Capítulo 42

1.4K 96 12
                                    

Al día siguiente de haber ido a la mansión de Emma para buscarla y pedirle perdón, dado que ella no se encontraba ya que decidió irse para olvidarse de nosotros, yo decidí hacer lo mismo. Continué con mi vida con la mayor normalidad que pude, tratando de no pensar más en ella y que desaparezca cualquier rastro de sentimientos que aún quedaran presentes.

Volví a ir a la universidad con regularidad y me concentré totalmente en mis estudios, al fin y al cabo este es el último año y ya acabo mi carrera. También retomé mis salidas con amigos de la universidad y eso implicó volver a salir a discotecas los fines de semana, emborracharme y meterme con cualquier chica que encontrara esa noche. Aunque no estaba orgulloso de mi comportamiento y mis acciones, era la única manera en la que podía llenar el vacío que Emma había dejado en mí.

No he vuelto a ver a mis padres desde aquel día en la gala, ni siquiera me he acercado al edificio de la empresa justamente para no verlos hasta que se disculpen tanto conmigo cómo con mi hermano. He recibido un par de llamadas de parte de mi padre, pero no me sentí preparado para contestarle, ya que creo que el que le debe una disculpa soy yo por haberla insultado injustamente.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación terminando de alistarme para ir a buscar a Lisa a su casa y juntos ir al hospital para nuestra cita con el doctor. Ya tiene tres meses de embarazo, me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, ya no puedo esperar para que se cumplan los nueve meses y pueda tener a mi hijo en brazos. Desde el día de la gala cuando la besé ella ha estado actuando diferente, tratando de acercarse más a mí y tratando de verme más seguido. A pesar de que ya estoy soltero otra vez, eso no quiere decir que vaya a volver con ella. No solo porque no quiera hacerlo, sino porque no tengo interés alguno de volver a tener una relación en este momento. Es por eso que voy a aprovechar de hablar con ella hoy y dejarle en claro que nada va a cambiar entre nosotros.

Salgo de mi habitación y cuando estoy por terminar de atravesar el pasillo, me detengo al escuchar a mi hermano hablar por teléfono:

-Si mamá, ya estuve viendo por internet los pasajes de autobús para volver, pero no es tan fácil-habla y me quedo estático al escuchar lo que acaba de decir. Es que acaso se va a ir de vuelta a California? Doy un paso más y continúo escuchando. -No, no he hablado con él todavía. Ella ya lo sabe- hace una breve pausa escuchando la respuesta de su madre por el otro lado de la línea.- Está bien, cuando haya tomado una decisión te aviso. Besos, adiós.

Corta la llamada y yo me quedo escondido detrás de la pared por un momento mientras analizo la información que acabo de escuchar. A pesar de que estuvo mal el haber oído una conversación ajena, según lo que entendí de esta, Axel va a irse y no me dijo absolutamente. Probablemente a eso se refería al decirle a su madre que no había hablado con ''él'', asumiendo que soy yo. Y ''ella'' debe ser su novia, Allison. Entiendo porque se lo dijo primero a ella, ya que una relación a distancia puede llegar a ser bastante difícil, pero lo que no comprendo es porque no me lo dijo a mí? Al fin y al cabo soy su hermano y vivimos juntos. 

Salgo de mi ''escondite'' y él se gira para mirarme y dedicarme una normal sonrisa actuando cómo si nada.

-Hola Adam, ya te vas al médico?- pregunta y yo asiento con la cabeza.

-Si, ya estoy de ida- digo y pienso en irme pero prefiero hablar sobre este tema ahora y no después- Te escuché al teléfono, con quién hablabas? -pregunto simulando que no escuché ni una sola palabra, sólo para ver si me miente al responderme.

 -Con mi mamá- contesta con sinceridad y me alegro al saber que me está diciendo la verdad.

-Ahh... Y cómo está?

-Bien, está bien... - hace una breve pausa y luego continúa hablando.- Y de hecho, hay algo de lo que quisiera hablar contigo Adam. Puede ser cuando vuelvas de la ecografía?

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now