056.

70.5K 7.5K 2.6K
                                    

—¿Que? No, no, no, estás loco, JiMin.

El rubio se retorció debajo de JungKook y lo hizo sentarse frente a él, adoptando la misma posición, miró a su novio.

—Si, ayer te dije que tenías que hablar con NamJoon, y no me gusta esto de creerme el activo dominante, así que por favor—JiMin se cruzó de brazos y miró con una ceja alzada a JungKook.

—Pues podrías dejar de creerte el activo si me dejarás hacer lo mío—JungKook suspiró y se tiró en el colchón haciendo estruendo con los resortes.

—Entonces es un trato, no harás 'lo tuyo' hasta que te arregles con tu mejor amigo—el pelinegro miró a JiMin con la expresión dolida.

—¿Así funciona? ¿Me castigarás sin sexo hasta que arregle mi actitud de mierda?—JiMin asintió—Eres un dolor en el culo...

—Ese dolor en el culo lo debería sentir yo, no tu, así que ¿cuando?—JungKook hizo rabieta en el colchón, desordenó las sábanas y miró a JiMin.

—¿Ya? No se JiMin...¿y si el me da una cucharada de mi propia medicina y se queda enojado? Yo tampoco quiero estar así, pero...-

—¿Quien eres? ¿Yo? Vamos, levántate de ahí, ve a tocar su puerta y recupera a tu hombre idiota—Jeon frunció el ceño con una sonrisa en sus labios—El es tu otro hombre... ¡eso no importa! Solo ve y arréglate con el, nuestra vida no es eterna...

JungKook se levantó de la cama, se paró en el borde y miró a JiMin desde arriba con una mano apoyada en la pared.

—Muy bien...pero dame un beso—JiMin se quedó quieto durante un momento, luego se acercó al pelinegro y puso sus labios juntos durante unos segundos. Jeon se quedó esperando mas cuando JiMin se separó.

—Habrá más hasta que NamJoon esté aquí haciendo sus chistes sarcásticos ¿okay?—JungKook hizo un puchero.

—Vuelvo en un rato...—JungKook salió de la habitación, bajó las escaleras y cuando estaba en la entrada algo agarró la punta de su camisa reteniéndolo.

—JungKook...—Park SooBin le detuvo de irse a su destino, el más grande se encogió a la altura de la niña.

—¿Si? Dime...

—Es que...—la niña le mostró una manita a JungKook—Encontré esto en baño y creí que era peligroso...

Una jeringa llena de líquido amarillo, junto a una pequeña navaja con manchas secas del mismo líquido amarillo en la jeringa. Jeon no estaba muy seguro de lo que era, así que puso un poco del líquido en la palma de su mano e inmediatamente un sentimiento de ardor le inundó las terminaciones nerviosas. Eso no era suyo, y los tres niños eran muy pequeños como para conseguir aquel tipo de aconito en cualquier lado.

—No es nada pequeña...

—¿No te duele?—la niña agarró la mano de Jeon donde claramente había una quemadura.

—No, está bien... pero mira, no le digas a tus hermanos de esto ¿si? Hablaré con JiMin cuando vuelva...—JungKook acaricio la mejilla de niña, esta sonrió, asintió y volvió a su cuarto.

Jeon volvió a su altura normal, miró hacia el frente y un muchacho rubio con lágrimas en los ojos lo miró desde las escaleras. JungKook lo amaba, con todo su ser y más de lo que era sano para el, pero simplemente se sentía molesto por esto.

—Yo...—su voz era seria y alta—No soy tu padre ni nada, pero cuando vuelva, vamos a hablar de esto Park JiMin. Así que piensa en lo que me vas a decir...

Su voz sonó más fuerte de lo que Jeon esperaba que saliera, JiMin asintió aún mirándole a los ojos. JungKook soltó un bufido, se encaminó hacia afuera y cerró la puerta de un golpe.

My Boy ; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora