034.(maraton.3)

94.5K 10.9K 4.7K
                                    

—¡Te voy a matar Malnacido!—se sacudió en la silla—¡Lamentarás haber salido de tu madre hijueputa imbecil! ¡Vas a plañir toda tu existencia basura! ¡Te odio, te odio, te odio!

—Muy lindo JiMin, que refinado eres, creía que eras diferente a JungKook y por eso se llevaban tan bien...—dijo HoSeok mientras terminaba su trabajo.

JiMin no paraba de retorcerse en la silla de madera en la que estaba encadenado, las cadenas estaban bañadas en una especie rara de aconito, la cual quemaba cada centímetro de piel con el que estuviera en contacto. Si salía de aquí vivo, no le importaba que, metería a HoSeok 27 metros bajo tierra costara lo que costara.

—Ven aquí JungKookie..—HoSeok palmeó una silla al lado de JiMin, estaban justo al lado y de frente, así JiMin podía sufrir del deseo de poder rescatarle. JungKook obedeció las ordenes de HoSeok, sufriendo así las quemaduras del aconito en su piel.

Ahora ambos gritaban, aullaban y se retorcían de las quemaduras que el aconito les dejaba en la piel. No habría una sola cicatriz, pero todo era excesivamente doloroso y mortal.

—HoSeok...—jadeó JiMin, después de unos minutos de gritar, retorcerse y ver a JungKook con los ojos púrpuras, comenzaba a cansarse—Suéltalo...

—¿Estas dispuesto a escucharme ahora?—JiMin asintió—Bueno, veras JiMin, como te dije antes, eres más especial de lo que crees...

—No tengo todo el..día HoSeok..—JiMin estaba exhausto no era momento para que HoSeok divagara.

—Bien, JiMin, Sabes sobre tus 'habilidades' ¿cierto?—JiMin miró al pelirrojo con una ceja alzada.

—¿Mis que...?

—Entonces nunca has notado, lo extraño que actúa el clima cuando pasan cosas...dramáticas por así decírtelo...—JiMin frunció el ceño tratando de ignorar el dolor y pensar un poco.

—Eso es solo una..-

—No, no te atrevas a decir que es una coincidencia, estarías ofendiendo a los de tu clase..—JiMin no podía estar mas confundido.

—¿Que? Explícate HoSeok..

—Se supone que tu padre debía explicarte todo esto, pero parece que nunca lo hizo...

—Mi padre murió HoSeok—escupió JiMin con odio—No te atrevas a decir una palabra sobre el.

—Está bien—HoSeok levantó sus manos—Lo siento—Jung se cruzó de brazos—Eres...algo espectacular JiMin..

—Si, si claro, eso ya lo sé... ¿algo que no sepa?

—Veo que aún tienes energía para ser un imbecil sarcástico ¿Quieres más aconito?

—Ya HoSeok ¿que soy?—JiMin miró a HoSeok, este parecía bastante serio sobre lo que iba a decir a continuación.

—Eres una deidad de la naturaleza JiMin...

JiMin le miró con el ceño fruncido unos segundos, luego no pudo hacer otra cosa que estallar en risas. HoSeok se hartó de que JiMin no tomara nada en serio y vacío un vaso del líquido amarillo de aconito en su cabeza.

—¡Ahg! ¡Malparido..!—JiMin se retorció—Pero en serio ¿que fumaste? Dime algo coherente.

—Lo que te digo es totalmente coherente y real—dijo HoSeok—Eres un deidad importante JiMin, no es por nada tu 'magnetismo' hacia todo lobo que te vea, estás destinado a ser alabado.

—¿Y? Eso no responde que es lo que quieres... Si es poder, que yo sepa una deidad no te puede dar poder...—respondió JiMin, tal vez...lo que HoSeok decía tenía un POCO de sentido.

My Boy ; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora