055.

69.3K 7.4K 1K
                                    

El sol apenas decidía salir, pero JiMin ya tenía los ojos abiertos y estaba totalmente activo.

La noche anterior había sido simplemente perfecta en cada sentido. Había podido ver a parte de su familia otra vez, TaeHyung no estaba del todo molesto con el, JungKook sinceramente le había sorprendido mucho con la adopción y lo mejor, pudo revivir ciertos momentos que recordaba hermosos.

Tener frío, después de un chapuzón en la piscina, estar en casa de TaeHyung y estar acurrucado con el calor de JungKook envolviéndole el alma...todo estaba saliendo bien de una vez por todas.

JiMin estaba recostado sobre las sábanas de la cama de su primo, y a su lado tenía un príncipe de cabello desordenado que respiraba despacio con los ojos cerrados. Puso su mirada en el, en cada detalle de su rostro...en sus labios; el de arriba fino junto al de abajo más grueso, su nariz; que siempre había sido un complejo pero JiMin la amaba, sus ojos cerrados con delicadeza; y que abiertos conocía cada combinación de colores, cada expresión y cada detalle de sus orbes oscuros y claro, amarillos también, su cabello; negro como...básicamente el cincuenta por ciento de su ser, tan denso y enmarañado, pero a la vez tan suave y...

—¿Por qué me miras mientras duermo, chico extraño?—JungKook no abrió los ojos, pero solo su instinto lo hacía sentir la mirada de alguien sobre el.

—Yo no lo hacía...—JiMin río y miró a JungKook quien tenía una pequeña curva en sus labios—Bueno tal vez un poco...—el rubio tocó la nariz de JungKook con su índice.

—Dime por favor, que esta vez no me vas a estornudar encima—JiMin río y le dio un pequeño golpe a JungKook.

—Cállate...¿tienes hambre?—JungKook lo miró incrédulo.

—Soy un macho alfa ¿que crees? Siempre tengo hambre, JiMin...

—Bueno, Denny's cumplirá todas sus peticiones, macho alfa—JiMin se levantó de la cama, cuando se miró, vio que traía unos shorts de TaeHyung y la camisa más enorme que había tenido puesta en su vida; de JungKook por cierto.

—TaeHyung dijo algo de verse con su pareja anoche, así que creo que no está...—JungKook se sentó al borde de la cama y se rascó la nuca.

—Oh ¿NamJoon? Me alegra que por fin haya decidido...-

—No le menciones aquí...¿por favor?—JiMin frunció el ceño, JungKook no le dio la cara mientras se ponía unas tennis.

—¿Que pasa? ¿Le pasó algo?

—No necesariamente...—JungKook le dirigió un mirada cansada y casi agobiada de NamJoon—No quiero hablar de eso...

—Oh ¿crees que nací ayer o algo? Obviamente quieres hablar de eso—JiMin se acercó a él, agarró su mano y lo condujo fuera de la habitación—Y para eso está la mesa en la que nos sentaremos en Denny's.

JiMin condujo, ya que JungKook no quería poner un pie afuera de la casa y aunque el pelinegro se sintiera mal ahora, JiMin lo cargó hasta el auto. Estuvo todo el camino callado, y JiMin no podía creer lo inmaduro que era aún.

Llegaron al lugar, se bajaron y antes de que les dieran el menú, JiMin sabía exactamente qué pedir, así que lo hizo para hablar con JungKook.

—¿Que?—dijo JungKook, viendo como el rubio le miraba esperando palabras.

—¿Que? Eso pregunto yo...

—¿Por que quieres saber?—dijo cansado—No es como que conozcas a NamJoon...

—Tal vez no, pero tú lo conoces (de toda la vida), y que no quieras ni saber de él está mal...—JungKook suspiró, odiaba que JiMin pudiera saber exactamente como se sentía.

—Mira, estuviste casi tres meses lejos, JiMin. Estaba desesperado, solo y enojado con todos, con el mundo, con YoonGi, con TaeHyung, con NamJoon, conmigo principalmente—JiMin tomó la mano de JungKook sobre la mesa, el pelinegro se recostó en el sillón—SeokJin me ofrecía opciones, y las acepté era todo de lo que podía agarrarme... Digamos que NamJoon no entendió esto, intentó 'protegerme', y sabes que no me gusta para nada que la gente me retenga de lo que tengo que hacer. Así que se enojó y yo no voy a andar detrás suyo rogándole que me perdone.

—¿Que hiciste JungKook...?—JiMin apenas podía procesar a que cosa tan arriesgada se había expuesto para tenerle otra vez. Tan arriesgada, que aún NamJoon (sabiendo el estado maximo de desesperación de JungKook) intentó retenerle de hacer una locura.

—Sabes exactamente qué pasó conmigo, se que sentiste todo y fue exactamente lo que hice—JiMin pensaba en eso, pero siempre esperaba que fuera su alma la que sufría dentro del cuerpo de JungKook, no que era el pelinegro quien sufría de manera tan agonizante—Y no quiero que pienses en eso ¿okay? Lo que haya echo para tenerte aquí conmigo ha valido cada segundo de dolor...

JiMin simplemente se aferraba mas a la mano de JungKook, cada vez más fuerte y con más necesidad. El pelinegro le miraba con unos ojos repletos de amor, pero JiMin seguía sintiéndose culpable.

—No me gusta ese vacío JiMin, no quiero que sientas culpa de nada—JungKook sonrió—Vamos, todo está perfectamente ¿no? Disfruta eso, mi vida...

JiMin sonrió, no era todo, unas palabras no lo iban a absolver de toda la culpa que tenía dentro, pero las de JungKook eran un alivio por lo menos temporal para disfrutar de los momentos juntos. Con suerte, todos lo momentos serían juntos...

—Con permiso, aquí está su orden—la mesera se acercó y dejó la comida en la mesa, luego se retiró.

—Está bien, yo trataré de no sentir culpa JungKook—este sonrió—Pero tu, debes dejar el orgullo. NamJoon es tu mejor amigo, y no puedes desperdiciar eso por alguna estupida pelea ¿okay? Así que vas a arreglarte con el...

Jeon se quedó callado mirando su plato de comida y la manía en la mesa apretando los puños.

—Eres injusto...

—Tu un orgulloso, come tus panqueques—JungKook miró al rubio y sonrió, sabia que era el todo lo que necesitaba. Si Park estaba cerca todo se arreglaba.

HOOOLAAAAA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOOOLAAAAA

Perdón por tardar tanto en actualizar, estoy pensando en muchos proyectos nuevos, tengo otras historias que actualizar, los rankings semanales de BTSSuperstar me tiene hasta la verga y la escuela me consume .-.

Espero poder seguir más seguido y terminar esto pronto para darles su final :)❤️

My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now