Capítulo 59

1.4K 78 29
                                    

(-Narra Adam-)

Todo pasó tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para procesarlo. 

Miro a mi alrededor para tratar de comprender qué es lo que está ocurriendo mientras un montón de policías irrumpen en el lugar. Dos de ellos más un paramédico me aturden con preguntas a las cuales no les presto atención. El lugar está lleno de oficiales armados, quienes se encuentran arrestando a todos los miembros de la pandilla a pesar de sus intentos fallidos por huir. Entre ellos se encuentra incluido Jayden, quién se encuentra inmovilizado por uno de ellos en el suelo mientras le ponen las esposas. El sentimiento de satisfacción que me invade al saber que el bastardo por fin irá preso y pagará por sus crímenes en inconmensurable. 

Aún sobrecogido por lo mucho que está pasando a mi alrededor y son lograrlo ver todo, giro la cabeza y veo que uno de los médicos se encuentra atendiendo a Emma. Ella se encuentra desmayada; y por lo que observo es debido al golpe que tiene a un lado de su cabeza, ocasionado por uno de los miembros de la pandilla justo en el momento en el que Jayden se encontraba apuntándonos con el arma. 

Mi primer instinto es ir a dónde ella se encuentra y asegurarme de que esté bien, que no tenga ningún daño severo, pero cuando intento hacerlo, un dolor en el hombro derecho hace que deje salir un grito. instintivamente miro hacia esa parte de mi cuerpo y es ahí dónde me doy cuenta que el disparo de Jayden fue dirigido a mi y a pesar de que no me dió en el corazón, estoy más que cien por ciento seguro de que esa fue su intención. Cómo es que no sentí la bala? Supongo que la adrenalina bloqueó el dolor, no encuentro otra explicación. Vuelvo mi mirada al frente y trato de centrarme en el presente, ya que mi mente está tan dispersa y llena de distintos pensamientos que es cómo si estuviera experimentando todo desde afuera. Ahí es cuando me doy cuenta que es por eso que el paramédico me estaba interrogando, y que el balazo es la razón por la cual en este momento está vendando mi hombro para evitar que continúe sangrando.

-Señor White, su familia ya ha sido notificada de su ubicación y se encuentran en camino; pero necesitamos que nos colabore con su testimonio para así poder proceder con el arresto de sus captores.- me habla un policía que se encuentra frente mío y yo asiento automáticamente.

Mi familia. Dios, ni siquiera quiero imaginarme lo preocupados que deben estar por mi. El solo pensar en la angustia que debe estar sintiendo mi madre hace que quiera que estén acá de una vez para poder abrazarla y asegurarle que estoy bien. Bueno, por lo menos físicamente.

Por más que lo intento no puedo salir de este estado de conmoción y confusión así que actúo prácticamente de forma automática sin realmente pensar en lo que estoy haciendo ni en cual va a ser mi siguiente movimiento. Ha pasado tanto en éstas últimas dos horas que ni siquiera sé diferenciar entre lo que es real y lo que no. El oficial junto con la ayuda del paramédico me sostienen de los codos para ayudarme a ponerme de pie y les agradezco el hecho de que me sostengan ya que mis piernas se encuentran adormecidas debido a que estuve sin moverme mucho tiempo. Comenzamos a caminar hacia la salida y yo giro la cabeza buscando con la mirada a Emma, quién ya se encuentra sentada mientras uno de los médicos la atiende al mismo tiempo que dos oficiales le hacen preguntas.

Justo en ese segundo, aparta la mirada de ellos y posa sus ojos sobre mi. Éstos reflejan una tristeza que me provoca correr hacia ella y abrazarla con fuerza para asegurarle que todo va a estar bien, pero en realidad lo que hago es darme la vuelta y mirar al frente sintiendo cómo el nudo en mi garganta comienza a formarse. 

Creo que jamás me había sentido tan destrozado y engañado cómo lo estoy haciendo ahora mismo. Es decir, de todas las razones por las que pensé que nuestra relación alguna vez podría acabar, esta ni siquiera se me había cruzado por la cabeza. Cada una de las palabras que salieron de la boca de Emma se clavaron en mi corazón como una estaca al escucharla confesar que en realidad se acercó a mi para usarme y secuestrarme para pedirle dinero a mi familia. Dios, que tan retorcido tienes que ser para fingir estar enamorado de alguien por tanto tiempo solamente para causarle daño? 

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now