035.(maraton.4)

93.8K 10.9K 5.6K
                                    

JungKook aún no podía creer lo que estaba viendo, nada era como alguna vez lo había pensado.

Sabía que algunos omega podían hacer el cambio completo a un lobo, con pelaje y cuatro patas, pero de esta manera...nunca.

JiMin había destrozado las cadenas con aconito, la silla de madera y estaba a punto de destrozar a alguien más. El rubio ya no era rubio, había pasado de ser un bajito, casi indefenso, pero atlético chico, a ser un grande, imponente y amenazante lobo color negro. Lo más impresionante, el color de sus ojos. Un color rojizo reflejaba de los orbes del lobo frente a JungKook.

Los omegas tienen los ojos azules, los alfas sin pareja oficial amarillos y los alfas con pareja son verdes, pero los de JiMin ¿que se suponía que era?

—JiMin..—en ese momento, HoSeok sintió miedo—Tranquilo lobito...lo siento ¿si?—pero el lobo seguía acercándose a él, con la respiración fuerte y un gruñido—Lo siento Deidad...

HoSeok terminó arrodillándose al fondo de donde fuera que estuvieran, con sus manos juntas rezando por que JiMin no lo mandara a un ataúd de nuevo.

Pero la naturaleza salvaje del lobo de JiMin, no iba a hacer ningún caso a las plegarias de HoSeok, y JungKook tampoco era nadie para parar a la deidad de la naturaleza de matar a alguien.

—Lo siento HoSeok, volverás a estar 27 metros bajo tierra...—dijo JungKook, y en el segundo en el que HoSeok miró al pelinegro, el lobo del color de la noche se abalanzó sobre su cuello con sus colmillos.

Desde lejos, JungKook solo pudo oír como HoSeok gritaba, fluidos saliendo disparados hacia todos lados, un par de huesos, algunas tripas y mucha sangre. Después de cinco minutos, no había mucho que quedara de HoSeok como para enterrar.

Lo único que JungKook no esperaba era que esos ojos rojos se volvieran hacia el. Con esa furia irradiando de ellos y esa respiración pesada, le miraban directo a los ojos. Mierda, mierda y más mierda. JiMin se había sumergido bastante adentro en el mar de su instinto salvaje, costaría que volviera a sus sentidos.

—JiMin...—JungKoo extendió una mano en dirección hacia JiMin, o bueno el lobo frente a el—Debes escucharme, estas dejándote llevar por tu lobo interior... Debes salir de ahí, de donde sea que estés metido.

Pero el lobo seguía avanzando, no podía reconocer a JungKook, todo estaba nublado por el filtro rojo de la ira y la sangre.

—JiMin, soy Jeon JungKook ¿si? Debes parar—JungKook trataba de avanzar hacia JiMin lo más despacio y tranquilo posible. Sabía que llegar a la transformación total era algo difícil de revertir—Recuerda JiMin...debes comenzar a recordar...

Justo cuando JungKook estuvo lo suficientemente cerca, JiMin levantó su pata trasera y rasguñó con fuerza el pecho de JungKook. El pelinegro cayó al suelo, y JiMin se puso sobre el, listo para matar a su alma gemela.

—JiMinie...amor...por favor..recuérdame—entonces todo fue claridad para el lobo encima de JungKook.

"Cuando estás tú, vuelvo a ser el mismo JiMin. Vuelvo a sentir y saber que estoy vivo"

"Me gustas JungKook"

"Solo debes ser mi chico y todo estará bien"

"Eres MI CHICO ¿de acuerdo? No me importa si tengo que mover el cielo y el infierno para poder estar contigo sin ninguna molestia, pero lo haré."

"...no está la opción de separarme de ti."

"¿Que harás el sábado? Iremos juntos"

"Te amo JiMin ¿De acuerdo? Y mis sentimientos no son ninguna broma."

Todos ese sentimiento golpearon a JiMin bastante fuerte, haciéndole retroceder y volver a su forma normal. El bajito, casi indefenso, pero atlético chico había vuelto. Sin ropa, tratando de alejarse de JungKook lo más posible. El maldito sentimiento de culpa fue lo primero que le invadió después.

El pelinegro se acercó al rubio, y antes de que el más pequeño pudiera decir algo o alejarse, JungKook le abrazó. Sabía que JiMin se sentiría culpable por las marcas de garra en su pecho, pero sinceramente, no tenía nada de que preocuparse.

—JungKook...deberías alejarte, yo te lastimé...

—Está bien, Minnie..—JungKook no era cariñoso, expresivo, y menos cursi, pero se sentía cansado por el dolor, pero a la vez aliviado de que JiMin estuviera bien—Te amo Minie...amo a mi chico...

JiMin no sabía si llorar, sonreír o que hacer con su existencia en ese momento. JungKook simplemente era la persona perfecta.

—Yo también te amo Kookie, amo a mi alfa bipolar—JiMin correspondió él abrazo feliz de poder tener el contacto de su alfa.

La herida de JungKook no duró mucho en sanar, sin dejar una sola cicatriz del daño causado por JiMin. Y aunque JiMin siempre se sentiría culpable por eso, JungKook se encargaría de hacer todo el resto de cosas hermosas para el.

—¿Donde estamos?—preguntó JiMin después de unos minutos abrazados.

—No lo se, parece un especie de contenedor...—en ese momento un sonido metálico sonó a un lado, y ambos tuvieron que taparse los ojos por una luz segadora.

—¡LEGUEE!—JungKook mataría a ese hombre un día.

—¡LEGAS TARDE IMBECIL!—gritó JungKook mirando a NamJoon en la puerta del contenedor.

—Lo siento, lo siento. Fue difícil rastrearlos hasta aquí...Busan es grande señores, y buscar contenedores abandonados es difícil—NamJoon traía un maletín y un botiquín de primeros auxilios—¿Están heridos?

JiMin miró a JungKook detenidamente, y se miró a sí mismo, se ruborizó al instante.

—Eh, no, pero si tuvieras ropa que pudieras prestarme...—NamJoon sonrió y le extendió el maletín a JiMin. El rubio sacó sus prendas—¿Como...? Ni siquiera voy a preguntar...

Callado se puso sus ropas, y se levantó del suelo ayudado por NamJoon.

—No estamos heridos, pero si hay cosas de las qué hay que hacerse cargo...—JungKook señaló hacia el otro lado del contenedor, donde los restos de HoSeok estaban esparcidos.

—Ya llame alguien para que se deshaga del contenedor—NamJoon miró a ambos—Aun tenemos cosas de las que encargarnos ¿no? Deberíamos irnos...

—Claro.

JungKook tomó la mano de JiMin y juntos salieron del contenedor con NamJoon.

Ia se acabó la maratón :'v lo siento, no tengo tanta imaginación y habilidad para hacer un maratón de diez capítulos ;-;❤️ pero gueno, espero que le haya gustado nenas🍑 y también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ia se acabó la maratón :'v lo siento, no tengo tanta imaginación y habilidad para hacer un maratón de diez capítulos ;-;❤️ pero gueno, espero que le haya gustado nenas🍑 y también...debería cambiar la portada de la historia?🤔 no she...

My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now