039.

89.1K 10.6K 4.8K
                                    

La fiesta estaba prendida. NamJoon había invitado a mucha gente, para poder arruinar todo más, el DJ era su amigo y aceptó con gusto todo.

El único problema era JungKook.

Quien había llegado treinta minutos antes, se había sentado cerca de la barra de comida y de ahí no se había movido. JiMin está sentado a su lado, intentado llevarlo a bailar.

—Oye y si...

—No—era lo unico que decía JungKook entre mordiscos a su brownie.

—¡Pero JungKook...!—berrincheó JiMin zarandeando a JungKook—Quiero ir a divertirme.

—Que Dios te acompañé, por que yo no—agarró otro brownie de la mesa—Estos brownies me acompañan a mi aquí...

—¿Estas drogado o algo así? Vamos a bailar JungKook...—JiMin sabía perfectamente que JungKook no tenía ni una sola gota de alguna sustancia tóxica en su cuerpo, pero no quería sacar el tema por el momento.

—Ve tu solo JiMin...

—¿Entonces quieres que baile con alguien más? Está bien, adiós. Que tus brownies te hagan buena compañía...—JiMin se paró de su silla pero JungKook agarró su mano antes de que entrara en la pista.

—Ni loco, siéntate JiMin—JiMin zapateó y volvió a sentarse haciendo puchero y sus brazos de forma extraña.

—¡JungKook..!

—Te dije que no voy a bailar hoy—insistió JungKook—Come un poco, deberías...

—No tengo hambre, tengo ganas de bailar.

—Uy que suerte, por que te vas a quedar aquí sentado—JiMin miró hacia el techo y soltó un bufido de exasperación.

—¿Que mierda te pasa? Ya vamos a bailar JungKook—JiMin se paró frente a JungKook, quien estaba tirado en la silla, encorvado, las piernas abiertas y una mano colgando entre sus piernas.

—Nadie va a mover mi trasero de esta silla ¿okay? Y el tuyo tampoco debería...

Pero la frase de JungKook se cortó cuando JiMin se metió entre las piernas de JungKook y se sentó sobre el con las piernas abiertas.

—Mi culo ¿Que? ¿No debería moverse? ¿Así no debería moverse?—JiMin comenzó a moverse sobre JungKook, restregando su parte trasera contra la delantera de JungKook.

—E-ey.., no creo que sea tiempo de eso ahora JiMin...

—Yo creo que es tiempo de esto todo el tiempo—JiMin siguió moviendo su trasero, adelante y atrás, a un lado y al otro. JungKook solo se aferraba fuerte a la silla para no perder el control frente a tanta gente.

—JiMin...—advirtió JungKook con un tono fuerte bastante forzado—Basta...

—¿Enserio quieres que pare o...me acompañaras a bailar?—JungKook miró a JiMin por unos segundos.

—A la mierda, a bailar—JiMin sonrió satisfecho, controlador o lo que sea, pero JiMin había conseguido lo que quería.

JiMin se volvió a parar, JungKook tomó su cintura y juntos se metieron en la pelota de gente. El aliento de la gente olía a alcohol, marihuana y cigarro. JiMin quería vomitar, pero JungKook estaba justo en frente suyo, bailando mientras sus manos viajaban por su trasero. Era lo que quería y no iba a desaprovecharlo.

De un pronto a otro, todo el mundo hizo un círculo, con una silla en el medio. Varios se sentaban y otra persona tenía que perrearle, básicamente. JiMin fue varía veces, moviendo su trasero frente a personas desconocidas. JungKook se aguantó su celos, tratando de asimilar la idea de que era solo una fiesta...

My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now