis padres trabajando como siempre, pero a diferencia de otros días ésta vez si tenía una razón por la cuál quería salir temprano y no podía quedarme a deshoras para adelantar trabajo como lo hago otras ocasiones.

La razón es Emma. Ayer en la noche habíamos quedado en salir a cenar algo hoy, por lo que apenas el reloj marca las siete me levanto de la silla de mi escritorio y salgo de la oficina, no sin antes tomar mi teléfono, mi billetera y las llaves de mi deportivo. Estoy un poco atrasado, ya que se suponía que a las siete estaría ahí, pero el restaurante en el que ella trabaja no queda muy lejos. A pesar de que odio la impuntualidad, es mejor en este caso. Así le doy un poco de tiempo para cambiarse el uniforme a su ropa normal.

Llego al último pasillo y me despido de la secretaria para luego seguir avanzando hasta llegar al ascensor. Presiono la planta baja una vez que éste se abre y me encuentro dentro. Comienza a descender y minutos después se detiene, abriendo sus puertas en el piso indicado.

Salgo de éste y voy hacia el estacionamiento, dónde apenas soy visto por el valet parking éste hace una llamada y segundos después mi auto es traído a mi. Le agradezco al chico que manejó y luego de revisar que mi auto no tuviera ningún rasguño me subo en éste y arranco, metiéndome a toda velocidad al tráfico de la avenida.

Hace mucho que no le pido a Mark que me recoja con el Audi S5, y por más cómodo que sea el tener un chófer que te lleve a todo lado, sería un desperdicio el tener éste coche y no conducirlo. 

Varios semáforos y minutos después, me encuentro dando la vuelta a la calle para ingresar al estacionamiento de ''The Cheescake Factory''. Hace un par de horas Emma me mandó un mensaje diciendo que la buscara por la parte de atrás del restaurante, ya que es ahí dónde se encuentra la puerta que utilizan los empleados. Es por eso que bajo la velocidad y comienzo a rodear el lugar por la parte delantera hasta finalmente llegar a la parte trasera.

Cuando llego allí y detengo el auto, veo que hay una chica presionada contra la pared con un tipo moreno encima suyo pasando sus manos por todo su cuerpo. Primero pienso que pueden ser novios, pero al observar mejor me doy cuenta que la chica está forcejeando debajo suyo como queriendo zafarse. No puedo quedarme sin hacer nada, tengo que ayudarla. 

Me bajo del auto y avanzo hacia ellos y cuando estoy cerca logro reconocer que la chica es Emma y el chico es el imbécil de Brian. Esta vez no se la voy a dejar pasar. Con toda la rabia que se forma en mi cuerpo en segundos lo jalo por la camiseta y le planto un buen puñetazo en el rostro, causando que se tambaleé y retroceda. 

-Quién te crees que eres para tocarla así idiota? 

Él escupe un poco de sangre de la herida del labio que acabo de hacerle y camina hacia mi devolviéndome el golpe. Sin perder tiempo se lo devuelvo y así comienza una gran pelea en la que los golpes vuelan de un lado a otro. Aprovecho de darle en la nariz con fuerza y luego lo empujo aprovechando que aún está un poco desorientado por el  golpe, y ésta vez logro derribarlo y tumbarlo al suelo.

Sin darle la oportunidad de levantarse me lanzo encima suyo y continúo dándole golpes en el rostro con toda la fuerza que tengo sin importarme que la sangre que salpica manche mi camisa.

-Basta Adam, vas a matarlo! - escucho los gritos de Emma y siento cómo trata de jalarme para separarnos, pero aún así no lo hago.

En ese momento oigo el sonido de unas sirenas acercándose y es cuando me doy cuenta que es la policía. Reacciono y me levanto, dejando de golpear a Brian, quién no puede levantarse. El sonido está cada vez más cerca y yo entro en pánico. Brian trata de ponerse de pie pero vuelve a tumbarse ya que aparentemente no puede. Siento cómo el miedo me paraliza.

Ladrona, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora