031.

107K 12.5K 5.9K
                                    

—JungKook, debes quedarte quieto—susurró JiMin bastante cerca de la cara de Jeon.

—¿Como mierdas quieres que me quede quieto JiMin? Esto me exaspera—susurró JungKook de vuelta con el ceño fruncido.

—Si te mueves mucho, nos van a descubrir...

—Y si sigues hablando nos van a descubrir también, ¡ya cállate un rato!—volvió a susurrar JungKook, esto hizo que JiMin rodara los ojos y sacara su teléfono celular de la bolsa de su pantalón.

Con dificultad se puso en frente de JungKook y comenzó a grabar hacia el frente. Debía hacerse un poco hacia atrás para poder grabar Justo en donde se pudiera ver el material, todo estaba bien para JiMin. Pero era totalmente lo contrario para JungKook. JiMin no hacía más que frotar su gran y redondo trasero contra sus muslos y JungKook estaba apunto de tener una ereccion en un closet con JiMin.

—¿Sabes? Yo salí hace tiempo del closet como para que tú me escondas en uno de nuevo JiMin—recriminó Jeon tratando de alejarse de JiMin un poco, pero entre más espacio abrió, JiMin más aprovechaba para hacerse hacia atrás—¿Podrías dejar tu trasero quedito en un solo lugar?

JiMin abrió los ojos y rápidamente se agachó quedando de cuclillas, así cabían mejor y había un gran espacio entre ambos.

Y creo que se preguntarán ¿que putas hacen metidos en un closet grabando hacia afuera? Pues bueno, debían conseguir evidencia denigrante de la madre de JiMin, y justo ese día tenía una cita con uno de sus 'clientes'.

JiMin estaba a punto de vomitar, había escuchado a su madre y atrás personas...haciéndolo, pero nunca le había visto en pleno acto y sabría que eso sería más que suficiente para arruinar toda pizca de inocencia dentro suyo.

—¿Estas bien?—JungKook puso una mano en el hombro de JiMin, el rubio se volvió hacia él levantando los hombros—¿Quieres que lo haga yo?

JiMin solo asintió, JungKook se arrodilló y agarró el teléfono con una mano, con la otra abrazó a JiMin para que este pudiera descansar un poco de aquello recostado en su pecho.

Vaya que la madre de JiMin era buena en lo que hacía, pero vaya que era asqueroso verlo desde lejos. JungKook también daba arcadas de vez en cuando al ver tal asquerosidad frente a sus ojos.

Por lo menos tres horas después, terminaron lo suyo, el hombre pagó por el servicio y ambos salieron de la habitación donde JiMin y JungKook se escondían. JungKook guardó el video y se lo envió a NamJoon de una vez, no quería ni ver ese material pornografico tan asqueroso.

JiMin fue el primero en abrir el closet y salir de ahí para poder tomar aire fresco, aunque el olor penetrante y adictivo de JungKook no le molestaba. Se tiró en la cama con los brazos abiertos mirando hacia el techo.

—Eh, volvimos a salir del closet—JungKook rió solo, aún no iba a superar su broma, JiMin le miró de reojo con una ceja alzada.

—¿Enserio?—JiMin formó una sonrisa pícara en sus labios—¿Por que no vienes y me demuestras que de verdad has salido del closet?

JungKook soltó una risita irónica y casi burlona. Pero sin ninguna duda, avanzó hasta la cama donde JiMin estaba y poniéndose encima suyo le miró directo a los ojos.

—Sería un placer demostrarte que odio el closet—sin dejarle responder, JungKook se abalanzó sobre los labios de JiMin.

Capturando ese delicioso labio carnoso entre los suyos, succionando, mordiendo y lamiendo cada parte de ese rico pedacito de piel. JiMin puso sus manos detrás del cuello de JungKook, desesperado por más, aunque más, sería ir a otra cosa. JungKook pasó su manos debajo de JiMin, sin poder soportar esa mínima lejanía entre sus cuerpos, levantó a JiMin levemente de la cama con una de sus manos. Simples ventajas de ser un alfa.

Cuando JungKook volvió a posicionar a JiMin en la cama, optó el por inclinarse y comenzar a rozar su pecho contra el de JiMin, esta vez dejando besos y mordidas al resto de todo el cuello del rubio.

El teléfono del pelinegro comenzó a vibrar en la bolsa de su pantalón, sin dejar de comerse a JiMin, sacó su teléfono, contestó y puso el aparato en su oreja.

—Diga—fue para lo único que JungKook se separó de JiMin, seguramente la persona al otro lado podía oír sus respiraciones agitadas y el sonido de su saliva siendo intercambiada y derramada.

—¿Que haces JungKook? ¿Con quien estas?—JiMin fue el primero en reaccionar con esa voz, esa voz que aunque tenía que comprenderla de alguna manera, la odio en el primer segundo que la escuchó.

JiMin le arrebató el teléfono a Jeon, empujó lejos al dueño del aparato y puso la llamada en altavoz.

—¿Que quieres? ¿Como conseguiste el número de JungKook?—contestó JiMin después de haber relajado su respiración y abotonado los primeros botones de su camisa.

—¿Eres JiMin?

—Si, soy yo ¿que quieres? Pregunté —JungKook intentó arrebatarle el teléfono a JiMin pero el rubio fue más rápido y estiró su dedo acusador en señal de advertencia hacia Jeon.

—Ya que parece que tú eres el intermediario, dile a JungKook que quiero verlo, tenemos cosas que discutir—HoSeok usaba un tono burlón, JungKook podía oír todo, y lo peor, oír como la presión arterial de JiMin comenzaba a subir—Puedes...-

—Suficiente—JiMin cortó la llamada, y le importó una mierda el costó de IPhone8 de JungKook, simplemente lo tiró con toda su fuerza por la ventana.

JiMin apretaba y abría sus puños una y otra vez tratando de canalizar todos lo sentimientos de algún modo, mientras que JungKook parecía un pequeño cachorro sentado en la cama. Ahora JiMin parecía el alfa y JungKook él omega. Todo estaba dando vuelta.

—¿Estas...Estas molesto JiMin?—JungKook se quiso retractar al instante después de ver la mirada de perros que tenía JiMin para el.

—No me molestó al principio—dijo JiMin—Han pasado cinco días JungKook, y no soy imbecil ¿okay? He visto todos los mensajes que deja en tu teléfono, también todas las llamadas perdidas, y yo...

Las cosas seguían dando vuelta, así como JiMin se desmoronaba por dentro, JungKook sintió el suelo debajo de sus pies temblar. JiMin dejó escapar un grito de exasperación y cayó al piso, con esto el temblor se detuvo y afuera comenzó a llover.

—JiMin...—JungKook se arrodilló al frente de donde JiMin se había echo una pequeña bolita al lado de la cama—JiMin, ¿que es lo que..-

—¡No se que es lo que me pasa!—con ese grito, un relámpago estampo en la tierra—¡No se que debo hacer! Si debo rendirme, si debo dejarte, si debo matarme, si debo desaparecer ¡No se Jung..-!

Las palabras de JiMin fueron cortadas por un beso de JungKook, ya estaba harto de escucharlo decir tales estupideces. Tan pronto como JiMin sintió los labios de Jeon, el piso debajo de ellos volvió a sacudirse. Después de unos segundos, el temblor volvió a detenerse y JiMin miró a JungKook a los ojos.

—Cállate de una maldita vez, deja de ladrar estupideces y escúchame.

Ay Jisus, ya casi tenemos 70k ;w; de verdad las adoro un montón, y espero que mi historias les siga gustando❤️ y de verdad, si quieren algo a cambio de todo este tiempo ausente, solo díganmelo :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ay Jisus, ya casi tenemos 70k ;w; de verdad las adoro un montón, y espero que mi historias les siga gustando❤️ y de verdad, si quieren algo a cambio de todo este tiempo ausente, solo díganmelo :)

My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now