038.

89.4K 10.7K 2.8K
                                    

—¿Que? ¡JungKook sal de aquí!—exigió el padre del muchacho.

—Mira, te admiro padre, pero no puedo dejar que te cases con esta mujer—JungKook señaló a la madre de JiMin con asco—Creo que te encantaría ver algo....

JungKook se volvió hacia NamJoon, este sonrió y desde su teléfono, tecleó algo y en las pantallas a los lados de los novios comenzó un video. Un video que JiMin conocía ya que el mismo lo había grabado.

Su madre, con ese sujeto, literalmente dándose duro en la habitación de la casa de JiMin. Todo el mundo se sumergió en el asombro, el chisme y los susurros. Nadie esperaba nada.

MinHyunk no podía creer nada de lo que estaba proyectadose en ese televisor. Su mandíbula cayó cuando el hombre le pagó a su prometida por los 'servicios'. El Jeon mayor no sabía cómo reaccionar a aquello.

Cuando el video se detuvo, el marido miró a la mujer, la cual estaba desesperada por quitar eso de los ojos de su fuente de dinero.

—¿Estas loca mujer?—vociferó MknHyuk por encima de los cuchicheos—¿Eres prostituta?

—Yo..yo MinHyuk...

—¡No es necesario mamá!—JiMin se levantó de su asiento, parando la posible excusa que inventaría su madre.

—Es cierto señora Park, no es válido nada de lo que diga, su boda estará arruinada haga lo que haga—JungKook corrió hacia JiMin con una sonrisa divertida, y le envolvió en sus brazos llevándole hacia el piso.

Justo después, JiMin escuchó una gran explosión, lo habían echo...el pastel de enorme tamaño a un lado del altar había explotado esparciendo sus pedazos por todo lado. A pesar de su posición, JungKook y JiMin quedaron igual de embarrado que todo el mundo. Ambos rieron.

—¿Harías el honor JiMin?—JungKook le extendió su nuevo teléfono a JiMin, había una especie de botón digital en la pantalla.

—¿Que hace esto?

—Presionalo y verás...—JungKook sonrió travieso, JiMin miró la pantalla y apretó la pantalla con cuidado. Lo único que JiMin escuchó fue un grito, de la voz de una mujer.

Levantó la mirada y no podía creerlo. No sabía que era, pero había una mezcla de un color desagradable derramada sobre su madre. Se le había metido un poco en la boca, y estaba dando arcadas. Después, JiMin vio como la estructura del altar cayó detrás de los novios, totalmente aparte. También pudo oír otras explosiones, como bombetas, lo próximo fue que habían cosas cayéndole en la cabeza y en el piso alrededor de todo el mundo. Condones. JiMin no pudo aguantar la risa, se tiró sobre Jeon abrazándole sin poder dejar de reírse. No podía creer la estupideces que pasaban por la cabeza de JungKook y NamJoon.

JiMin vio como por el centro de las sillas, su madre embarrada en ese líquido horrendo salía corriendo de ahí con lágrimas en los ojos. Pero sinceramente, esa señora merecía todo lo malo del mundo. JiMin sabía que nada terminaría bien entre ellos dos, pero ya el rubio tenía varias cosas planeadas para cuando cumpliera los dieciocho...

—Oigan, la gente está comenzando a irse ¿deberíamos también?—NamJoon se acercó a donde estaban JungKook y JiMin.

—Si, deberíamos ir a disfrutar esa fiesta...—JungKook Dani que aunque fuera una fiesta de gente mayor, la madre de JiMin había organizado un ambiente bastante interesante.

Los tres comenzaron a caminar, pero una fuerza detuvo a JungKook desde el brazo. El pelinegro tomó aire y se volvió para ver el rostro de su padre.

—¿Que has echo muchacho?

—Te hice un favor, y también para mi beneficio—MinHyuk bufó por el comportamiento de su hijo.

—¿De verdad actuaras así JungKook? Ya casi eres mayor de edad, no puedo soltarte en el mundo y que vayas por ahí haciendo desastres como este. ¿Te comportaras así toda la vida por la muerte de HoSeok?

JiMin puso una mano en su boca abierta. JungKook soltó su mano y se cruzó de brazos frente a su padre. Sus respiraciones fuertes eran audibles a metros cuadrados y sus latidos perforaban tímpanos.

—¿Perdona?—habló JungKook tratando de mantener la compostura.

—Todos sabes que te volviste un idiota cuando HoSeok murió, y como tu padre, no puedo dejar que sigas así.

—Yo no soy ningún idiota ¿de acuerdo papa? El único idiota aquí eres tú, quien estuvo a segundos de casarse con alguien totalmente desconocido. Así que por favor, métete tus prejuicios por el culo y háblame cuando estés menos resentido por que la mujer que se hace llamar mi madre te dejara—JungKook volvió a agarrar la mano de JiMin—Y de paso, te presento a mi chico, Park JiMin.

Después de eso, JungKook comnezó a caminar jalando con el a un JiMin bastante impresionado por la presentación y lo civilizado que se había comportado JungKook. Eso de verdad era algo...le había presentado frente a su padre como 'su chico'. JiMin deseaba poder hacer lo mismo con su padre, desafortunadamente, ya no estaba cerca para hacerlo...

Jeon condujo a JiMin fuera del lugar de la recepción, el auto de NamJoon se vio ante sus ojos, JiMin se montó atrás mientras un JungKook bastante sensible se montó junto a NamJoon en el asiento del acompañante.

NamJoon le miró durante un segundo, tal vez demasiado preocupado de que JungKook explotara en cualquier momento.

—¿Que? ¿Tengo algo en la cara? Mueve el maldito auto de una vez, tengo ganas de comida...—NamJoon suspiró, encendió el auto y se dirigió hacia el lugar de la fiesta.

JiMin pasó todo el camino mirando la espalda de JungKook, atento a cada respiración, latido y flujo sanguíneo. HoSeok era un tema fuerte para JungKook, y después de ver cómo el rubio le destrozaba en pedazos, acabando con todo lo que quedaba de su amor de la infancia. Ahora JiMin se sentía culpable.

Entonces fue como si JungKook le hubiera leído la mente.

—Te sientes culpable y te voy a golpear, JiMin—vociferó JungKook en un tono monótono y profundo. A JiMin le temblaron los huesos.

—¿Como..?-

—Solo lo se y punto—terminó JungKook con un tono seco—Después de todo eres mi alma gemela o algo así, debería poder pensar y sentir lo mismo que tú...

A pesar del tono feo y la ironía, JiMin se sintió conmovido con la frase de JungKook. Sonrió como idiota mirando por el retrovisor el ceño fruncido de JungKook. NamJoon río por lo bajo.

—De verdad tienes que estar loco por el como para aceptar un cumplido tan mierda como ese...—JungKook miró a NamJoon.

—¿Cuál cumplido?

—Nada JungKook—intervino JiMin con una sonrisa—Ninguno...

Que alguien me diga que la frase 'que lindo mochi' no encaja en los labios de JungKook en este gif

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que alguien me diga que la frase 'que lindo mochi' no encaja en los labios de JungKook en este gif...

My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now