019.

129K 14.1K 3K
                                    

JungKook podía parecer bastante clamado frente a los ojos de JiMin o de cualquiera que no se fijara mucho en los detalles, pero en realidad cada centímetro de su cuerpo estaba nervioso y ansioso.

Además de que la escena en casa de JiMin le había dejado con bastantes interrogantes, el tener al rubio tan cerca le provocaba escalofríos. Tal vez había sido una buena idea ir allí, podrían ver una película y tal vez después quedarse dormidos en el sillón donde estaban sentados hasta despertar el otro día. Sería bonito. Pero aún así, JungKook tenía miedo de sentir esas cosas bonitas con JiMin o con cualquier lobo de la manada.

—¿Quisieras ver una película o vemos una serie y la terminamos toda?—JiMin no podía parar de sonreír mientras miraba la página de Netflix en una tableta que reflejaría todo en el proyector y el proyector en la gran pared frente a ellos.

Ya era banstante para JiMin tener a Jeon JungKook a su lado, ahora, pasar toda la noche con él comiendo palomitas y mirando Netflix. Era mejor. Aunque ya se había metido en la cabeza y en sus sentimientos horribles hacia JungKook, que no pasaría nada más que eso.

—¿Una película? No se, decide tú, soy muy indeciso—dijo JungKook tratando de esconder el nerviosismo que le causaba que JiMin estuviera sentado muy cerca suyo.

El sillón era tan grande, que JiMin se sentó como indio (su flexibilidad se lo permitía) y JungKook casi que podía estirar el pie completo en el asiento, además de que el lugar donde él estaba, el respaldar era reclinable.

—Esta bien—dijo JiMin mientras miraba detenidamente lo que tenía Netflix para ofrecerles—Voy a poner esta, ¿te parece si la terminamos hoy?

—Si puedo permanecer despierto, supongo que si—JiMin sonrió y JungKook no supo por qué el corazón se le derritió.

—Voy a cambiarme y a hacer palomitas—dijo JiMin—Deberías ir a cambiarte, un pantalón apretado lleno de sangre no es lo adecuado para tu herida—JiMin volvió a sonreír y ayudó a Jeon a caminar hasta lo que parecía ser su habitación.

—El baño es la tercera puerta a la derecha—JiMin asintió y se fue con su maletín en dirección al baño.

JiMin corrió al baño cuando Jeon cerró la puerta de su habitación. Era un manojo de nervios completo y no sabía en dónde meterse por más pequeño que fuera. Jeon JungKook era un experto en poner a JiMin nervioso. Eso le estresaba al maximo, aumentando así sus inseguridades y nerviosismos.

—¡Ah!—dejó escapar JiMin con un poco de desesperación, sus pijamas no eran las más apropiadas del mundo y no había encontrado otra cosa en su casa.

Se miró al espejo, habían chupetones que YoonGi había dejado ahí y se sentía feo y asqueado con ellos encima. Además de que Jeon también había olvidado quitarle las esposas de las rodillas y muñecas. Suspiró tratando de calmarse y se desvistió para ponerse pijama.

JungKook por su lado no había encontrado nada en su enorme armario. Nunca había sentido rechazo a sus ropas, pero con el pensamiento de que JiMin estaba en el baño y seguro saldría igual de perfecto que siempre, le causaba algo raro en el estomago.

Al final, de casi rebuscar por todo su closet entero, decidió ponerse algo que hace bastante no usaba y tal vez se vería bien. Si alguien le hubiera dicho a Jeon que un chico pondría en duda su estilo de vestir, seguramente se hubiera reído y después le hubiera escupido en la cara. Pero quién diría, estaba pasando.

Cuando Jeon volvió a la sala de audiovisuales de su hogar, con dolor vio que JiMin ya estaba sentado en el sofá y apunto de poner play al capítulo de 'La Niebla'. Jeon respiró hondo y se fue a sentar con JiMin, su pierna aún dolía así que JiMin tuvo que ayudarle a sentarse junto a él.

—Lo siento, se me olvidó ayudarte—se diculpó JiMin mientras veía a JungKook con esa herida en la pierna—También siento que te hayan disparado—entonces también notó los nudillos rotos de JungKook—También lo siento por causarte tantas molestias... ¿Estas bien?—con esa pregunta, agarró la mano de JungKook entre la suya para ver más de cerca los nudillos de JungKook, pasó su dedo gordo por ellos para brindarles un poco de cariño.

JungKook no podía hablar, sólo podía ver su mano grande entre la diminutas de JiMin, sentir cosas raras en el estomago y el corazón palpitarle demasiado rápido.

—E-Estoy bien si—dijo JungKook, JiMin le miró con ojos tristes—No tienes nada por que disculparte... Fue mi decisión.

—¿Hay algo que pueda hacer?—dijo JiMin aún siendo terco pese al comentario de JungKook.

—Puede que si...—comenzó, JiMin sonrió—Responde mis preguntas—la sonrisa de JiMin desapareció y bajó sus manos sosteniendo la de Jeon hasta sus rodillas.

—Bu-Bueno...—tal vez JungKook lo tachara de raro en ese mismo instante y lo mandara a casa de TaeHyung. Pero bueno, eso era lo que quería el pelinegro y él debía responderlo.

—¿Como es que sabes sacar una bala? Digo, no es como que nadie te haya enseñado enfermería ¿o si?

—No se si lo haz notado—dijo JiMin riendo un poco—Pero el barrio donde vivo no es exactamente el mejor del mundo...

Claro, pero Jeon JungKook había estado más preocupado en JiMin que en ver lo alrededores.

—A mi padre le dispararon varias veces cuando vivía con nosotros—dijo JiMin frunciendo los labios—El me enseñó a sacarlas...

—Claro..—dijo Jeon casi sin saber el decir—¿Que...pasó en tu casa? Habían tantas cosas...—Jeon abrió los ojos aún un poco asombrado por aquello en la casa de JiMin.

—Sabía que preguntarías por eso—JiMin miró el suelo un poco apenado—¿La mujer que bajó casi desnuda a la cocina?—Jeon asintió—Claro, es mi madre.

¿Esa mujer era madre de cuatro hijos?

—Ella es...—JiMin se quedó dudosos de cómo abordar las cosas—¿Como te lo digo y que suene repugnante de lo que es...? Ah claro, mi madre es prostituta y la noche pasada tuvo una orgia en la planta de abajo...

Jeon abrió los ojos sorprendido, JiMin decía aquello con asco y como si aquella señora fuese lo peor del mundo. JiMin se veía casi con vergüenza de esa mujer.

—¿Sabes? Fue asqueroso—JiMin sacudió la cabeza sacando la lengua—Se hacen cada mes, duran tres días y pues ayer me tocó ver el primero...

—¿Estas....digo tú estás..?-

—¿Que si estoy bien?—terminó JiMin con la frase, bajando la mirada de nuevo a la mano de JungKook—No, pero seguro se pasará, siempre se pasa.

;-; No Puedo que tristeza con JiMinie

Por cierto, la serie 'la niebla', está muy buena mírenla ;)

Por cierto, la serie 'la niebla', está muy buena mírenla ;)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
My Boy ; KookMinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt