032. (Maraton.1)

109K 11.3K 9K
                                    

JiMin no podía mover un músculo, era como si el viento se hubiera detenido, el agua hubiera dejado de fluir y su respiraciones se pararan por un momento.

—Eres MI CHICO ¿de acuerdo? No me importa si tengo que mover el cielo y el infierno para poder estar contigo sin ninguna molestia, pero lo haré. Claro que HoSeok ha dejado miles de mensajes ¿crees que no he pensado miles de cosas? Pero dentro de esas miles de cosas, no está la opción de separarme de ti.

JiMin con costo podía parpadear, totalmente congelado solo miró a Jeon hablar, y tratar de encontrarle un sentido a todo.

—Te amo JiMin ¿De acuerdo? Y mis sentimientos no son ninguna broma. Créeme no jugaré los juegos de HoSeok, por que le conozco, y se que haría lo que sea por conseguir lo que quiere—JiMin pudo comenzar a moverse, o por lo menos a respirar y bastante aceleradamente.

A JiMin le valió una mierda todo lo que había dicho sobre HoSeok, o sobre mensajes o sobre calmarse. A el solo le habían importado tres palabras de todo el discurso.

—Yo también te amo JungKook...

—¿Al menos escuchaste la mitad de lo que dije? Estás totalmente atontado JiMin—dijo JungKook con el ceño fruncido y apretando los hombros de JiMin.

—No escuche ni la mitad Jeon, sólo hubieron tres palabras importantes en todo tu discurso sin importancia—JungKook se sintió un poco ofendido por la disminución de su palabrerío—Yo también te amo Jeon JungKook.

Entonces, JungKook tuvo que abrazar a JiMin y esconder su cabeza en su hombro. Suspiró y apretó más a JiMin entre sus brazos, JiMin correspondió el abrazo. Porque, maldita sea, JiMin era el único que lograba que JungKook el alfa llorara como bebé.

•••

—¿Sabes donde encontrar a HoSeok?—preguntó JiMin, mientras se abrochaba el cinturón de un auto negro nuevo en el garaje de JungKook.

—Ya que rompiste mi teléfono, no lo sé—JiMin se sintió mal—Pero estoy casi seguro de donde estará...

JiMin solo se quedó en silencio, mientras JungKook pasaba mucha música de la cual JiMin lo entendía una sola palabra.

—¿Que idioma es este JungKook? No entiendo...—JiMin estaba a punto de poner la radio, cuando JungKook le golpeó la mano y le miró con el ceño fruncido.

—Es español, y no vas a cambiar a BadBunny-oppa.

—Okay, claro ¿tú entiendes lo que dice?—JungKook se quedó en silencio.

—No... ¡pero para eso hay subtítulos!—JiMin levantó los hombros y siguió en silencio, por lo menos el ritmo era bueno.

Después de conducir unos kilómetros, JiMin no podía creer en donde lo había venido a meter JungKook.

—¿Que hacemos aquí JungKook?—preguntó casi asustado.

—Este es el único lugar al que HoSeok pudo haber venido a quedarse, el único lugar donde no armarían un escándalo...—JungKook se bajó del auto, caminó hasta la puerta de JiMin y abrió la misma.

Pero JiMin solo sé quedó ahí, congelado de nuevo aferrado al cinturón de seguridad.

—¿Pasa algo?

—N-No puedo entrar ahí..—insistió JiMin, JungKook seguía sin conectar los cables.

—Solo es un motel cerca de la playa, no tienes porque...-

Al conectar la palabra motel y playa en la misma oración, a JungKook le hizo chispa en el cerebro.

—Claro...—JungKook miró el edificio un momento—Tu padre...es aquí ¿cierto?—JiMin asintió—Bueno, no tardaré más de veinte minutos.

JungKook dejó un beso en la frente de JiMin y cerró la puerta del auto para entrar en el motel.

El dueño del lugar era un abuelo de unos cien años que era ciego y casi no podía escuchar, pero a pesar de eso, no era nada tonto. El hombre creía en todas y cada una de las leyendas de la manada, quien sabe cuál fue la que HoSeok le inventó.

De pequeños, el padre de HoSeok viajaba bastante y dejaba al niño hospedado en ese hotel, HoSeok siempre escogía la misma habitación. La que tuviera el número de su cumpleaños. La numero 182.

JungKook solo suspiró antes de poner la mano en la perilla de la puerta y abrirla. No era sorpresa de que el chico dejara la puerta abierta.

—Viniste...—dijo HoSeok, este traía unos shorts negros y una camisa blanca de botones bastante acentuada a su cuerpo—¿Por que no te sientas JungKookie?

—No vine a ponerme al día con alguien que volvió de la muerte—dijo JungKook, su tono fuerte, tosco y feo volvía después de bastante tiempo.

—¿No quieres saber 'como'?—HoSeok se sacó agua caliente de nadie sabe donde, hizo una taza de té y se la extendió a Jeon.

—Tengo solo veinte minutos, no una vida entera ¿okay? ¿Que es lo quieres de mi?—Jeon tomó un sorbo de la taza de té, tenía un sabor peculiar.

—¿De ti? Que lindo JungKook—dio un sorbo de té a su taza—No vine a Busan para volver a tener un amorío de secundaria contigo.

JungKook se sintió casi despreciado, ese no era para nada el HoSeok que él conocía. Este chico era engreído, grosero y sarcástico, el HoSeok de antes era humilde, amable y educado.

—Entonces ¿Que quieres?

—Necesito llegar a un acuerdo contigo Kook...

—Sabes que no hago tratos que no me beneficien—JungKook se cruzó de brazos y se apoyó en una pierna.

—Oh, tendrás que hacerlo—dijo con una sonrisa—Dentro de algunos minutos, serás como un zombi, y a cambio de no hacer que te tires de un puente...me darás a JiMin.

—¿De que hablas? ¡En tus putos sueños..-!

HoSeok fue rápido en atrapar a JungKook antes de que cayera en el suelo de la habitación.

Durante unos minutos, JungKook se retorció, gritó, aulló y sus ojos se volvieron amarillos, su cuerpo se estaba resistiendo a la sustancia. Pero fue demasiado tarde cuándo ya había tomado un sorbo del té. Cuando terminó de resistirse, se quedó quieto unos segundos y se levantó para sentarse.

—¿Que me darás JungKookie?—preguntó acariciando el cabello del pelinegro.

—A Park JiMin...

Su voz no era la misma, era más calmada y pausada, su mirada estaba perdida y sus ojos eran de tonos púrpuras. Síntomas claros de envenenamiento y controlación.

Ya había leído muchos comentarios sobre BadBunny😂 y vamos, hasta a mi me gusta así que había que ponerlo😂✌🏻 también, en maratón será como de cuatro capítulos :v la imaginación no el desborda chiquillas ;-;❤️bueno, bai❤️

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ya había leído muchos comentarios sobre BadBunny😂 y vamos, hasta a mi me gusta así que había que ponerlo😂✌🏻 también, en maratón será como de cuatro capítulos :v la imaginación no el desborda chiquillas ;-;❤️bueno, bai❤️

My Boy ; KookMinOnde as histórias ganham vida. Descobre agora