051.

70.8K 8.3K 1.9K
                                    

El viento azotaba la cara de JungKook y todo su cuerpo empapado, el frío debía ser insoportable, pero JungKook ni siquiera lo notaba. El solo necesitaba una cosa. Una cosa que le devolvería todos los sentidos a su cuerpo y, mierda, impediría su muerte.

Las heridas que había recibido en territorio divino se habían trasladado a su terreno automáticamente usó el poder de JiMin para matar a YoonGi por segunda vez. Pésima idea. Pero era lo necesario para conseguir lo que quería y por lo menos salir de ahí.

Solo había una cosa en la que JungKook podía pensar, un pensamiento que se colaba en su cabeza cada segundo, en cada instante y quemaba su alma saber que no tenía a su alcance lo que quería.

—JiMin...—murmuró JungKook, la herida en su pecho soltaba un líquido verde cada vez más abundante, lo que ponía su cuerpo pesado y cada vez más cansado—JiMin...

¿Donde estaba este rubio? Mierda, necesitaba su chillona voz cerca, sus caricias, sus risas, sus ojos de alcancia, su pequeño cuerpo, sus labios, su amor. Pero, JiMin, el probablemente no aparecería.

JungKook recordaba la última escena a su lado, donde el chico rubio estaba sentado a unos metros suyos, derramando sus preciosas lágrimas bajo las luces neón del salón de fiestas. Jeon solo quería que alguien ya, de una vez acabara con esto, la muerte sería una bendición en un momento como este.

JungKook no deseaba llegar otra vez a esa tierra divina donde estuvo hace varios minutos, el deseaba caer a lo más profundo del ardiente infierno. Donde cada día su alma ardería lejos de JiMin, donde el dolor de su alma sería más fuerte que el dolor de su corazón urgente por JiMin. Era, sinceramente, lo que merecía por dejar ir a JiMin en primera instancia.

No había nada que pudiera sacarle de ese abismo de perdición en el que se había caído. Nada. Nadie. Ninguna circunstancia podía...

—JungKook...—algo rodeó a JungKook por detrás, acogiéndolo en una paz totalmente indescriptible, que hizo que todo desapareciera. Cada dolor, cada preocupación, cada mal sabor de boca, todo había desaparecido—¿A que estupideces has llegado por mi...?

JungKook abrió su boca para contradecir a JiMin, para decirle lo idiota y miedoso que había sido, pero no pudo ya que ese horrible reflujo de líquido verde bloqueó su garganta y salió de su boca cayendo a la arena blanca de la playa. Las piernas del pelinegro fueron débiles, cayó de rodillas y después ni fuerza para eso tenía, cayo de espaldas en la blanca arena de la cliche playa de la confianza.

—JungKook, Dios...—JiMin se arrodilló al lado de JungKook, rompió su camisa y observó la herida color verdusco casi negro que afectaba su pecho—Te juró que si mueres, bajaré al infierno y le diré a Cerbero que te parta las piernas JungKook.

JungKook no podía sacar nada bueno de la situación, pero, él simplemente sonrió. No podía reír por el dolor, pero la situación le causaba un poco de gracia.

—Jeon JungKook, esto no me hace nada de gracia..—dijo JiMin con la voz pendiendo de una hilo, quebrándose junto a todo lo que tenía adentro—Mierda...

Las lágrimas de JiMin florecieron de sus ojos como cascadas, cada vez siendo más incontrolables, cada vez atrayendo una marea mas violenta y vientos más fuertes.

JungKook uso un poco de su fuerza, estiró su mano y limpió las lágrimas de su alma gemela con su dedo pulgar. No quería ver a JiMin llorar, no ahora.

—Jung-JungKook, idiota, de verdad no puedes hacer esto—JiMin puso la mano en la herida de JungKook, sabía que podía curar a los seres vivos, pero nada estaba funcionando y su desesperación se lo comía por dentro.

—Ji-Min...—JungKook apenas podía pronunciar palabra, pero él necesitaba hacer algo antes de que fuera tarde.

—No hables, no uses energías, te lo prometo mi amor, vamos a...-

—Sshh—dijo JungKook negando levemente—Ven aquí...

JiMin se acercó aún más a JungKook, quedando casi a centímetros de su rostro, donde la respiración pausada de JungKook golpeaba la cara de JiMin y las lágrimas del rubio caían en las mejillas del pelinegro.

JiMin sintió la sube presión de los labios de JungKook contra los suyos, los cuales sabían a ese horrible líquido verde que salió de su cuerpo, pero JiMin no le tomó importancia. Podía sentir ese subido de alegría y adrenalina que sentía en su cuerpo cada vez que entraba en contacto con el cuerpo de JungKook. También pudo sentir algo más, algo subiendo por su rostro algo caliente y placentero que parecía estar volviendo a su cuerpo. Ese poder del que su lobo interior hablaba, volvía a él abandonando el cuerpo de JungKook.

El peso que JungKook sentía el pecho se fue, su corazón latió con normalidad, dando paso a sus celular curativas a cada parte de su cuerpo. Su fuerza, su entusiasmo, su felicidad estaba volviendo. Por un momento, todo parecía perdido, todo estaba en la basura. Pero, él mismo lo había dicho una vez 'Solo se mi chico y todo estará bien'.

JungKook sonrió encima de los labios de JiMin, totalmente inundado de ese sentimiento de felicidad del que todo el mundo hablaba. Ese amor que era incontrolable volvía a inundarle cada parte del corazón que alguna vez había estado echo pedazos.

—JungKook, yo lo siento...enserio—dijo JiMin sin poder mirar al pelinegro a los ojos, estaba tan apenando de todo.

—No te disculpes JiMinie...—JungKook rodeó a JiMin con sus brazos, atrayéndose a una posición sentada y poniendo su cabeza sobre la de JiMin—Ya estás aquí, es lo importante mi vida...

A JiMin le latió el corazón incontrolablemente, se sentía aún más culpable de tener al mejor chico de todos a su lado, de poder besarlo, de poder acariciarlo, de poder ser suyo.

—Mientras las olas del mar acaricien los pies de la playa, puedo asegurarte de que mientras estemos aquí sentados en esta playa asquerosamente romántica y cliché, todo estará perfectamente bien..—JungKook sonrió el escuchar esas palabras de JiMin. Ahora podía recordar cada momento, cada expresión, cada toque, cada beso, todo el amor. Todo perfecto otra vez ¿hasta cuando? Nadie sabía, solo el maldito destino en el que JungKook y JiMin estaban poniendo sus esperanzas.

Dios que lindo, me alegra tanto haber arreglado esta mierda 🤗  y bueno :v io venía a darles un poco de span xdSe que mi ultímate OTP es el KookMin, pero hace tiempo quiero variar un poco, así que publicaré una historia VMin :D, tengo muchas esper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios que lindo, me alegra tanto haber arreglado esta mierda 🤗  y bueno :v io venía a darles un poco de span xd
Se que mi ultímate OTP es el KookMin, pero hace tiempo quiero variar un poco, así que publicaré una historia VMin :D, tengo muchas esperanzas en ella y espero que le den amor❤️

My Boy ; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora