030.

109K 12.4K 1.8K
                                    

Después de que el sol desapareciera en las profundidades del océano azul, JungKook comenzó a preguntase varias cosas sobre el día de hoy.

—JiMin.

—¿Si?

—¿De que libro barato de poemas sacaste lo que me dijiste hace rato?—llevaban un rato en la playa, JungKook se había acostado sobre la arena y JiMin lo había echo poniendo su cabeza en el estomago de JungKook.

—No es original mío, lo acepto, pero...

—Plagiador.

—Ya—JiMin rió—Esta playa tiene varias historias interesantes, algunas bastante...extrañas—JiMin volvió a reír—Pero mi padre siempre me contó la misma. La de la confianza. Cuando era pequeño, solía ser un niño muy inseguro de todo, me daba miedo hasta ir al baño solo. Así que mi padre me traía y me decía exactamente lo que te dije, sólo que yo me lo creí demasiado y comencé a pasarme de la raya después...

JungKook recordó todas esas locuras y todos esos posts de JiMin donde solía hacer cosas de las que Jeon se reía. Normalmente nunca hubiera pensado que terminaría así, acostado en la playa con ese lunático que solía salir en las noches de luna llena a tomar y hacer cosas ilegales.

—¿Donde está tu padre JiMin?—se atrevió a preguntar JungKook—Digo, el mío está quien sabe donde con tu madre...pero el tuyo...¿Pasó algo malo? Si es que puedo saberlo...

JiMin tragó saliva, y en ese momento sus mejillas se tornaron carmesí por la vergüenza que acababa de recordar hacia su madre.

—Notarás que no vivo en el mejor barrio de todos ¿cierto?—JungKook solo siguió escuchando—Bueno, cuando tenía unos...diez o once años, mi madre solía vender sustancias ilegales antes de ser prostituta—JungKook intentó no formar una sonrisa de irnonia en su rostro—Si bueno, mi madre no tiene el historial más limpio de todos. Mi padre volvía un día del trabajo, y se cruzó en una riña de bandas, le dispararon, después de eso comenzaron los problemas en casa con mi mamá. Solían pelear dia y noche, los trillizos lloraban y yo no podía hacer nada al respecto. Se sentía realmente horrible ver como mi 'familia' -por que en realidad nunca me sentí en una- se despedazaba y yo no podía hacer nada al respecto. Al final, mi mamá se hartó de que mi padre 'le dijera lo que tenía que hacer' y le echó de la casa. Una semana después, vi la noticia en la tele de que murió de una sobredosis en un motel no muy lejos de aquí...

JungKook no sabía que decir, por un momento se sintió idiota, inútil, delicado, imbecil y marica. Sus problemas se vieron como una simple piediedrita en el zapato, mientras que los de JiMin se veían como un volcán en erupción, y a pesar de todo, JiMin seguía de pie. JiMin había soportado todo eso, y aunque tuvo sus consecuencias, seguía 'bien' con su sonrisa y su personalidad encantadora. JungKook se sintió como una mierda.

—Y se lo que vas a decir—dijo JiMin irónico mientras miraba a JungKook, el pelinegro pudo ver que tenía los ojos llorosos—No estoy bien, pero pasará...siempre pasa, o por lo menos logro engañarme a mismo para pensar eso.

JungKook iba a quedarse callado, quieto y lejos como siempre lo hace. Iba a dejar que JiMin se quedara con todo el solo, como el marica en el que se había convertido. Pero no. Ya no más de esa mierda.

—Me canse ¿si?—JungKook se sentó haciendo que JiMin también lo hiciera y quedara de frente a él un poco atónito por el cambio de JungKook—Me dijiste eso una vez, y lo dejé pasar por que soy un imbecil, maricon que le da miedo involucrase en la vida de la gente que le importa, pero me harte ¿de acuerdo? JiMin, Dios, eres una persona increíble, llena de cosas hermosas que aunque las vas a negar ahí están. No deberías estar mal, ni triste por dentro, ni siquiera sentir un poco de culpa por algo. Mira, por Dios Park JiMin ¡estamos en una maldita playa mágica asquerosamente romántica y cliché! Y tú has logrado llegar aquí, hasta este preciso momento conmigo, sin derrumbarte una sola vez ¿y que es lo único he echo yo? Quejarme por que mis zapatos de cuero se arruinaron, e intentar matar a mi ex que volvió a la vida por que chocó mi auto—JungKook miró el cielo con frustración y una sonrisa sin saber que era lo que estaba haciendo.

Ambos se quedaron un momento en silencio, JiMin no podía creerlo, no podía siquiera respirar bien.

—Yo...—JungKook no sabía que hacer tampoco—No se ni siquiera a donde quería llegar con eso, lo..-

Fue mío tarde para disculparse cuando JiMin se tiró sobre él con lágrimas en los ojos y sin poder controlarse de la puta felicidad que le desbordaba por todo su ser.

—Eres un idiota Jeon JungKook...—JiMin no podía dejar de llorar, JungKook era el primero en decirle esas cosas tan...¿lindas? Bueno, fueron lindas a la manera troglodita de JungKook.

—¿Por qué lloras rubio?

—Porque eres la puta mejor maldita cosa que me ha pasado en la maldita vida—dijo JiMin mirando los ojos de JungKook—Nunca había dicho tantas malas palabras en una sola oración..—ambos rieron, y se quedaron un momento así, JiMin sobre JungKook abrazándole por el cuello y el pelinegro con los brazos alrededor de la cintura de JiMin.

Después de unos minutos, el cielo se rompió y comenzó a llover, mientras las lágrimas de JiMin no dejaban de salir como cascadas. Aún no podía creer, sentirse tan feliz por dentro, contener tanta felicidad, paz, amor y locura dentro suyo. Jeon JungKook era la perfecta manera de que JiMin perdiera cada gramo de cordura que le sobrara por dentro.

—Tu también eres la puta mejor maldita cosa que me ha pasado en la maldita vida—JiMin le miró a los ojos con una ceja alzada.

—¿Me estas plagiando Jeon JungKook?

—Tal vez si Park JiMin...

—Plagiador...

—Idiota—esa estupida última conversación bastó para que el mando de ambos se arreglara y sellara con un dulce beso.


Siento que puse mucho diálogo aquiii🤔 bueno no she, espero que les gustara🤗💗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento que puse mucho diálogo aquiii🤔 bueno no she, espero que les gustara🤗💗

My Boy ; KookMinWhere stories live. Discover now