008.

152K 16.9K 10.7K
                                    

El sábado, JiMin no sabía dónde meterse o que hacer con su vida.

Había recibido un texto de JungKook hace una media hora de que pasaría por el a las siete para ir a la fiesta de TaeHyung. ¡Todo era real y demasiado abrumador para el pequeño JiMin! ¿Como le explicaría a su primo el por que de la compañía de JungKook? Ya que TaeHyung conocía bastante bien a JungKook.

-¡JiMin!-gritó su madre desde afuera de su puerta.

-¿Si?

-¡Voy a salir!-no, no, esa señora no podía irse de la casa.

-No, no, no ¡mamá espera!-JiMin salió de la cama casi cayéndose en la acción y salió al pasillo para encontrarse con su progenitora.

JiMin odiaba verla vestida de esa manera para ir a hacer lo que JiMin odiaba.

-TaeHyung me invitó a su fiesta y...

-¿Y que? No me importa, hazle comida a los niños-la señora se volteo meneando sus acentuadas caderas y salió de la casa con un portazo.

JiMin gruñó ¿que le diría a JungKook y a TaeHyung? TaeHyung sabía lo que pasaba, pero JungKook...ya JiMin tenía claro que todo era como él quería y nadie podía cambiarlo.

Ahora si entró en pánico. No quería ganarse otro golpe del pelinegro y menos frente a sus hermanitos.

Subió a su habitación y cerró la puerta con seguro. Sus hermanos estaban en su habitación y tal vez no se habían dado cuenta de que su madre había salido.

-JiMin...JiMin...piensa Park..piensa-se dijo tratando de calmarse, pero no había otra opción que esperar a que JungKook llegara y tal vez invitarlo a pasar y recibir los gritos de su vida.

JiMin se alistó justo como si fuera a ir a la fiesta de TaeHyung. Unos jeans blancos ajustados rotos en la rodilla, una camisa de manga corta negra y de botones y unos tenis negros. El ambiente oscuro de las fiestas siempre le permitían lucir su cuerpo. Peinó su cabello separando su flequillo y puso un poco d maquillaje en su rostro. Estaba perfecto.. para quedarse en casa de niñera.

JiMin

Tae, no creo poder asistir a la fiesta. Será la próxima bb♡

TaeHyung

Tu madre salió?
Ah...
Bueno, para la próxima

JiMin suspiró mientras bloqueaba el aparato electrónico. Estaba un poco triste por no poder ir a divertirse hasta que los nervios le invadieran alejando la tristeza. Metió su celular en la bolsa de su jeans y tomó aire antes de bajar las escaleras para abrirle la puerta a JungKook.

Abrió la puerta y el muchacho estaba plantado en su puerta mirándole directo a los ojos.

-¿Ya nos vamos?-habló el mas alto moviendo una de sus cejas hacia arriba.

-¿No quieres pasar?..-dijo un poco incómodo, JungKook levantó los hombros indiferentes y pasó al hogar de JiMin.

En realidad JungKook escondía todo muy bien, ya que en el momento en que el rubio le pidió pasar, el estomago se le retorció. No sabía que había pasado después de que le golpeó...pero ahora se sentía como él mayor hijo de puta del mundo (cosa que nunca había sentido al golpear a alguien).

-¿Quieres algo de beber?-preguntó JiMin, el nerviosismo de JiMin no le daba muy buenos presentimientos a JungKook.

-¿Que es lo qué pasa JiMin?

-N-No pasa nada..-JiMin era bastante malo mintiendo.

-Ya, eres pésimo mintiendo ¿Qué pasó?-JiMin suspiró mientras JungKook se sentaba en el sofá de la sala.

My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now