Capitulo 19

2.9K 184 19
                                    

A pesar de que habíamos quedados en vernos ayer, tuve que decirle a Emma que no podía y mentirle sobre mi salud, diciéndole que estaba enfermo. Me costó mucho resistir la tentación de llamarla o escribirle, e inclusive contestarle sus llamadas y mensajes, porque en realidad sí quería verla pero sentía que no era correcto hacerlo hasta que confirmara el embarazo de Lisa. Si el resultado es positivo me va a doler demasiado tener que decirle la verdad. Ella se creyó mi mentira y me siento terrible, pero no puedo decirle qué voy a ser padre y qué Lisa es la madre. No quiero lastimarla, y sé qué eventualmente voy a  tener que decirle la verdad, pero hasta que no sea seguro prefiero evitar hablarle sobre el tema. 

Hoy finalmente ya es lunes, el día en el que voy a confirmar si en realidad voy a ser padre o no, y para ser honesto no sé si estoy listo. 

Me levanto de mi cama y estiro mi brazo para tomar mi celular y mirar la hora: Ocho de la mañana. Dentro de veinte minutos tengo que recoger a Lisa de su casa para ir al ginecólogo. Nuevamente me voy a faltar a clases en la universidad, solamente espero que mis faltas no me causen ningún problema. 

Me pongo de pie y voy directamente hacia el baño para tomar una ducha. No tardo más de cinco minutos en estar listo, por lo que salgo envuelto en una toalla hacia mi vestidor y elijo la ropa que voy a usar. Me pongo una remera blanca, unos jeans y Converse negros, realmente no tengo ganas de esforzarme más en mi atuendo ni tengo cabeza para pensar en eso. Me despeino el cabello, me lavo los dientes, me pongo perfume y ya estoy listo para salir. Tomo mi celular, las llaves de mi auto, mi billetera y llamo al ascensor para bajar al estacionamiento. Salgo luego de darle comida a Alfa pero sin desayunar ya que honestamente no tengo hambre.

Una vez allí camino hasta mi auto y luego de desbloquearlo me subo. Lo enciendo y luego de salir del estacionamiento manejo en dirección a la casa de Lisa. Estoy muy nervioso, no sé que nos van a decir y me da miedo que el resultado sea positivo. Espero que no esté embarazada, eso sería lo mejor por más mal que suene, porque así podría estar con Emma sin ningún problema. Me da nervios el tan sólo pensar en lo que el ginecólogo nos dirá, sólo necesito saber si Lisa está embarazada o no. Sinceramente espero que no, porque si es verdad qué está embarazada todo se va a complicar.  No sólo con Emma, también con mis estudios, mi familia y mi futuro. Tendría que dejar todo por un tiempo para poder cuidar de Lisa y del bebé cómo se debe y prestarles toda la atención necesaria. 

Luego de diez minutos llego a la casa de Lisa. Detengo mi auto en frente de ésta y me bajo para caminar hasta su puerta. Cuando llego, toco dos veces el timbre y segundos después  Lisa abre y al verme me saluda con una sonrisa.

-Hola Adam -dice dándome un beso corto en los labios.

Trae una blusa celeste, pantalón jean y sandalias plateadas. Su rojizo cabello está recogido en una coleta. Hoy trae mucho menos maquillaje del que trae normalmente y hasta puedo notar los indicios de unas ojeras debajo de sus ojos. Será que al igual que yo no pudo dormir por los nervios? La verdad no lo sé, pero decido no preguntárselo.

-Hola Lisa -saludo nervioso.- Estás lista? 

Ella asiente y yo tomo de su mano para caminar juntos al auto. Una vez que llegamos a éste, le abro la puerta y la dejo pasar. Me lo agradece y luego cierro la puerta detrás suyo una vez que toma asiento y comienza a ponerse el cinturón de seguridad. Me doy la vuelta por delante del auto hasta que llego al lado del conductor, abro la puerta y me siento. Me pongo el cinturón y luego arranco con cuidado hasta meternos en la avenida.

No hablamos por un buen rato ya que aparentemente cada uno está perdido en sus pensamientos, pero finalmente Lisa decide romper el silencio.

-Qué piensas Adam?- me pregunta observándome.

Ladrona, yo?Where stories live. Discover now