7- 😚 Necesidad...

531 46 0
                                    

Mi cabeza palpitaba un poco, rápidamente se coló el conocido calor en mi cuerpo ¿Qué estaba pasando, como es que estoy en una cama? Mire los alrededores, esto no era mi habitación y mucho menos algo conocido. Un par de pisadas venían a mi cuarto y me hice el dormido. Escuché como se abría la puerta. En ese momento mi estómago gruño de hambre, no había tenido la oportunidad de comer y tenía mucha hambre.

-¿Cómo sigue? -sin abrir los ojos intente reconocer aquella persona.

-Cálmate, esta bien físicamente por el exterior; esta sufriendo una elevada temperatura pero puede ser por el shock de hace unas horas, fuera de ahí solo hay que inyectar un calmante si se altera después de despertar. Por el otro lado, el castaño esta bien, al parecer le dieron una pastilla para dormir - la voz de un hombre resonó en contraste, era solo un poco mas ronca de lo que era la contraria.

-Muchas gracias, ve con Michelle a que te de tu paga. -dijo receloso por alguna razón.

De oyó la puerta cerrarse y como unos pasos se alejaban, otros dentro del cuarto se movían hacía la cama donde yo estaba. Este se sentó en la cama y toco mis manos de forma tierna que me hicieron estremecer.

- Se que estas despierto, ¿Cómo te sientes? - su voz era calmada que con todo y mi desconfianza abrí los ojos.

He visto cosas o personas bonitas, lindas e incluso tiernas casi a morir, así como sexys, hermosas o bellas pero nunca, nunca en mi vida llegue a ver a alguien como él, no particularmente extravagante o enloquecedor, su apariencia y porte lo hacían ver con elegancia y firmeza. Su cabello platinado caía gentilmente en uno de sus costados del rostro, la parte superior era mas larga que la inferior, se veía sedoso y fino. Su rostro, al igual que todo lo que pude ver de su cuerpo era claro, no blanco pero de tez aun más clara que la mía, sus rasgos finos en lo que eran su boca, nariz, ojos y orejas, otros como su barbilla y mandíbula eran algo rudos, era perfecto, pero como si eso no fuera poco fue dotado con unos bellos ojos aguamarina, celestes o azules tan claros como el cielo o una tranquila agua de mar.

-¿Donde estoy? ... ¿Quién eres?- mi voz sonó temerosa.

- Primero yo muñeco - su ligera sonrisa me dio un escalofrío en el cuerpo.

«¿Porqué se me hace conocidopensé y trate de pararme.

-Estoy... Cansado. - un rugido en mi estómago resonó -y... Hambriento - pude sentir mis mejillas enrojecerse de vergüenza.

-Muy bien, le diré a alguien que te traiga algo de comer. Descansa - sus dedos fríos tocaron mi rostro suavemente y se levanto de la cama para salir del cuarto.

-¿Quien era ese tipo?... ¡Guang! -recorde a mi amigo inconsciente.

Me levante con dificultad y solo vestía una ligera pijama blanca, ¿Alguien me había cambiado? ¡Obvio! Yo no me cambio dormido. Cuando alce la vista el ya no estaba, es realmente silencioso.

Eche un vistazo al lugar, era un poco mas grande que mi cuarto, la cama donde estaba era mas grande y tenía un tocador a un costado, un armario mediano, otra puerta que creo es el baño, una mesa con su silla y una lámpara, sencilla, de colores chocolates y cremas.

-Es hermosa - susurré.

Alguien toca a la puerta y se abre, un joven de algunos 18 años entro con una charola de comida humeante. Su singular apariencia rubia con un mechón rojo «nugget con kétchup » pensé, de baja estatura y ojos alegres, se ve muy animado.

-¡Hola! Mi nombre es Minami Kenjirou y voy a cuidar de ti en tu estancia en la org... Mansión -dijo apresurado para dejar la comida en la mesa y hacer una reverencia hacia mi.

Una Noche, Para Toda La VidaWhere stories live. Discover now