013.

133K 14.8K 4.5K
                                    

Jeon JungKook apenas podía moverse de su cama. No sabía por qué, pero si acaso pudo caminar al baño para ducharse y volverse a acostar.

Sus músculos dolían exageradamente, la cabeza le palpitaba y sudaba frío sobre sus sábanas negras. Se sentía como una mierda físicamente.

El día anterior solo había ido a desayunar con JiMin, le había dejado en su casa y le había enviado la ropa sucia a TaeHyung con alguien. Justo después, había dormido hasta despertar hoy con un dolor horrible en todo el cuerpo.

—JungKook—habló su madre al otro lado de la puerta después de haber tocado.

—¿Que?—dijo apenas pudiendo articular algo.

—Debo salir, quedarás solo un par de días. Hay dinero en la tarjeta y el número del hotel está en la refrigeradora—JungKook rodó los ojos y volvió a formar una mueca de dolor—¿Estarás bien?

Ah, obvio que estaría bien. Esa señora solo se preocupaba por que su hijo se vieran bien por fuera, unos cuantos dolores no le preocupaban.

—Ya vete—exigió JungKook en un gruñido.

—Muy bien, cuídate—pudo escuchar el tono indiferente y los tacones de su madre alejarse por el pasillo.

Para el pelinegro no era extraño que su madre saliera de la provincia, o bien del país sin previo aviso. Sus amantes no se resumían al vecino y al mejor amigo de su esposo, ella iba a otros niveles cuando se trataba de infidelidad. Nada nuevo para su esposo o JungKook.

JungKook se sentó en su cama, con una mano en el estomago y otra que sostenía su cara. Mirando hacia el suelo de su habitación. Cuando estaba en casa no solía salir de ahí, normalmente dormía todo el día o salía dos o tres veces por comida. Pero justamente ese día que se sentía como la mierda, tenía ganas de salir y ver a una persona.

Sorprendentemente, JungKook se sentía extrañamente vacío, y había comenzado a sentirse así desde que dejó a JiMin en su casa la mañana pasada. JiMin le llenaba de una manera extraña el pecho cada vez que estaba cerca suyo. Ya JungKook comenzaba a volverse loco al pensar el montón de extrañezas que JiMin hacía con el.

JungKook debía buscar esa llenura de nuevo. No era un capricho, era una necesidad tener a JiMin cerca de él.

A duras penas se levantó de la cama y salió de su habitación para ir a la cocina por su teléfono. Lo había dejado ahí ayer, esperaba poder contactar a JiMin y que no pensara cosas extrañas sobre su comportamiento.

Al llegar abajo con dolor, agarró su teléfono y buscó entre los contactos el del rubio. Se quedó dudoso sobre si hablar con el, no sabía para qué pero él quería hacerlo y siempre hacía todo lo que quería, así que le marcó de una vez por todas.

Un timbre.

Dos timbres.

Tres timbres.

Y hasta cuatro timbres.

Jeon no era nada paciente, y cada pitido lo hacía impacientarse cada vez más. Hasta que por fin la llamada fue aceptada en el otro aparato.

—Ya era hora de que llamaras.

Una voz gruesa y áspera le habló a Jeon al otro lado de la línea, de algo estaba seguro, ese no era JiMin.

—¿Quien eres y dónde está JiMin?—el dolor en el cuerpo de Jeon se esfumó, y lo único que quedó fue el enojo y su sangre hirviendo.

—El aconito que puse en esos pancakes no era tan fuerte...—se quedó pensativo, ahí estaba la razón de todo el dolor de JungKook—Y...¿JiMinie? Él está bien—dijo, se notaba contento o tal vez burlón—Saluda JiMin.

Lo único que JungKook pudo escuchar fueron súplicas ahogadas por algo que tapaba la boca de JiMin. También el golpe de algo metálico y el rechinado de los resortes de una cama. Cada vez los gritos ahogados de JiMin eran más altos y dolorosos.

—¡Ya calla!—JungKook escuchó un golpe y los gritos cesaron—Lo siento, está un poco alterado—seguía sonriendo y eso era obvio.

—¿Que hiciste con JiMin?

—Aún nada—confesó el sujeto—Pero pronto...no tienes una idea JungKook....—notaba lujuria y deseo en su voz melosa y grave.

JungKook sintió asco, rabia, impotencia y ganas de matar a ese idiota.

—Mira pedazo de mierda, voy a buscarte y te vas a llevar la patada en el culo de tu vida. Nadie, te lo repito, nadie toca a JiMin, así que si llego y le has tocado un cabello, te voy a matar hijo de puta. Seas quien seas no me importa, vas a desear no haber nacido, maldito hijo de perra.

JungKook cortó el teléfono y lo puso con enojo en la mesa con peligro de hacerle algo al aparato. Se sentía casi ofendido con la accion de ese maldito, tenía un extremado miedo a sentir algo hacia JiMin y si algo le pasaba... JungKook probablemente se volvería loco.

Pero, creo que ya era muy tarde para eso y Jeon no se había dado cuenta.

• • •

—¡Suéltame! ¡No te atrevas a tocarme! ¡Por favor!—el sujeto se había dignado a quitar la venda que cubría la boca de JiMin, se habría arrepentido al instante.

—¡Ya cállate de una vez!—rugió el desconocido—Jeon no vendrá por ti ¿de acuerdo? Ahora eres de mi propiedad, nadie más te tocará. Ahora calla, debo arreglar unas cosas.

El sujeto salió de la habitación.

Ahora JiMin podía verle claramente y no era nada parecido a lo que había visto en el gimnasio. El sujeto, claro estaba, que había usado un hechizo, se había protegido bastante bien. La apariencia que vio en la escuela, fue solo un señuelo. Claro que JiMin no había reconocido el físico de su primo por la sustancia con aconito tan fuerte con la que el sujeto le drogó.

El tipo con el que se encontraba en la habitación unos minutos atrás, era solo un poco más alto que el, con cabello fantasía color verde-agua y una contextura un poco más flaca que la suya (pero suficientemente fuerte como para cargarlo).

JiMin había despertado esposado en la cama, vestido diferente a como recordaba estar con la sudadera que JungKook le había regalado y con una cinta dentro de su boca que le impedía decir cualquier cosa.

Ahora que el tipo desconocido totalmente se había ido, JiMin solo podía llorar. No había encontrado otra manera de calmarse durante las tres horas que habría preferido seguir inconsciente.

JungKook había llamado a su teléfono, él seguramente no tenía una idea de lo que pasaba, entonces..¿por qué le llamaba? Pero bueno, seguramente, le valió una mierda, como siempre.

JiMin solo sabía consolarse con el echo de que estaría bien, o eso esperaba.

Hola!
Qkdbkevd espero que les esté gustando, por que a mi si :3
En realidad, no tengo nada importante que decir, sólo quería interactuar con ustedes.. :c❤️
Bueno cjau~✨

 :c❤️Bueno cjau~✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now